• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es abrir un restaurante una buena idea?

Me cuelgo del tema para pedir su opinion a la elite.
Abrire en 2 semanas un local de sushi solo para delivery y retiro. Que va dirigido al perraje de 40 cortes por 10 lucas.

15m2 del local es para atencion a publico y 60m2 para cocina. O sea distribucion del espacio tipo McDonalds.

Aspiracionales cipadritos consumidores de sushi barato: Creen que me ira bien con este modelo no tradicional?




Si es como esto del video mejor no jajajaaj.
 
Otro mas que quebró aquí. Lean lo que dice.

Por eso hasta el coco pacheco se salio del negocio antes de seguir perdiendo plata.


Igual tiene sentido el lloriqueo. Porque a más nivel, más plata en inventario, si cuesta elevar la rotación, hay perdidas significativas, en ese tipo de local tampoco puedes presionar mucho los salarios a la baja, sino impacta en el servicio y te mata la marca, y el arriendo, seguramente son localizaciones muy valiosas, así que ese gasto termina jugando en contra cuando la tecnología está cambiando la industria, y mucha oferta se esta fragmentando.
 
Igual tiene sentido el lloriqueo. Porque a más nivel, más plata en inventario, si cuesta elevar la rotación, hay perdidas significativas, en ese tipo de local tampoco puedes presionar mucho los salarios a la baja, sino impacta en el servicio y te mata la marca, y el arriendo, seguramente son localizaciones muy valiosas, así que ese gasto termina jugando en contra cuando la tecnología está cambiando la industria, y mucha oferta se esta fragmentando.

Ojo que el articulo dice que muchas localizaciones murieron el estallido. Nadie va a ir a un lugar donde te pueden dignificar.

Podriamos hacer un calculo de un restaurant de lujo para ver si vale la pena o no. Vamos tirando numeritos para ver si conviene.
 
Faltan datos.
Costos fijos.
Gastos.
Ingresos.
Personal, gasto de salario.
Será con delivery? Propio o apps?
Lo administras tú o solamente eres socio capital?
No sé wn, muéstrate un balance penquita al menos, no es necesario que hables de la propuesta de valor.
Cómo se supone que te digamos si es buena idea si no conocemos tus números? Por ejemplo: cuánto debes vender a diario para generar 'x' rentabilidad?
Y no, no leí las 6 páginas. Leí el primer post tuyo... incompletísimo.
Ojalá seas mejor inversor que redactor/expositor.
 
Ahora creo que no. Pero servicios delivery si. Con la pandemia muchas personas buscan servicios de delivery.
 
Volver
Arriba