• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En una pelea quien tiene la ventaja el alto o el bajo?

Por la curiosidad de este tema coloque en youtube “ tall vs short” y en el 90% de los videos que vi ganaban los más bajos y en algunos no es que el alto sea un palote... si quieren pueden comprobar viendo los videos


Para pelear así como ese wn hay que tener cualquier condición física, cosa no común en los chilenos, otra cosa, por mas charchazos que le dio al grandote no le pudo infligir mucho daño, si un grandote peleara bien con un solo combo bien dado ahí queda el chico.

Acá NO hay iguales condiciones y gana el más bajo.



Acá el grandote estaba super borracho. En internet van a pillar de todo.
 


Aqui ambos eran una mierda peleando pero el tacuaco gano a puro huevo
 
la raja los videos, creo que la clave en una pelea, es saber pegar y saber recibir (si recibir y no pene, golpes). si tienes buena tolerancia al dolor para aguantar cornetes y patadas, ademas de saber tirar decentemente un combo tienes algo de ventaja sin importar el porte.

he visto de todo en mis años de chavalin... desde wns que pegaban como 20 combos a un wn que recibia y despues este devolvia uno solo y cagaba el otro wn... wns chicos pegandole saltando a wns altos un puro mangazon en la oreja y tierra los pailones, flacos pegandole en la frente tambien un puro combo a mega-chanchones y ahi queda el wn con convulciones....
en fin, hay que saber pelear, pero mas importante saber cuando pelear y contra quien.
 
la raja los videos, creo que la clave en una pelea, es saber pegar y saber recibir (si recibir y no pene, golpes). si tienes buena tolerancia al dolor para aguantar cornetes y patadas, ademas de saber tirar decentemente un combo tienes algo de ventaja sin importar el porte.

he visto de todo en mis años de chavalin... desde wns que pegaban como 20 combos a un wn que recibia y despues este devolvia uno solo y cagaba el otro wn... wns chicos pegandole saltando a wns altos un puro mangazon en la oreja y tierra los pailones, flacos pegandole en la frente tambien un puro combo a mega-chanchones y ahi queda el wn con convulciones....
en fin, hay que saber pelear, pero mas importante saber cuando pelear y contra quien.
Creo que lo ultimo muchas veces no aplica dado que siempre van a ver circunstancias donde vas a tener que pararte con culquiera independientemente como sea este fisicamente, asi que hay que saber pelear y explotar tus ventajas en ese combate
 
El enano le gana a ambos. Son todos traidores y rastreros, así que alguna artimaña usarían para dar el golpe de gracia maleteramente.
 
Depende, porque si el chico es violento como este ql, cualquiera se va a perdida

 
Ninguna pelea se gana por fisico, se gana por tecnica
Salvo que el weon gigante ponga un golpe de suerte

Me a tocado ver vagabundos desnutridos y borrachos sacarle la xuxa a zorrones bien alimentados
 
hace un tiempo me hice la misma pregunta y me puse a averiguar sobre el tema. Pareciera que de primeras el que es alto tiene más ventajas pero si el bajo tiene buenas tecnicas y esta entrenado , puede hacerle frente
Segun lo que dice el video que pondre mas abajo , las ventajas son:
Alto: fuerza, masa, distancia para atacar
Bajo : rapidez, agilidad, centro de gravedad
 
Última edición:
No sé, yo mido 1.90 y peso 95 KG y veo difícil que alguien de 1.75 para abajo me pegue, solo por la pura fuerza lo levanto. Al puro verme bajar del auto ya se chupan enteros.
A menos que sea alguien que sepa artes marciales, pero no es común encontrase con uno de esos.

se ha topado con weones nomas amigo, no abuse de su porte, en lo personal le he pegado a weones 30 centímetros mas grande, que pensaron que por su tamaño me iban a intimidar y tuvieron la mala idea de tirar el primer golpe, ya que solo respondo, no ando buscando peleas, al contrario las evito, pero si la tengo enfrente no las rehuyo.
 
Volver
Arriba