• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿En qué invertir 6.5 mil lucas?, ¿fondos mutuos, fondo A cuenta 2, arriendo de auto para apps o cryptomonedas?

Corto, puedo trabajarla en mi tiempo libre con esfuerzo, legal porque no tengo calle para lo ilícito
Post automatically merged:


Es una crypto?, cómo la inviertes?, por transferencia?

Es una inversora, como no sé, una AFP o una compañia de seguros, instalas una APP en el celular o en la página web y haces transferencias, puedes depositar una vez y ver, o mes a mes, o día a día, el monto que quieras.

Es súper intuitiva la wea.
 
Yo tengo 600 lucas y no sé si meterla al fondo 2 de la AFP, Fintual, abrir cuenta de UF o dolares. No estoy dispuesto a perder esa plata, pero no la necesitaré en el corto ni mediano plazo.
 
Que tal será fintual para un apv, me gustaría empezar a ahorrar para mí retiro, pero todas estas empresas "emergentes", me dan un poco de desconfianza.
 
50% DAP en UF.
30% Acciones diversificadas, mediante FINTECH (FINTUAL puede ser).
20% Apuestas Deportivas, con paciencia, se puede ganar harto y rápido, incluso ni siquiera es un 20%, basta empezar con 25k-30k.

Otras opciones; Cuenta 2, Alguna empresa madura dividendera (ya que ahora están pagando mucho).
 
compra alcohol y lo vendes al doble el día de las elecciones. Conocí unos cuantos que en 2 horas vendieron todo en la feria.
 
Bueno, bueno soy Uber como dicen los lolos y ni tan lolos. Pero la verdad casi no trabajo con aplicaciones y tengo una nutrida cartera de clientes particulares y empresas a los que les cobro más, y no pago un pico de comisión. Asique las aplicaciones suelo pasármelas por la raja. Eso sí, trabajo nocturno de lunes a sábado. Pero gano lo suficientemente bien, como para no aceptar nisiquiera una pega de 600 los,el día del pico. Yo soy chófer y aunque algunos weones lo miran a huevo, yo gano fácil lo que un profesional de la salud sin dar apellidos, me cago de la risa, sostengo mi hogar y las hago todas. Eso sí, hay que tener la habilidad de enganchar buena clientela, saber cobrar y ser buen manejante.
Las aplicaciones valen callampa, solo sirven para enganchar clientes y llevarlos fuera de las garras de la comisión

:jajahisteria::jajahisteria: Esa wea es como el chiste:
(Taxista- “Soy mi propio jefe, nadie me dice que hacer ……”

(Cliente) - “Gire a la derecha, se estaciona y me espera”


Cualquier wea de app, sea comida , trasporte o compras a supermercado que se facture en dólares se va a ir a la reverenda MIERDA en unos meses más, cuando tengamos usd sobre $1500
 
Yo tengo 600 lucas y no sé si meterla al fondo 2 de la AFP, Fintual, abrir cuenta de UF o dolares. No estoy dispuesto a perder esa plata, pero no la necesitaré en el corto ni mediano plazo.

Con esa plata alto riesgo no mas si quieres hacerla cundir.

risky Norris, fondo A, cryptos.
 
Volver
Arriba