• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué fijarse al comprar una impresora 3d?

A la Ender 3 V3 KE se le puede cargar filamento hecho de botellas? pa saber

A cualquiera, yo nunca he usado algo hecho de botellas si por la tolerancia, el diámetro del filamento tiene que ser parejo para buen resultado y que la máquina te calcule bien el material , petg es la versión pro
 
A cualquiera, yo nunca he usado algo hecho de botellas si por la tolerancia, el diámetro del filamento tiene que ser parejo para buen resultado y que la máquina te calcule bien el material , petg es la versión pro
Vale compadre! Básicamente tengo en mente lo del filamento de botellas de cagao porque nunca está demás ahorrar :jijiji2:

Me parece filete la opción de la máquina de 200 lucas :sisi3:
 
por esos precios revisa mejor todotoner que es en donde yo en su tiempo compraba las impresoras comerciales , ojalá sigan manteniendo su calidad como empresa e imperio3d donde igual compré cosas hace tiempo

en pcfactory la ender 3 v3 se está a
$ 254.990

en todotoner está a 209.000 - https://www.todotoner.cl/en/impresoras/impresoras-3d/impresoras/ender-3-v3-se

y la ender 3 v3 KE que es mejor en todos los sentidos posibles a 259.990 - https://imperio3d.com/producto/creality-ender-3-v3-ke/
Igual que revise el Marketplace, son las nuevas trotadoras.
 
Vale compadre! Básicamente tengo en mente lo del filamento de botellas de cagao porque nunca está demás ahorrar :jijiji2:

Me parece filete la opción de la máquina de 200 lucas :sisi3:
no pensí en esa wea sancho, te va a hacer pico el extrusor y pa solo procesar la botella tienes que tener otro extrusor más grande. Compra filamento si el típico PLA vale 20 lucas el kilo. Ya te dijeron cual es la mejor Ender por ahora, las van rotando rápido si, yo tengo una V2 Neo.
Pta, cuando entres en el mundo practicamente te van a decir que vale hectáreas de callampa, pero pa partir y entender la wea es buena.
Aprovecha de comprar filamento tipo marmol que quedan weas choras.

Después si te pones a imprimir ABS (para partes más resistentes) vas a necesitar algo mejor (o una caja para mantener el calor)
 
-1
Esperate a junio por la bajada de precio en las tiendas por el ciberday y wea.

Todas las impresoras 3d de filamento funcionan igual. Solo las mas caras de 400 lks para arriba ya vienen con otras tecnologías para impresión rápida y mejoras en los ejes.

lo mas importante, es fijarse en que tenga arto repuesto nomas y en las criticas, que no tenga tantos dramas de fabrica.
 
Volver
Arriba