• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿EN QUE CONSISTE LA LEY KARIN? PORQUE TANTO MIEDO?

Simple estimado, esta ley que busca prevenir toda forma de acoso y hostigamiento en el trabajo, puede tener efectos contraproducentes.
¿Por qué? Porque con esta ley, alguien te puede 'cargar' o denunciar falsamente solo porque le caes mal a un compañero, y no establece con claridad los medios probatorios, en otras palabras, no establece protocolos o criterios claros sobre como demostrar que eres culpable, además que no define con claridad las conductas tipificadas como acoso u hostigamiento, quedando a criterio del juez, (excepto en aquellos casos relacionados con conductas machistas).
Un jefe que regañe legítimamente y de buena forma a un subordinado podría ser igualmente denunciado. Un pobre diablo que no le quiso dar la 'pasada' a su compañera, podría ser acusado falsa e injustamente por despecho, ¿ignoras a un compañero porque simplemente no te agrada? Denunciado por violencia simbólica y hacerle la ley del hielo... y así.
Aparte que esta ley, lejos de acabar con el acoso, la hostilidad y los abusos, puede prestarse justamente para abusar o coercionar a otros. Te encargo la cantidad de falsas denuncias que habrán.

Por último, otro punto es el tema de ciertas conductas que expresamente prohíbe esta ley que tienen relación con el feminismo tóxico, como el mansplaining. ¿Capacitaste a la colega nueva y le explicaste como funciona la empresa? ¿Le enseñaste algo? ¿Le diste un consejo? ¿Le diste tu opinión? ¿Hiciste algo de lo anterior y ella se sintió menoscabada o menospreciada? Denunciado por mansplaining.
Aparte de la subjetividad en la interpretación de lo que es y no es mansplaining, es tremendamente sexista achacarle una conducta negativa específica a un género, en este caso, a los hombres. ¿Acaso las mujeres no pueden también explicarle algo a un hombre con menosprecio y condescendencia? ¿Acaso no existe el womansplaining?
¿Por qué se le da un nombre sexista a esa conducta en vez de darle un nombre genérico y neutro válido para ambos sexos?

Esos son solo algunos defectos y problemas de esta ley.

Que manera de inventar estupideces progres.

Cada vez más cristalitos y gente débil.

Mientras en China enseñan a ser ciudadanos fuertes 😂

Las empresas cada vez contrataran menos gente rara, negros, maricones, mujeres, etc
Voh decís wn? La mayoría de los chinos no son precisamente fuertes son colectivamente obedientes y tercos lo que es distinto por eso dan la impresión de ser una sociedad fuerte pero individualmente tienen mentalidad de cabros chicos he visto a muchos chinos que a la primera brijida adversidad se van a la re chucha.

Última edición:
Otra ley más woke para el shithole en que se está transformando Chule. Atornillando siempre a la izquierda la weá de país qliao. Yo por lejos la peor weá que considero que Chile tiene, es su cultura laboral....

Basicamente, no puedes decir "me importa un pico" en voz alta, porque todos se ofenderán, te tratarán de macho opresor y falocentrista, te pegarán la patá en la raja de la pega sin finiquito.
Como he dicho antes, mi empresa es mas progre y woke que la chucha, pero en el área donde trabajo, nos pasamos por la raja esas ideologías y nos cuidamos entre nos.

yo voy a hacer cagar a cualquier wn de mi empresa que me hable en un tonito medio levantado de raja

tengo ahorrada plata incluso pa iniciar las demandas
Post automatically merged:

me acuedo que en mi primera pega le deje esto en el asiento a una compañera y se enchuchó:

sexually-suggestive-banana-red-apples-erotic-fruits-shape-penis-testicles-image-234942047.jpg

ahora me hubieran demandado

Vos cachái que desde ahora se acabaron los asados de pega, las reuniones de 18 de septiembre, las comidas de fin de año cierto?

O bien, de mantenerse, serán una verdadera misa. Cero tirar tallas, hueiar, un agarroncito bailando que termina en motelazo (por dios que recuerdos del retail bastardo de Panamericana 500.....)

Cagó todo eso.

Simple:

1. Llega a tu trabajo y no saludes a nadie
  2. Haz tu pega, ojalá sin hablar ni mirar
  3. No dejes que nadie te mire
  4. No ofrezcas ayuda de ningún tipo
  5. No recibas ayuda de nadie, menos del sexo opuesto
  6. No hagas amigos en el trabajo
  7. No hagas after office
  8. Termina tu jornada y te vas a tu casa sin despedirte de mi un wn

Así evitarás que te acusen de cualquier wea.

No se si cachan pero esta wea ya casi parece una distadura. Cero libertad de expresion finalmente.
Cipita q le preocupa a UD si no trabaja y vive de los papás???

Perdón vive del alza de la plusvalia de su depto en sanmiguel hipotecado para pagarse internet
Post automatically merged:

Simple:

7. No hagas after office

Error la indiferencia es violencia... simplemente hay q acostumbrarse al estilo de vida gringo...un sobre respeto por todos todas y todes y nadie se mete con nadie

Pd.olvidense del beso en la cara

Ahí la dejo

Simple:

7. No hagas after office

Acusado por ser antisocial...

No me meto con nadie, nadie se mete conmigo, cuál sería la violencia??

Ataques a las relaciones sociales de la víctima con aislamiento social:

1. Rehusar la comunicación con un trabajador a través de miradas y gestos, no comunicarse directamente con ella o no dirigirle la palabra.

2. Tratar a un trabajador como si no existiera

Volver