Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Voh decís wn? La mayoría de los chinos no son precisamente fuertes son colectivamente obedientes y tercos lo que es distinto por eso dan la impresión de ser una sociedad fuerte pero individualmente tienen mentalidad de cabros chicos he visto a muchos chinos que a la primera brijida adversidad se van a la re chucha.Que manera de inventar estupideces progres.
Cada vez más cristalitos y gente débil.
Mientras en China enseñan a ser ciudadanos fuertes
Las empresas cada vez contrataran menos gente rara, negros, maricones, mujeres, etc

Graficar una exageración de la realidad? Estas hablando puras weas como siempre pos mongólico.no, era solo graficar para responder en términos entendibles, no hablo de mis vivencias personales todo el tiempo

quien te meo pedazo de escombro culiao, escóndete en tu cueva de nuevo aweonao que no te pedí opinión berta culia copuchentaaGraficar una exageración de la realidad? Estas hablando puras weas como siempre pos mongólico.

Cipita q le preocupa a UD si no trabaja y vive de los papás???No se si cachan pero esta wea ya casi parece una distadura. Cero libertad de expresion finalmente.
Error la indiferencia es violencia... simplemente hay q acostumbrarse al estilo de vida gringo...un sobre respeto por todos todas y todes y nadie se mete con nadieSimple:
- Llega a tu trabajo y no saludes a nadie
- Haz tu pega, ojalá sin hablar ni mirar
- No dejes que nadie te mire
- No ofrezcas ayuda de ningún tipo
- No recibas ayuda de nadie, menos del sexo opuesto
- No hagas amigos en el trabajo
- No hagas after office
- Termina tu jornada y te vas a tu casa sin despedirte de mi un wn
Así evitarás que te acusen de cualquier wea.

Acusado por ser antisocial...Simple:
- Llega a tu trabajo y no saludes a nadie
- Haz tu pega, ojalá sin hablar ni mirar
- No dejes que nadie te mire
- No ofrezcas ayuda de ningún tipo
- No recibas ayuda de nadie, menos del sexo opuesto
- No hagas amigos en el trabajo
- No hagas after office
- Termina tu jornada y te vas a tu casa sin despedirte de mi un wn
Así evitarás que te acusen de cualquier wea.
No me meto con nadie, nadie se mete conmigo, cuál sería la violencia??Error la indiferencia es violencia... simplemente hay q acostumbrarse al estilo de vida gringo...un sobre respeto por todos todas y todes y nadie se mete con nadie
Pd.olvidense del beso en la cara
Ahí la dejo

No me meto con nadie, nadie se mete conmigo, cuál sería la violencia??

Cuidado mongólico, no se te vaya a subir la presión.quien te meo pedazo de escombro culiao, escóndete en tu cueva de nuevo aweonao que no te pedí opinión berta culia copuchentaa