• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿en Qué Momento Comenzaste A Tratar De "amor" A Tu Pareja?

Es que decirle "amor" a la mina yo lo veo más como una simple expresión de cariño, tal como cuando se usa "mi cielo" o "corazón".

Cosa muy distinta es decirle "te amo". Eso por regla general se debería decir después de 3 meses de relación.
 
Con mi ex-pololi nos empezamos a decir así como a los 2 meses de relación :3 a los dos no nos molestaba al contrario :cheer:
Igual depende a muchos no les gusta ser tan mamones :hands:
 
el otro dia , en la calle, un tipo de la nada me ha dicho....


"te amo......







...te amo a matete si no saltas con la cartera.."





gracias! gracias! no se molesten :retard:
 
La verdad no lo habia pensado asi, pero creo que como al tercer mes.
 
desde... :mmm: desde el principio, porque me nace, porque quiero y qué jué?
 
tanto tiempo sin quotearla mi querida kyles... espero que se encuentre de maravillas :lib:

ooohhh, mister Skater!, que se había hecho??, ya lo extrañaba, no lo he visto muy activo por acá..o sí? :unsure:
 
ooohhh, mister Skater!, que se había hecho??, ya lo extrañaba, no lo he visto muy activo por acá..o sí? :unsure:

estuve un poco desaparecido... pero tuve que meterme porque extrañaba quotearla :uy:

la pega me ocupa arto tiempo... querida kyles ahora que tengo pega soy un buen partido :troll:
 
estuve un poco desaparecido... pero tuve que meterme porque extrañaba quotearla :uy:

la pega me ocupa arto tiempo... querida kyles ahora que tengo pega soy un buen partido :troll:

sube fotos de la billetera, auto, casa, testamento, etc...
 
Con mi pareja nos tratamos por el nombre solamente... nuestra mamonería va más por el lado físico (y en privado), debe ser porque estamos viejos.

Eso sí... en la calle caminamos de la mano, eso quedó de nuestros tiempos de pololeo, hace como 3 años atrás.
 
Ya había olvidado los joteos de skater :lol2:

:idolo: skater, 3 años in the making



Sobre el tema, le comence a decir amor a los 5 meses aprox. porque ella comenzó a decirme así.

Mis "palabras especiales" que no las diré acá por educación, son otras, y le encantan.


No creo que haya nada malo en decirle cosas lindas a las mujeres. Pero bueno acá se acostumbra a ser rudos de pc, machos alfa ninguneadores de minas y que se comen 4 un fin de semana "lento". Y lo peor, luego se vanaglorian de ello en este mismo lugar :risa:





DD
:gato:
 
Nunca le dijo "amor", esa huea es de cabros mamones..... creo que hasta los apodos son mas efectivos, puesto que le da un cahé mas personificado

Recuerdo una situacion en la que vivi con los de la U, y un amigo tenia a su pareja en la pieza de al lado, cuando derrepente se escucha por la pared un "Amoooooooooooooooor!!!" y un sonido similar al de tirar un costal de papas..... el cabro ql se saco la chucha de la cama pq parece con junto a su sra la cama les quedó chica :lol2:
 
Volver
Arriba