• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En que situaciones se piden un Rappi o similares??

los fines de semana, cuando la flojera es maxima para hacer alguna comidita, pedimos unos sushis vegetarianos o sino unos sandwish gourmet bien buenos, ellos mismo se encargan del despacho, nunca he tenido la necesidad de usar uber eats o algo parecido

Cuando no hay nada preparado y me da paja cocinar. Igual con cuea son dos veces al mes.

de las apps de reparto, la unica wea que uso es cornershop pal super , y que afortunadamente aun esta llena de grises, pero pa comida, ni cagando, no me fio de la luz ni de los nucleares de carabobo

Solo 1 vez compré en Rappi, porque mi hermano chico me webeo para comer sushi.

Pero viviendo en Stgo ni una vez, no le voy a dar mi plata a un veneco

Nunca he pedido y nunca lo haré. Razones:

- Evito comer mierdas que prepare gente que no sea mi familia o yo mismo. Más que sea rica la wea, me importa que la comida sea sana y limpia.
Por lo general, encuentro weon comer afuera, a menos que esté de vacaciones o me manden a otro lugar por la pega.
- En mi caso al menos, sería terrible pajero. Puedo ir yo mismo a comprar lo que sea y prepararlo. Nunca necesité esta estupidez, nunca pensé “Ohh csm que sería bueno que venga un weon en moto a dejarme un pan ql a la casa”
- No contribuyo a caribeños. Menos a una pega de mierda que es fuente de incivilidad y delincuencia: weones en moto que andan por la vereda, sin patente, no respetan leyes del tránsito, ocupan esas mochilas qlas como fachada para asaltar y vender droga, etc.

Jamás he pedido nada por esas aplicaciones tomadas por venecos, no comería nada que manipularan esos animales

Nunca he pedido comida a la casa

Que chucha borraron el otro post del weon autista que se estaba preparando para el apocalipsis de shilehdepertoayweonatupodi

nunca.
Literalmente, nunca he pedido ni rappi ni uber eats. Simplemente levanto la raja de la silla y voy directamente o me preparo algo. :hands:

La verdad, pido unas 2 veces por semana, cuando estoy con amigos o cuando me da paja cocinar :hands:

Volver