• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Ángeles Araya la nueva Tonta Tomicic de la TV?

Ah, viéndolo así, entonces es rica :lol2:
No, pero supongo que te comiste a minas tan malas como ella. O no? Si al final cualquiera llega a la tele o no? La mina es malísima y llego a canales grandes a pesar de su fealdad horrorosa. Debe ser demasiado inteligente supongo. Ah no, pero verdad que dijiste que era tonta. Entonces? Como explicamos el tema Larry? Magia?

Te contradecis en tus propios términos perrito. Tu supuesta inteligencia debiera tener la respuesta me imagino.
 
No, no escribí eso. Vuelva a leer, señor.
Dijiste que sabe sonreírle a la cámara, supongo que convendras conmigo en que no es la única persona en Chile que está dispuesta a sonreír durante una hora con tal de llevarse un dineral. Dicho de otra manera dijiste que la mina es horrible pero sabe sonreír a la cámara, y las otras millones de sluts que sueñan con llegar ahí por qué no sabrían o podrían o querrían sonreírle a la cámara?

Es ilógico
 
Dijiste que sabe sonreírle a la cámara, supongo que convendras conmigo en que no es la única persona en Chile que está dispuesta a sonreír durante una hora con tal de llevarse un dineral. Dicho de otra manera dijiste que la mina es horrible pero sabe sonreír a la cámara, y las otras millones de sluts que sueñan con llegar ahí por qué no sabrían o podrían o querrían sonreírle a la cámara?

Es ilógico
No te leí por lo simple de entender:

Mostrar "carisma" con una sonrisa (y actitud "cercana") permanente -> saber sonreírle a la cámara
 
No te leí por lo simple de entender:

Mostrar "carisma" con una sonrisa (y actitud "cercana") permanente -> saber sonreírle a la cámara
Ok y entonces tu conclusión es que la mina es malísima pero tiene carisma?
Post automatically merged:

La malísima según Larry
angeles.jpg

[
 
Volver
Arriba