• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es apropiado confesarle a tu hijo que casi lo abortas?

Legalizar el aborto por ese motivo es bastante arriesgado. ¿Por qué no querrías tener un hijo?. ¿Vale la pena matarlo por eso?
Más bien, la pregunta debiese ser: ¿por qué querría alguien tener un hijo? No existe ninguna buena razón para ser padre/madre, puras imposiciones y presiones sociales.

¿Matarlo? Si tiene más de 3 meses en el embarazo, quizás sí, antes no.
 
CC_231611_trolldad_soy_el_ganador.jpg
 
Mi vieja me dijo q una vez penso q habia tenido aborto espontaneo porque desperto una mañana con mucha sangre en su cama.
Tambien me dijo que estubo a punto de ahogarse en una playa cuando estaba embarazada porque se acalambró y sentia q el mar se la iba a llevar :sm:
 
Si los milicos nunca dirán donde están los muertos, yo nunca diría a un hijo que intente matarlo.
 
"Hijo, tu sabías que casi te abortamos? Si no fuera porque no logramos conseguir los medicamentos, y que al final nos encariñamos contigo, no hubieses estado con nosotros ahora. Qué bueno que no lo hicimos."

Decirle algo asi a un hijo... Es prudente? En alguna edad en particular? O es mejor guardarlo en secreto? :sconf:

es prudente si eres

702033__wallpaper-trolldad-wallpapers-dancing-troll-papel-parede-dad_p.jpg
 
Yo personalmente no se lo diria a mi hijo, no se que puedes ganar con eso? con que objetivo le dirias algo asi a tu propio hijo? no se, si hay gente que encuentre que sea una opcion valida, bien por ellos pero para mi no, gracias.
 
Volver
Arriba