• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Banjo-Tooie uno de los juegos más infravalorados de la N64?

Jaja que tiempos aquellos. Y hay pendejos que preguntan si llego a chile jajaja. Era una época en que el internet estaba en pañales y las consolas de última generación eran un privilegio de unos pocos. Sin haber tenido la consola, recuerdo haber jugado grandes juegos en la N64: Zelda, Smash, mario kart, mk trilogi, mario party, entre otros pero banjo solo lo vi en comerciales. Al poco tiempo de eso me regalaron la ps1 y ante el furor de esta, perdí interés en la N64 pero se le respeta por haber sido la primera en que conoci el 3D y los polígonos. La consola que me intrigaba en la época y me sigue intrigando es la Sega Saturn. Decían que era la más potente en procesamiento de esa generación, y era incluso capaz de versionar fielmente los arcades a versiones caseras. Nunca conocí a nadie que la tuviera. Por lo que hoy es un mito para mi. Podrían hacer un tema de ella.
conoci a un wn con saturn , pero el unico juego que tenia era el virtua fighter , el wn junto moenas para el daytona usa (pirata) y lo tenian a 15 lks :ohno:
ahora los juegos de 64 , recuerdo ver un star wars a 70 lks .................... , los precios de los juegos se fueron a la xuxa , pocos wns podian darse el lujo de tener juegos
 
conoci a un wn con saturn , pero el unico juego que tenia era el virtua fighter , el wn junto moenas para el daytona usa (pirata) y lo tenian a 15 lks :ohno:
ahora los juegos de 64 , recuerdo ver un star wars a 70 lks .................... , los precios de los juegos se fueron a la xuxa , pocos wns podian darse el lujo de tener juegos
Cuando el Donkey Kong 64 estaba recién salido se lo pedí a mi papá. La gracia salió 66 lucas de ese entonces , CSM. Aun así valían la pena porque en esos tiempos disfrutaba al máximo los juegos.
 
Banjo Kazooie es uno de mis juegos favoritos, Tooiee está más abajo, se pegaba las terribles bajas de frames, nunca lo terminé sosi. Mi modesta opinión es que no es tan bueno.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba