• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En que situaciones se piden un Rappi o similares??

Nunca. Si es un antronero de bien, tendrá claro que el simiozolano un par de cuadras antes de llegar a su casa le meterá mano a las papas, le pasara la lengua a la hamburguesa y le escupirá la bebida.

Ahora mismo se me antoja un combo de Big Mac + Cuarto de Libra + papitas y bebida por 7 Lucresias, es como la 3era vez en 5 años que pido comida a domicilio por una me vino un hambre Tremendo y dos porque a esta hora está cerrado el supermercado, utilize Rappi pa variar, hace unos años ocupé Uber Eats y la wea tardaba Caleta espero que esté no me defraude, ya viene en camino...
Los leo!!!

por experiencia propia, te comento que haciendo diversas pruebas, si dejas propina, los culiaos la van a hacer mas corta en la entrega. en media hora casi clavá.

si no dejay propina en la compra, los wns meten mas entregas entre medio y la comida te llega a la hora del pico, cuando ya se te pasó el hambre d ela pura rabia
Post automatically merged:

El fin de semana pedí una wea que se llamaba como "banquete peruano" del china wok, por pedidos ya. Se demoró como 30-40 minutos q no es tanto, pero lo más curioso de todo es que me lo vino a dejar un gris.

ahi la cagó socio...

ese dia uste debio haberse comprado un kino

Nunca he pedido delivery de comida así que en ninguna situación.

Cuándo quiero comer alguna wea rápida, sin mover la raja de la casa

No me llama mucho la atención estas apps y las veces que la he pretendido ocupar como que me pierdo entre la variedad de restaurantes. Si es para probar algo nuevo prefiero ir al restaurante físico que pagar el mismo precio por algo que pueda llegar frio y en un embase de plástico, por lo que generalmente si pido comida es en weas que conozco previamente que no ameritan parafernalia, sigo pidiendo pizzas o los chinos directo por telefono a los locales, las únicas veces que he usado uber eats fue para pedir de la :idolo: antigua fuente cuando estuvieron mis suegros.

Ni siquiera Cornershop me gusta mucho, prefiero comprar de la página de los supermercados directamente.

Pero si he conocido alguna gente que compra de todo por rappi y esas weas, hasta los cigarros y lo encuentro muy pajero para mi gusto, pero bueh, cada uno con lo suyo.

Volver