• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿en Qué Momento Comenzaste A Tratar De "amor" A Tu Pareja?

Tratarse por el nombre de pila o por el apodo de toda la vida :idolo:
 
me carga la palabra "amor" .... prefiero un apodo pero nunca esas weas cursis :b_woot:

los flaites son los que mas ocupan esa palabra
 
Me descoloca que personas se digan "te quiero" pero se traten de "mi amor" ... si vas a decir eso es porque sientes eso.

Ahora, que haya un tiempo "por regla" para comenzar a decir eso :zippymmm: no creo en realidad.

Y estoy de acuerdo con lo que dicen varios: mejor un apodo personal que un trato por un término genérico.
 
No lo uso, lo encuentro siutico.
Aunque lo sienta, la trato de otras formas, más propias, nuestras.
 
nada de de decir mi amor ,,,, los mamones o minas andan con esas cosas

pd: hay varios mamones en el antro , se cacharon al toque :troll:
 
después de meses o cuando estamos en onda mamona o cuando le quiero pedir algo, como por ejemplo: "amoooor, traigame un vaso de agua" (luego de mirarme con cara de pico y decirme que porque no voy yo, se para y lo trae)
pero en general es por nombre, el me dice Javi, y yo le digo guaton. :banane59:
 
no suelo decir eso, prefiero llamarle por el nombre, diminutivo o algun nick que se me ocurra en el momento.

recuerdo un ex pololo, a la semana de salir me pidio pololeo y a la semana misma comenzo a decirme "mi amor", para arriba y para abajo, y bueh, si, ademas, era un pollerudo empalagoso de primera. Yo le hablaba por su nombre, nunca me nacio decirle "amorsh"...
 
después de 7 meses, porque me nacía la wea XD, pero siempre llamaba por el nombre, no le veo la gracia a los apodos, por supuesto que dije amor para llamarle, pero me gustaba más llamarla por el nombre. Esa wea del amor pa arriba y pa abajo siempre la he encontrado idiota
 
Uffff despues de un buen tiempo, cuando de verdad sienta que ella en verdad es mi "amor"

El otro dia conocí a una...
asdf.jpg
que a dos semanas de andar con un amigo lo trataba de amor y le controlaba las salidas :sconf:
 
Volver
Arriba