• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es apropiado confesarle a tu hijo que casi lo abortas?

Igual se lo podí decir en otro sentido, como que fue culpa de una cacha mal hecha o hijo del condón roto, y hasta talvez sea un momento de carcajadas y mucha alegría.
 
Yo creo que no pasaría nada. Sería como si la mama le dijera al hijo que casi se lo traga.
 
no le veo la utilidad a decir tal huea, en volah cuando sea mas grande y maduro...
 
No, es de wn decirle semejante wea, es mejor guardarse algo asi, saberlo no beneficia en nada a los hijos, solo es una forma más de sadismo.
 
al leerlo rapido lei "¿es apropiado confesarle a tu hijo que casi lo tragas?"

:lol2:
 
hay muchos traga hijos dando vuelta, cuidado con herir sentimientos hermanito por suerte a mi eso no me llega :eek:
 
Nop, no me parece para nada adecuado, ni un maldito beneficio en realidad... quizáaaaaaas cuando esté más grande, pero en realidad no veo para qué
Mi vieja estando embarazada de mi se fue a meter a fantasilandia, cuando tenía como 10 me afectó caleta xD
en la actualidad, ahora entiendo por qué soy asi.
 
obvio que si, la honestidad siempre por delante y desde chiquititos asi formaras un ser humano de lujo.

a quien no le dijieron que lo recogieron de la basura cuando chico? ya ven? en que terminaron? los tranco de alguna forma?....
:troll:
 
"Hijo, tu sabías que casi te abortamos? Si no fuera porque no logramos conseguir los medicamentos, y que al final nos encariñamos contigo, no hubieses estado con nosotros ahora. Qué bueno que no lo hicimos."

Decirle algo asi a un hijo... Es prudente? En alguna edad en particular? O es mejor guardarlo en secreto? :sconf:


Mejor dile que lo abortaron, pero nació igual... y de la mano le pasas una pistola.

De modo personal, yo no se lo diría.
 
"Hijo, tu sabías que casi te abortamos? Si no fuera porque no logramos conseguir los medicamentos, y que al final nos encariñamos contigo, no hubieses estado con nosotros ahora. Qué bueno que no lo hicimos."

Decirle algo asi a un hijo... Es prudente? En alguna edad en particular? O es mejor guardarlo en secreto? :sconf:
Que se gana con decir eso?

Es como decir a un cabro chico que naciô porque fallo el condon
 
Por este tipo de hueás debería ser legal el aborto, teniendo un hijo (o una hija) no desead@ pierde toda la gente de la casa y más adelante se traduce en puros problemas. Esa frase de "los hijos son lo mejor de la vida y quiero a mis hijos más que a nadie en el mundo", si bien en ciertas familias sí puede ser una verdad, en muchas no pasa de ser un cliché hipócrita que luego es refutado con los hechos y el tiempo, aunque quienes la digan tengan el descaro de seguir mintiendo. Cuando un padre o una madre anda con copete o tiene una discusión acalorada contigo es altamente probable que igual "se le chispotee" y te diga que no quería tenerte, aunque después trate de negarlo a toda costa.

Si hay que ser sincero, como el 80% de los hijos deben ser no deseados, o quizás fueron un proyecto en su tiempo pero para seguir un capricho de maternidad/paternidad o porque la sociedad te impone procrear, pero más adelante tanto la madre como el padre se dieron cuenta que era algo que significaba invertir plata, tiempo y paciencia, y por ende que la idea de tener hij@s no era tan bonita como la pintaban en un comienzo. Además que la iglesia siempre ha impuesto que el sexo debe tener fines procreativos, y como la mayoría de la gente es religiosa y conservadora...
 
Última edición:
Por este tipo de hueás debería ser legal el aborto, teniendo un hijo (o una hija) no desead@ pierde toda la gente de la casa y más adelante se traduce en puros problemas. Esa frase de "los hijos son lo mejor de la vida y quiero a mis hijos más que a nadie en el mundo", si bien en ciertas familias sí puede ser una verdad, en muchas no pasa de ser un cliché hipócrita que luego es refutado con los hechos y el tiempo, aunque quienes la digan tengan el descaro de seguir mintiendo. Cuando un padre o una madre anda con copete o tiene una discusión acalorada contigo es altamente probable que igual "se le chispotee" y te diga que no quería tenerte, aunque después trate de negarlo a toda costa.

Si hay que ser sincero, como el 80% de los hijos deben ser no deseados, o quizás fueron un proyecto en su tiempo pero para seguir un capricho de maternidad/paternidad o porque la sociedad te impone procrear, pero más adelante tanto la madre como el padre se dieron cuenta que era algo que significaba invertir plata, tiempo y paciencia, y por ende que la idea de tener hij@s no era tan bonita como la pintaban en un comienzo. Además que la iglesia siempre ha impuesto que el sexo debe tener fines procreativos, y como la mayoría de la gente es religiosa y conservadora...

Legalizar el aborto por ese motivo es bastante arriesgado. ¿Por qué no querrías tener un hijo?. ¿Vale la pena matarlo por eso?
 
Creo que ni cagando se debería decir eso bajo ninguna circunstancia, tu hijo se debería sentir como la callampa si le dices eso.
 
Volver
Arriba