• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Banjo-Tooie uno de los juegos más infravalorados de la N64?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.331
Sexo
Macho
La wea es que estaba escuchando el BGM del juego y me puse a leer los comentarios y me sorprendió la cantidad de persoas que dicen que el juego está super infravalorado, yo al menos siempre lo consideré uno de los "core" de la 64, al igual que su antecesor Banjo-Kazooie que es más conocido, pero parece que en realidad es mucho menos celebrado/conocido que el otro, a eso le pregunto a uds ¿Qué creen? su fama está bien o en realidad sí está infravalorado?

banjo-tooie-n64-box.jpg
 
desde hace tiempo estan intentando hacerle creer a la gente que la n64 jue una gran consola pero incomprendida :retard: vayanse a la mierda wns esta es la realidad... la consola simulador de niebla valio callampa y sus juegos valian callampa, el afan de tratar de encontrarle el gusto a la mierda por dios
 
Juego culiao PAJERO con mundos culiaos que rayan en lo absurdo lo gigante en comparación al 1 que es lo justo y necesario en todos los aspectos y le hace buena batalla a Super Mario 64. Es decir, ambos son juegos increíbles. Tooie está un peldaño abajo.
 
desde hace tiempo estan intentando hacerle creer a la gente que la n64 jue una gran consola pero incomprendida :retard: vayanse a la mierda wns esta es la realidad... la consola simulador de niebla valio callampa y sus juegos valian callampa, el afan de tratar de encontrarle el gusto a la mierda por dios

Jamás será más grandiosa que el :idolo: Supernintendo. Pero tampoco da pa semejante basureo. Cierto, tiene harta challa, pero tiene varios juegos inolvidables…
 
Banjo Tooie es un juego excelente, pero creo que Banjo Kazooie es mejor. La principal razón es que los mundos son demasiado grandes, creo que le jugó en contra. Eso hizo que el número de mundos fuera menor que el juego original. En perspectiva, deberían haber mantenido el tamaño de los mundos y agregar un mayor número de ellos, además de escenarios especiales como el genial Grunty's Furnace Fun (el tablero del Banjo Kazooie).
Aun así, hubo algunas mejoras respecto al primer juego:
-Cuando sales de un mundo no se resetea el número de notas musicales, lo cual era una real paja anteriormente, idéntico a las monedas culiás del Mario 64.
- Cada mundo tenía su propio jefe. Esto hizo mucha falta en Banjo Kazooie.
Quedó al debe:
-Más mundos y más chicos.
-Pelear contra las hermanas de Gruntilda. Que sean aplastadas en el Tower of Tragedy es tirarlas a la basura. Perfectamente te sacas dos jefes de calidad (o una pelea con las dos hermanas al mismo tiempo). Hasta la mascota de la hermana guatona sirve como jefe.
- Pelear directamente con Gruntilda luego de derrotar el tanque.
Eso es lo que recuerdo por ahora. En resumen, le faltó ser fiel a su precuela, no seguir tanto el rumbo de Donkey Kong 64 (eso te da para otro tema completo, si lo comparas con los Donkey Kong Country).
 
Banjo Tooie es un juego excelente, pero creo que Banjo Kazooie es mejor. La principal razón es que los mundos son demasiado grandes, creo que le jugó en contra. Eso hizo que el número de mundos fuera menor que el juego original. En perspectiva, deberían haber mantenido el tamaño de los mundos y agregar un mayor número de ellos, además de escenarios especiales como el genial Grunty's Furnace Fun (el tablero del Banjo Kazooie).
Aun así, hubo algunas mejoras respecto al primer juego:
-Cuando sales de un mundo no se resetea el número de notas musicales, lo cual era una real paja anteriormente, idéntico a las monedas culiás del Mario 64.
- Cada mundo tenía su propio jefe. Esto hizo mucha falta en Banjo Kazooie.
Quedó al debe:
-Más mundos y más chicos.
-Pelear contra las hermanas de Gruntilda. Que sean aplastadas en el Tower of Tragedy es tirarlas a la basura. Perfectamente te sacas dos jefes de calidad (o una pelea con las dos hermanas al mismo tiempo). Hasta la mascota de la hermana guatona sirve como jefe.
- Pelear directamente con Gruntilda luego de derrotar el tanque.
Eso es lo que recuerdo por ahora. En resumen, le faltó ser fiel a su precuela, no seguir tanto el rumbo de Donkey Kong 64 (eso te da para otro tema completo, si lo comparas con los Donkey Kong Country).

Yo creo que la peor paja del Banjo Tooie, complementando lo del mundo, era que a veces estaban tan conectados que se volvía insufrible a ratos, onda para una pieza del mundo 4 tenías que sacar un movimiento del mundo 9 pero que solo se podía conseguir usando un camino secreto del mundo 3 que recién te describían en el mundo 7, esa wea era una real paja, te hacía cambiar de mundo a cada rato :lol2:
 
-Cuando sales de un mundo no se resetea el número de notas musicales, lo cual era una real paja anteriormente, idéntico a las monedas culiás del Mario 64.
No recuerdo eso, según yo si quedaban guardadas las que te comías.
 
:maestro: Juegazo
hablando de la n64 esta wea llego siquiera a chile? Ya mas grande me entere que existia un predecesor a la cg, cuando pendex nunca oi de esta consola ni tampoco conoci a nadie que la tuviera todos tenian ps1.
 
:maestro: Juegazo
hablando de la n64 esta wea llego siquiera a chile? Ya mas grande me entere que existia un predecesor a la cg, cuando pendex nunca oi de esta consola ni tampoco conoci a nadie que la tuviera todos tenian ps1.
Por lo menos mi círculo cercano era principalmente ps1, ya con el pirateo de juegos sencillamente no había como competir
 
:maestro: Juegazo
hablando de la n64 esta wea llego siquiera a chile? Ya mas grande me entere que existia un predecesor a la cg, cuando pendex nunca oi de esta consola ni tampoco conoci a nadie que la tuviera todos tenian ps1.
Si, yo tuve una. Aunque como dices, el PS1 era por lejos la mejor opción (de los padres) a regalarle al kid por el tema del pirateo y los juegos a mucho menor costo que los cartuchos, además era la moda.
 
Los bajos FPS del Nintendo 64 le cagaban todo. Los juegos con suerte corrían a 24 :ohno: y eso ya era pedir mucho, pese a que en su interior tenía un procesador similar al de los computadores más potentes de su época, los silicon graphics. Esa arquitectura de mierda ARM/ RISC se cagó rico al potencial que tenía la N64 porque le complicaba las cosas a los desarrolladores, y la misma wea hizo apple con sus mierdas de :monomeon: chip M1, M1 Pro y M1 Max, haciendo a ese sistema más incompatible de lo que ya era con la wea de la nueva arquitectura. Por eso larga vida a x86/ 64, Intel y AMD.
 
desde hace tiempo estan intentando hacerle creer a la gente que la n64 jue una gran consola pero incomprendida :retard: vayanse a la mierda wns esta es la realidad... la consola simulador de niebla valio callampa y sus juegos valian callampa, el afan de tratar de encontrarle el gusto a la mierda por dios


Jamas tuve N64 pero jugar de a 4 smash bross, mario kart, goldeneye o mario party era la zorra maxima hace 20 años

Para que decir los juegos que jugue en emulador, los zelda son un agrado jugarlos


Chupala
 
Volver
Arriba