• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué equipo te gustaría jugar?

  • Autor de tema Eduardo_2k
  • Fecha de inicio
yo juge 4 años en colo-colo hasta que de una pata en la rodilla me la hicieron mierda.... y 2 años en cama pa poder volver a caminar con terapias..... pero me hubiese gustado jugar en cualkier ekipo de europa... onda el Manchester
 
Stroke dijo:
yo juge 4 años en colo-colo hasta que de una pata en la rodilla me la hicieron mierda.... y 2 años en cama pa poder volver a caminar con terapias..... pero me hubiese gustado jugar en cualkier ekipo de europa... onda el Manchester
:P q wena loko lastima q te hicieron mierda la rodilla u_u, de verdad 2 años en cama???
Cya
 
Me hubiese gustado comenzar en la U, pasar a Independiente de Avellaneda, defebder la Selección Chilena (a quien no le gustaria defender la roja), jugar en España en el Atletico Madrid y terminar en la U o en un equipo chico (onda Deportes Temuco o Union Española)
 
primero jugaria en vialito, y salir campeon en un partido definitorio frente a deportes concepcion con un gol mio de chilena en el ultimo minuto....despues me voy a argentina a jugar por gimnasia y esgrima de la plata, salir campeon con ellos, que no lo han sido nunca y siempre son mofados por los de estudiantes que han sido campeon intercontinental, entonces salir campeon con gimnasia seria una fiesta en grande....despues me voy al sporting de gijon de españa (mi apellido viene de esa zona), lo subo a primera, y al año siguiente lo saco campeon, y al siguiente campeon de europa....termino como cuidadano ilustre, ...despues en la decadencia vuelvo a gimnasia, soy hijo ilustre del equipo, lo saco campeon de nuevo, medio mar del plata me ama, y cuando llegue a los 38 años vuelvo a vialito, me agarro alguna modelo, comento futbol, se me suben los humos y $$$$$....y muero feliz
 
en chile en el albo.
en europa en el arsenal o valencia.

si fuera por hoy...seria en el everton...pq si fueramos empatados y quedara un minuto...caradura haria un autogol pa q' gane la cato y asi ganar en el xperto weon...jajaja
 
Volver
Arriba