• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿En qué invertir 6.5 mil lucas?, ¿fondos mutuos, fondo A cuenta 2, arriendo de auto para apps o cryptomonedas?

Asesina Chilenos

Exiliado
Registrado
2021/11/24
Mensajes
125
Sexo
Hembra
Hablé de esos ejemplos porque si bien tienen alto riesgo, el que asumiré con valentía, son los que más pueden rentar.

No sé cuánto estará rentando el fondo A pero históricamente lo ha hecho al 10% anual promedio.

En apps de transporte de chilotes se arriendan autos, incluso cuentas, a precios excesivos. 400 lucas mensuales, pero ahora, más que nunca, son pagables, el tema es que no sé cómo se aseguran de correr riesgos bajos de que no te caguen con el auto pero sé que muchos lo hacen e incluso Uber te "ayuda" con el tema.

De fondos mutuos no sé nada. Creo que debes elegir tú el mercado regional a invertir y tienes otras variables a elegir, las cuales desconozco y me imagino requieren mayor conocimiento financiero. Sé que pueden rentar bastante, de todos modos.

Y sobre las cryptomonedas, son fuente de inversión ya no tan emergente porque ya son bastante populares por lo que supongo que ya no renta tanto como un principio. De todas formas, algunos comentan que se hacen caleta de plata con ellas pero no sé mucho del tema.

Tengo 6.5 millones para invertir, ¿cuál me recomiendan?, ¿cuál renta más?, ¿qué cryptomoneda recomendarían y cómo se invierte en ellas?, ¿qué saben de la inversión en fondos mutuos?, ¿han arrendado autos o conocen gente que sí?, ¿es seguro?, ¿tienen otra recomendacion?
 
-2
crea una empresa de alguna wea que pueda ser util, una de entrega rapida para las pymes y con pago contra entrega, con ese capital puedes comprar 2 motos e ir viendo si va properando o no, hacer una spa por el tramite de empresa en un dia, antes de lanzarte ofrece el servicio si y ve si hay demanda, alli amononas la wea, igual es una idea, si bien a veces es bueno invertir en weas es muy lento, con una empresa hasta te puedes independizar de tu pega y tener mejor retorno si lo haces bien e ir expandiendote XD
 
Crypto. Si no anda a fintual en fondo de riesgo.
Explaya
Post automatically merged:

btc y eth ...están a precio de ganga.
Cuál es la rentabilidad
Post automatically merged:

te van a dar puras recomendaciones super aweonas u obvias, como el aweonao de arriba

si supieran en que invertir lo harian ellos
Y el gran problema es que nadie habla de números
 
Tengo 6.5 millones para invertir, ¿cuál me recomiendan?, ¿cuál renta más?, ¿qué cryptomoneda recomendarían y cómo se invierte en ellas?, ¿qué saben de la inversión en fondos mutuos?, ¿han arrendado autos o conocen gente que sí?, ¿es seguro?, ¿tienen otra recomendacion?

Fintual, Risky Norris, rentabilidad anual histórica 25%.

Yo le metí 14 palos, hasta hoy tengo 18 (hace 8 meses aprox).

Aclaro que esta semana ha estado de perros, pero siempre recupera.

¿Por qué Fintual? Porque uno hace más cosas que estar pendiente de las inversiones, en mi caso personal, estudio y trabajo, así que deposito mes a mes y solo me dedico a mirar la wea una vez a la semana.
 
xq no saben, solo han escuchado.

y por como son... tu sabi que si supieran realmente, no te dirian nada.



quieres ganar sin esfuerzo?, dispuesto a trabajarla?, legal o ilegal?, corto o largo plazo?
Corto, puedo trabajarla en mi tiempo libre con esfuerzo, legal porque no tengo calle para lo ilícito
Post automatically merged:

Fintual, Risky Norris, rentabilidad anual histórica 25%.

Yo le metí 14 palos, hasta hoy tengo 18 (hace 8 meses aprox).

Aclaro que esta semana ha estado de perros, pero siempre recupera.

¿Por qué Fintual? Porque uno hace más cosas que estar pendiente de las inversiones, en mi caso personal, estudio y trabajo, así que deposito mes a mes y solo me dedico a mirar la wea una vez a la semana.
Es una crypto?, cómo la inviertes?, por transferencia?
 
Corto, puedo trabajarla en mi tiempo libre con esfuerzo, legal porque no tengo calle para lo ilícito
tecnicamente con grindr y rrss no necesitas tener calle, hay gente que quiere comprar marihuana sin tener atados y valoran mas a un dealer "normal" (que no anda con cadenas, auto con la musica a todo volumen, que anda buscando cagarte o te deja "marcado")


si quieres algo legal, con 6.5m yo veria la opcion de comprar un carro (aqui en las rejas hay un wn que tiene carros de cabritas y pone a venecos a verder, creo que les paga como 20 lucas diarias asi que imaginate cuanto debe ganar) y poner a alguien a trabajar bajo sueldo (sacai las cuentas de la posible ganancia a traves de los insumos y asi te asegurai que no te cague)
Post automatically merged:

despues podrias tener tu propio imperio, a lo conejo manicero :sisi3:
 
Bueno, bueno soy Uber como dicen los lolos y ni tan lolos. Pero la verdad casi no trabajo con aplicaciones y tengo una nutrida cartera de clientes particulares y empresas a los que les cobro más, y no pago un pico de comisión. Asique las aplicaciones suelo pasármelas por la raja. Eso sí, trabajo nocturno de lunes a sábado. Pero gano lo suficientemente bien, como para no aceptar nisiquiera una pega de 600 los,el día del pico. Yo soy chófer y aunque algunos weones lo miran a huevo, yo gano fácil lo que un profesional de la salud sin dar apellidos, me cago de la risa, sostengo mi hogar y las hago todas. Eso sí, hay que tener la habilidad de enganchar buena clientela, saber cobrar y ser buen manejante.
Las aplicaciones valen callampa, solo sirven para enganchar clientes y llevarlos fuera de las garras de la comisión
 
Fintual, Risky Norris, rentabilidad anual histórica 25%.

Yo le metí 14 palos, hasta hoy tengo 18 (hace 8 meses aprox).

Aclaro que esta semana ha estado de perros, pero siempre recupera.

¿Por qué Fintual? Porque uno hace más cosas que estar pendiente de las inversiones, en mi caso personal, estudio y trabajo, así que deposito mes a mes y solo me dedico a mirar la wea una vez a la semana.
Es como la AFP la weá? Llegar, poner nomás y esperar que sea rentable ?
 
Volver
Arriba