• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué equipo te gustaría jugar?

  • Autor de tema Eduardo_2k
  • Fecha de inicio
en el real madrid, en el manchester united o cualkier ekipo ingles, y la selecccion chilena, weno y ademas en el albo :cooltext:
 
en el colo po obvio... y despxes llegar a la seleccion CHILENA!!! ya ganrle xn combinao de brazil y francia :cooltext:
 
En algun equipo Italiano o Argentino...y en la sel chilena...
cualquiera menos en un equipo Gallego o Ingles donde los simpatizantes hinchas tienen menos onda q un renglon.....
 


Me konformaria kon jugar en:

*Empezar jugando en la U

*Irme a River Plate (komo el matador)

*Luego al Santos de Pele(si se puede luego ir a robar plata a Mexiko)

*Luego pasara a Europa al Manchester United

*Y retirarme en el Real Madrid

*Pero sin antes haber jugado en la Seleccion de Chile

*Y un partido de despedida en la U goleando a Kolo Kolo
 
en river plate con maxi lopez y los otros wnes o en la juventus con el wn ese el checoslocavo ese rq si q es seco pa la pelota.
Cya
 
Esta pregunta es como ¿qué equipo te gusta? porque es como obvio que responderas que te gustaría jugar por el equipo de tus amores...


Por lo mismo a mí me gustaría jugar en la "U", haciendo un gol de final de campeonato frente al archirival e ir a celebrarlo colgado en la reja frente a la única hinchada que existe en Chile, obviamente LOS DE ABAJO...., con eso estoy pagado, y quizás jugar en la liga inglesa, la encuentro espectacular, por supuesto que estos pensamientos son pensando con el corazón, por que si fuera por $$$$, comenzar en la "U", y luego ir a ganarme el tonto billete a cualquier liga que pagué con hartos piedrolares y una vez que tenga el futuro asegurado, volver en gloria y majestad a salir campeón con mi amada "U"....
 
Comenzaria por jugar en deportes antofagasta(cda) y de ahi saltaria a argentina y ojala a europa.Pero nunca me gustaria jugar por un club grande pues ahi se me acabaria la pasion,seria entonces con no se..quilmes,newels y en europa el villareal,el torino,etc
 
empezaria en la u,luego en la seleccion y por ultimo en el manchester united







:curadosca :curadosca
 
Volver
Arriba