• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es apropiado confesarle a tu hijo que casi lo abortas?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
"Hijo, tu sabías que casi te abortamos? Si no fuera porque no logramos conseguir los medicamentos, y que al final nos encariñamos contigo, no hubieses estado con nosotros ahora. Qué bueno que no lo hicimos."

Decirle algo asi a un hijo... Es prudente? En alguna edad en particular? O es mejor guardarlo en secreto? :sconf:
 
No creo que sea sensato decirlo en la infancia. De hecho, para algunas personas nunca va a ser bueno escuchar eso (si tienen baja autoestima, poca empatía y/o poca comprensión del carácter determinístico del universo, p. ej.).

En otras palabras, si quieres decírselo, espera a que tu hijo sea una persona madura. Y díselo en un contexto de confianza y buena onda, no en medio de una discusión. :lol2:
 
"Hijo, tu sabías que casi te abortamos? Si no fuera porque no logramos conseguir los medicamentos, y que al final nos encariñamos contigo, no hubieses estado con nosotros ahora. Qué bueno que no lo hicimos."

Decirle algo asi a un hijo... Es prudente? En alguna edad en particular? O es mejor guardarlo en secreto? :sconf:


el mundo esta lleno de realidades atroces. una vez converse con una mina que se tiro a las drogas y el sexo y dejo a la hja botada. del relato se desprendia que la hija le importo un rabano y que disfruto todo.
que finalmente tuvo que volver por que se enfermo y los amigos drogos la dejaron botada.
no se si sea bueno ignorar estos hechos oscuros en la vida de las personas pero es mejor hacer un gsto de buena voluntad, pensar que somos buenas personas y creer que los demas tambien
 
puta el weon pao por la conchatumare... pregunta pa imbesil ....

como cambio tanto el foro t.t

se viene un tusunami de chuchas pa vo care wea

:(
 
estuviste apunto de irte con el agua de la ducha o en algún calcetín
 
a un amigo el hermano mayor de como 18 le decia, a vo casi te tragan!!!... cuando se molestaban por X wea... teniamos en ese entonces como 12años...
cuando ya wns viejos nos acordamos de esa wea... era muy chistoso y trajo mucha alegria.
 
Tenís que ser muy saco weas pa' decirle eso, especialmente si es un cabro chico. Si bien se valora la sinceridad, hay ocasiones donde tenís que quedarte piola.
 
Lo unico que te puedo decir es...


LO PASASTE POR LAS 3 REJAS?

El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:

-Maestro, un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia...

-¡Espera! -lo interrumpe el filósofo-. ¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?

-¿Las tres rejas? -preguntó su discípulo.

-Sí. La primera es la verdad. ¿Estás seguro de que lo que quieres decirme es absolutamente cierto?

-No. Lo oí comentar a unos vecinos.

-Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda reja, que es la bondad. Eso que deseas decirme, ¿es bueno para alguien?

-No, en realidad no. Al contrario...

-¡Ah, vaya! La última reja es la necesidad. ¿Es necesario hacerme saber eso que tanto te inquieta?

-A decir verdad, no.

-Entonces... -dijo el sabio sonriendo-, si no es verdad, ni bueno ni necesario, sepultémoslo en el olvido.
 
y lo peor es que de verdad hay gente así de saco de gónadas
la abuela de mi sobrino(ahora ex-suegra de mi hermano) dijo algo parecido una vez que el nieto estaba enfermo y hubo que llevarlo al hospital, la vieja desatinada con el niño en brazos y le decía..."poooobre angelito, mas vale que se hubiera mueerto..."
y yo con cara de :porqueami:
el niño obviamente está bien ahora,está grande y relativamente pensante(todo lo pensante que puede ser un pendex hinchante de 7 años :lol2: ) y es abuelitis el merme,ahora nica yo le diría una idiotez como"y taaaaanto que quieres a la vieja de mierda de tu abuela cuando fue la primera que al primer problema te deseó la muerte"

conclusión: existe algo llamado criterio y hay que aplicarlo :sisi:
 
Un tío le dijo eso a mi primo. Fue en un momento que tenían la cagada misma en la casa. Según el (mi tío), se sintió super bien y como que botó un preso extra que tenía. Mi primo lee agarró odio y a la primera discusión después de eso, le sacó la cresta :hands:
 
Pero wn, que tiene ??? Si me lo dijeran entendería. Culiaos sensibles y faltos de problemas reales.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hay cosas que es mejor no decirlas. La mentira hace feliz a todos, en esa circunstancia.
 
Si crias a tu hijo con una mente amplia y madura que no se deja llevar por pechoñerias o conservadurismo extremo... Y además le inculcas el valor de la ciencia y de la libertad de conciencia ... No habría problemas en decirselo y que lo entienda.

Ahora. Si es un pechoño que cree tener la razón o habla de "asesinato" cuando tiene a la mayoría de la comunidad cientifica en contra ... Estas cagado.

Por cierto. NUNCA cuando es chico. Ojala cuando sea una persona madura.
 
Volver
Arriba