• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Ángeles Araya la nueva Tonta Tomicic de la TV?

angeles_molesta.jpg


Una weona a la que le pagan 9 palos por sonreírle a la cámara.

Lo típico de @Larry Langosta con su nuevo cloncito @High St Bernard donde crea temas weones donde sale a flote su homosexualidad de closet criticando a las mujeres
 
la tonka es una marca más grande q coca cola, ojo, al menos en chile
 
No veo televisión, pero si alcance a ver a la Tonka y no la considero ninguna lumbrera. Más tampoco conozco a la ex del twitero, por lo que no podré opinar sobre sus aportes intelectuales.

Sobre lo físico.... faltan fotos. Sobre todo las de cuando era joven.
 
Yo le dentro con camión y carro. Se nota que tonta no es, y esta harto rica para la edad (debe rondar los 40 no?).
Lo que si encuentro raro es su ascenso meteorico en canal 13. Paso de un programita a las 5 de la mañana a remplazar a la tonka en el matinal en pocos meses. Rara la wea.
Pero como dije esta mina hizo una carrera larga en ascenso, otra cosa es que el gran público ni la conociera
Condujo harto tiempo el noticiero de ucv por ejemplo hace más de 5 años donde se llenaba de weones comentando lo rica que era. Además de eso durante mucho tiempo condujo las noticias en radio Bío Bío.
 
Pero como dije esta mina hizo una carrera larga en ascenso, otra cosa es que el gran público ni la conociera
Condujo harto tiempo el noticiero de ucv por ejemplo hace más de 5 años donde se llenaba de weones comentando lo rica que era. Además de eso durante mucho tiempo condujo las noticias en radio Bío Bío.


Recuerdo ese topic, fue bien visitado, ahora no se acuerdan.

Puros aparecidos en el foro parece :nono:
 
La Tonka era amiga mía, de hecho fuimos amigos durante años. Aunque su verdadero nombre es ese, en esos tiempos le decíamos "la escopeta" porque no dejaba diuca viva.

La parte interesante y sé que ningún antronianos me va a creer es que ella estuvo detrás mío. Yo como andaba deprimido en ese momento no la pesqué y porque me andaba culiando a la Viviana Nunes que en ese tiempo le decía "la tortuga", porque dormía siempre con la cabeza adentro. Aunque he de decir que le tuve ganas durante mucho tiempo.

Pero éramos muy buenos amigos, salíamos a carretear nos emborrachabamos en bares de mala muerte. Y también en lugares más pitucos. Y hasta en patios de comida donde vendían cerveza.

Lo gracioso es que ahora anda con opiniones progre siendo que la familia era Pinochetista acérrima. Y ella era bien de derecha igual. La mamá era bien arribista, pero era una señora inteligente y esforzada de clase media. Conozco hasta a una prima, más rica que ella.

Lo otro que tengo que decir es que era bien señorita aunque carreteaba harto, eso habla bien de ella ya que no era la típica maraca que se curaba y se la culiaban todos. Un amigo mío, el loco Parived, estuvo años detrás de ella y según él al final igual le saltó la liebre (pero
años después), pero yo ya no me juntaba con ella en ese tiempo así que no se si habría sido cierto.

En fin, que bueno que le vaya bien. Es una cabra normal e incluso mejor en casi todo aspecto que la mina promedio. Era aterrizada. No era pinturita ni nada. Además en persona y hace 20 años se veía bastante mejor que ahora en la tele, tiene rasgos bien lindos.
 
La Tonka era amiga mía, de hecho fuimos amigos durante años. Aunque su verdadero nombre es ese, en esos tiempos le decíamos "la escopeta" porque no dejaba diuca viva.

La parte interesante y sé que ningún antronianos me va a creer es que ella estuvo detrás mío. Yo como andaba deprimido en ese momento no la pesqué y porque me andaba culiando a la Viviana Nunes que en ese tiempo le decía "la tortuga", porque dormía siempre con la cabeza adentro. Aunque he de decir que le tuve ganas durante mucho tiempo.

Pero éramos muy buenos amigos, salíamos a carretear nos emborrachabamos en bares de mala muerte. Y también en lugares más pitucos. Y hasta en patios de comida donde vendían cerveza.

Lo gracioso es que ahora anda con opiniones progre siendo que la familia era Pinochetista acérrima. Y ella era bien de derecha igual. La mamá era bien arribista, pero era una señora inteligente y esforzada de clase media. Conozco hasta a una prima, más rica que ella.

Lo otro que tengo que decir es que era bien señorita aunque carreteaba harto, eso habla bien de ella ya que no era la típica maraca que se curaba y se la culiaban todos. Un amigo mío, el loco Parived, estuvo años detrás de ella y según él al final igual le saltó la liebre (pero
años después), pero yo ya no me juntaba con ella en ese tiempo así que no se si habría sido cierto.

En fin, que bueno que le vaya bien. Es una cabra normal e incluso mejor en casi todo aspecto que la mina promedio. Era aterrizada. No era pinturita ni nada. Además en persona y hace 20 años se veía bastante mejor que ahora en la tele, tiene rasgos bien lindos.


Mejor respuesta, cierren esta wea.
 
Era amiga mía, de hecho fuimos amigos durante años. De hecho su verdadero nombre es Maria de los Ángeles, que es un nombre compuesto así que considero arribista que se presente con ese nombre. Aunque los amigos le decíamos de otra manera.

La parte interesante y sé que ningún antronianos me va a creer es que ella estuvo detrás mío. Yo como andaba deprimido en ese momento no la pesqué. Aunque he de decir que le tuve ganas durante mucho tiempo.

Pero éramos muy buenos amigos, salíamos a carretear nos emborrachabamos en bares de mala muerte. Y también en lugares más pitucos. Y hasta en patios de comida donde vendían cerveza.

Lo gracioso es que ahora anda con opiniones progre siendo que la familia era Pinochetista acérrima. Y ella era bien de derecha igual. La mamá era bien arribista, pero era una señora inteligente y esforzada de clase media. Conozco hasta a una prima, más rica que ella.

Lo otro que tengo que decir es que era bien señorita aunque carreteaba harto, eso habla bien de ella ya que no era la típica maraca que se curaba y se la culiaban todos. Un amigo estuvo años detrás de ella y según él al final igual le saltó la liebre (pero
años después), pero yo ya no me juntaba con ella en ese tiempo así que no se si habría sido cierto.

En fin, que bueno que le vaya bien. Es una cabra normal e incluso mejor en casi todo aspecto que la mina promedio. Era aterrizada. No era pinturita ni nada. Además en persona y hace 20 años se veía bastante mejor que ahora en la tele, tiene rasgos bien lindos.
Post automatically merged:


De hecho tenía muy buen forro. Ha pasado el tiempo pero se mantiene bien, obvio está peor pero bien.
Post automatically merged:


Elegiste la peor foto pos primate culiao
Angeles-Araya.jpg
No cachaba esa expansión de los Sims wn, suena interesante.
 
considerando la edad que debe tener, está bastante bien

ni idea quien es :santa:
 
Volver
Arriba