• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Ángeles Araya la nueva Tonta Tomicic de la TV?

High St Bernard

Exiliado
Registrado
2020/09/27
Mensajes
108
Sexo
Hembra
angeles_molesta.jpg


Una weona a la que le pagan 9 palos por sonreírle a la cámara.
 
Última edición:
La encuentro muy bella, me gusta su contextura pequeña de escritorio y es simpática.

Lo único que me hincha las pelotas es que a veces parece niño de 5 años, aplaude mongolicamente por cualquier wea.

Pero la encuentro bien damita, al contrario de todo el perraje de la tv, mis kudos para ella :sisi3:
 
Era amiga mía, de hecho fuimos amigos durante años. De hecho su verdadero nombre es Maria de los Ángeles, que es un nombre compuesto así que considero arribista que se presente con ese nombre. Aunque los amigos le decíamos de otra manera.

La parte interesante y sé que ningún antronianos me va a creer es que ella estuvo detrás mío. Yo como andaba deprimido en ese momento no la pesqué. Aunque he de decir que le tuve ganas durante mucho tiempo.

Pero éramos muy buenos amigos, salíamos a carretear nos emborrachabamos en bares de mala muerte. Y también en lugares más pitucos. Y hasta en patios de comida donde vendían cerveza.

Lo gracioso es que ahora anda con opiniones progre siendo que la familia era Pinochetista acérrima. Y ella era bien de derecha igual. La mamá era bien arribista, pero era una señora inteligente y esforzada de clase media. Conozco hasta a una prima, más rica que ella.

Lo otro que tengo que decir es que era bien señorita aunque carreteaba harto, eso habla bien de ella ya que no era la típica maraca que se curaba y se la culiaban todos. Un amigo estuvo años detrás de ella y según él al final igual le saltó la liebre (pero
años después), pero yo ya no me juntaba con ella en ese tiempo así que no se si habría sido cierto.

En fin, que bueno que le vaya bien. Es una cabra normal e incluso mejor en casi todo aspecto que la mina promedio. Era aterrizada. No era pinturita ni nada. Además en persona y hace 20 años se veía bastante mejor que ahora en la tele, tiene rasgos bien lindos.
Post automatically merged:


De hecho tenía muy buen forro. Ha pasado el tiempo pero se mantiene bien, obvio está peor pero bien.
Post automatically merged:

angeles_molesta.jpg


Un weona a la que le pagan por sonreírle a la cámara.
Elegiste la peor foto pos primate culiao
Angeles-Araya.jpg
 
Última edición:
En todo caso es ridículo comparar a la tanti con la Tonka. La Tonka como modelo se hizo famosa a los 18 y ya a los 19 salía en todos lados, mucho antes de entrar a la tele. La María de los Ángeles hizo el camino largo empezó en radios o como reportera en TV. Por algo recién a los 40 está tomando algo de popularidad. No se puede comparar. La Tonka cuando llegó al matinal de TVN ni sabía leer de corrido y se notaba.
 
Volver
Arriba