• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué ejército del pasado les habría gustado participar?

¿En qué ejército del pasado les habría gustado participar?

  • Ejército Romano

    Votos: 8 8,9%
  • Ejército Macedonio

    Votos: 2 2,2%
  • Ejército Mongol

    Votos: 5 5,6%
  • Ejército Alemania Nazi

    Votos: 28 31,1%
  • Ejército Rojo

    Votos: 25 27,8%
  • Ejército de Chile en la Guerra del Pacífico

    Votos: 3 3,3%
  • Ejército de EEUU en la Segunda Guerra Mundial

    Votos: 3 3,3%
  • Otro

    Votos: 16 17,8%

  • Votantes totales
    90
En el ejercito del gran :maestro: Leonidas para combatir en la batalla de las Termópilas
 
El Ejército de Sakuragi

el+ejercito+de+sakuragi.jpg


Brígido

Listo, cerrar el tema :martilleo:
 
Personalmente me hubiese gustado unirme a las huestes de Piemti El humo.

Nada mas para quemar iglesias y decapitar obispos. Las violaciones, asesinatos y saqueos son parte del pack.

FIXED

En el Ejercito de Chile...de la Guerra del Pacifico...


Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
al Ejército de la Mancomunidad Polaca-Lituana, que combatió y derrotó a los Turcos en el Sitio de Viena, al mando del :idolo: Rey Jan Sobieski III

Específicamente, en las unidades conocidas como los Húsares Alados Polacos

87342ac3beb7884c09cad329af7aa28d.jpg
 
maracos culiaos, la campaña de la guerra del pacifico sin duda, heroica gesta.
haber estado en ese glorioso batallon que entró a lima, bajo las ordenes del general baquedano.
"Siempre vencedor, jamás vencido"
 
al Ejército de la Mancomunidad Polaca-Lituana, que combatió y derrotó a los Turcos en el Sitio de Viena, al mando del :idolo: Rey Jan Sobieski III

Específicamente, en las unidades conocidas como los Húsares Alados Polacos

87342ac3beb7884c09cad329af7aa28d.jpg

yo pense que esa clase de armaduras solo existian en el war hammer!!!!!!
 
Claro campeón, matando gente sin armas y torturando mujeres embarazadas, cuanto honor y valentía ese ejercito...!!!
Claro aweonao todos eran así, lea más de historia, también hubieron milicos que actuaron de buena fe
Dando aviso antes de ir a buscar comunistas
Claro campeón, matando gente sin armas y torturando mujeres embarazadas, cuanto honor y valentía ese ejercito...!!!
gracias deberías dar chucha tu madre, que estás en este país culiao y no en mierda de Venezuela o Cuba comunista culiao
 
al Ejército de la Mancomunidad Polaca-Lituana, que combatió y derrotó a los Turcos en el Sitio de Viena, al mando del :idolo: Rey Jan Sobieski III

Específicamente, en las unidades conocidas como los Húsares Alados Polacos

87342ac3beb7884c09cad329af7aa28d.jpg
Sólo vengo a destacar que en esa batalla se produjo una de las cargas de caballería más grandes de la historia: 18.000 jinetes entre polacos, germanos, y otros aliados, liderados por el rey Polaco, cargaron contra los turcos. La única referencia que me viene a la mente para comprender tal escena es la película El Señor de los Anillos: El retorno del Rey, en la majestuosa escena de la batalla de los campos de Pelennor, donde el rey Theoden carga con 6.000 mil jinetes contra los Orcos; si eso ya fue épico, imaginen 18.000.
 
En el ejército boliviano de la guerra del Pacífico, para tener chance de vivir arrancando en vez de pelear como hombre abandonando a mis aliados peruanos que estaban amarrados por un tratado trucho.
 
Volver
Arriba