• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Banjo-Tooie uno de los juegos más infravalorados de la N64?

:maestro: Juegazo
hablando de la n64 esta wea llego siquiera a chile? Ya mas grande me entere que existia un predecesor a la cg, cuando pendex nunca oi de esta consola ni tampoco conoci a nadie que la tuviera todos tenian ps1.
Si, hasta en los persas estaba, llegó como un año después de la play 1. Lamentablemente los juegos eran demasiado caros, comparado con la piratería de la ps1, juegos de estreno a 3 lucas, más o menos, no había donde perderse.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
yo era tan pobre k miraba como jugaban n64 en los videos club que cobraban por jugar

de repente tenian arrendados todos los wenos y solo tenian los mas fomes como el pilotwings :lol2:
 
Jamás será más grandiosa que el :idolo: Supernintendo. Pero tampoco da pa semejante basureo. Cierto, tiene harta challa, pero tiene varios juegos inolvidables…
yo cacho que la Nintendo 64 prendio algo por el tema de las graficas en 3d pero podria asegurar nicagando se vendió mas que la :idolo: Super Nintendo y pero ya cuando salio la :idolo: PS1 ademas con la posibilidad de comprar juegos piratas y con buenas graficas ? esta ultima fue furor ctm!!
 
Jugué poco 64, el pendejo que tenía era ultra cagado a lo más jugué el Turok, Pokemon Stadium y F-zero creo
 
nunca lo pude jugar, si jugue el banjo kazooie, a toda raja el juego, lastima que fueran tan caros, la unica manera de tener weas era con cuea comprando uno al año o cambiando con alguien que tuviera.

puta que tenia juegos buenos rare :idolo: jet force gemini
 
nunca lo pude jugar, si jugue el banjo kazooie, a toda raja el juego, lastima que fueran tan caros, la unica manera de tener weas era con cuea comprando uno al año o cambiando con alguien que tuviera.

puta que tenia juegos buenos rare :idolo: jet force gemini

era buena esa marca, yo iba al persa, al galpón de las consolas a comprar juegos de n64 y las weas eran carísimas :ohno:
 
la unica wea q me gustaba de esa consola fue el zelda
 
Jaja que tiempos aquellos. Y hay pendejos que preguntan si llego a chile jajaja. Era una época en que el internet estaba en pañales y las consolas de última generación eran un privilegio de unos pocos. Sin haber tenido la consola, recuerdo haber jugado grandes juegos en la N64: Zelda, Smash, mario kart, mk trilogi, mario party, entre otros pero banjo solo lo vi en comerciales. Al poco tiempo de eso me regalaron la ps1 y ante el furor de esta, perdí interés en la N64 pero se le respeta por haber sido la primera en que conoci el 3D y los polígonos. La consola que me intrigaba en la época y me sigue intrigando es la Sega Saturn. Decían que era la más potente en procesamiento de esa generación, y era incluso capaz de versionar fielmente los arcades a versiones caseras. Nunca conocí a nadie que la tuviera. Por lo que hoy es un mito para mi. Podrían hacer un tema de ella.
 
Jaja que tiempos aquellos. Y hay pendejos que preguntan si llego a chile jajaja. Era una época en que el internet estaba en pañales y las consolas de última generación eran un privilegio de unos pocos. Sin haber tenido la consola, recuerdo haber jugado grandes juegos en la N64: Zelda, Smash, mario kart, mk trilogi, mario party, entre otros pero banjo solo lo vi en comerciales. Al poco tiempo de eso me regalaron la ps1 y ante el furor de esta, perdí interés en la N64 pero se le respeta por haber sido la primera en que conoci el 3D y los polígonos. La consola que me intrigaba en la época y me sigue intrigando es la Sega Saturn. Decían que era la más potente en procesamiento de esa generación, y era incluso capaz de versionar fielmente los arcades a versiones caseras. Nunca conocí a nadie que la tuviera. Por lo que hoy es un mito para mi. Podrían hacer un tema de ella.
La Saturn era una mierda y no llegaba ni siquiera a tener la potencia de una PS1, Sega arreglo el cagazo en cierta medida con la Dreamcast pero ya estaban muertos.

La Saturn ni siquiera tiene un Sonic bueno.

De hecho la Saturn no tiene juegos, hay algunos buenos como el Panzer Dragón pero no tienen la calidad de los juegos que salieron en PS1 y N64.
 
No sé wn, tengo más de cinco años
 
La otra vez me puse a rejugarlos por esa edición HD que viene en la rare replay. No ha envejecido tan mal en tema de controles. En su época lo encontré increíblemente pajero por ser un collec-a-thon masivo.
 
Volver
Arriba