• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿en Qué Momento Comenzaste A Tratar De "amor" A Tu Pareja?

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
Más de alguno a utilizado este clásico apodo para tratar a sus parejas, sin embargo, ¿lo dicen iniciada la relación? ¿Esperan que pase un tiempo? ¿Nunca lo dicen?

El tema es básicamente para comentar esto que para muchos es un "proceso" y, por qué no, relatar cómo y cuándo comenzaron a decirlo.
 
Cuando llego a la casa le digo, anda a bañarte que te voy a ocupar.!!!


un dia la lleve a la feria y le saque la chucha frente a los wns que venden papas y de los que gritan el pescado.
eso lo hice para que supieran quien la lleva en la casa.

desde ese dia creo que siento algo por ella.
 
al toque, pa que caigan rendidas y suelten el sapo...una mentira blanca no le hace mal a nadie...
 
Como a los 2 meses parece XD. Después de 3 años, ni idea como paso, pero no lo digo siempre...a veces sólo por el nombre XD
 
Yo hasta antes de pagarle, después no me dan ganas de decirles ninguna wea :awesomehands:
 
yo creo que cercano a los 2 primeros meses es un tiempo prudente para comenzar a decir "amor".
 
:monomeon: cata1988
:monomeon: paprika
:monomeon: andreita_ika
:monomeon: magda
:monomeon: clones fachos
:monomeon: clones travestis

respecto del tema, cuando empezamos a hechar cachitas.
 
Yo lo tiro como jugando en el periodo de "joteo", wn...como que tiende a romper el hielo, sonar desinteresado y las minas como que tienden a bajar las defensas un poco... :P

Ahora...¿a mi pareja como tal? P'ta...no se, yo creo que fueron casi 2 meses antes de soltarnos de repente esa palabra para referirnos al otro.
 
troll-81.gif
 
Estoy soltero en este momento, pero con mi ultima polola fue después de haber tenido sex x primera vez con ella. Como que con esa wea bajo mas la confianza.
 
Qué estupidez más grande tratar a la pareja de "amor" :nonono:

A ver vamos perdiendo el metro cuadrado y la identidad cabros? :porqueami:

Pobres culiaos :nonono:
 
A mi me pasó algo cuático. Comenzamos a decirnos "amor" y apodos mamones como a los 4 meses, y ahora, luego de 5 años nos llamamos por nuestros nombres, y, a lo más un diminutivo de él. Se nos pasó la etapa de la mamonería hueona hace rato. XD
 
Nunca lo usé, con mi ex no nos gustaban esos apodos mamones y a lo más le decía amor para molestarlo. Siempre el nombre o algún otro apodo que surja con alguna situación, pero eso de que sea tan mamón jamás me ha gustado.
 
Ya fuera de webeo, todo depende, hay minas que no les gustan los wnes muy cursis ( o como se escriba), si que eso ...
 
casi no lo utilizo, utilizo mas el hermosa, princesa, nena.... o por su nombre,,,


por cierto actualmente no tengo pareja... quizá les interese antronianas :quetal:


:lib: sphinx
 
Volver
Arriba