• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Bravo el mejor portero del mundo?

¿Es el mejor del mundo?

  • Si.

    Votos: 11 29,7%
  • No.

    Votos: 26 70,3%

  • Votantes totales
    37
Entonces cuales son los factores si no son los triunfos, mas tapadas? Porteria nenos batida? cuantos peos se tiró en cancha?
es lo primero que se debió hacer en el tema, fijar dimensiones a evaluar, de ser por eso el ejemplo que tiré al boleo (ospina) tiene mejores números este 2015 :hands:
 
es lo primero que se debió hacer en el tema, fijar dimensiones a evaluar, de ser por eso el ejemplo que tiré al boleo (ospina) tiene mejores números este 2015 :hands:
Comparto, aunque desde la banca es lógico que Ospina gane por porteria menos batida :hands:
 
No creo, además en el partido frente a Uruguay bajó varios puntos, sólo está delante de Ter Stegen por la experiencia.

¿Barcelona defensa mala? las weas que uno tiene que leer por aquí.
 
lol2gigante.gif
lol2gigante.gif



Muevan esta wuea a charla de pelotas por favor!


ENTIENDAN QUE EN EL BARCELONA CUALQUIER ARQUERO ES FIGURA, AUNQUE PONGAN A OSCARITO (UN WN SIN MANOS) A JUGAR.

6bH3NI4YG.jpg
 
Está en buen nivel, y lo más importante, con confianza, pero no es el mejor.
 
Está jugando mejor por Barcelona que por la roja, pero brinda seguridad el culiao. Después de Neuer para mí es el mejor.
 
No creo.......pero igual se pasa por la costura de los cocos a la Jenny horrores, como jugador y, sobre todo, como persona....y eso aún tiene sangrando analmente a las mamis...y con esa wea me conformo..... :lol2:
 
Puta el aweonao estúpido para formular la pregunta. Al menos dile a @Obelisk que te cambie el título por "el portero en mayor forma de la actualidad". :nonono:

No, no es el mejor del Mundo, nunca lo fue ni lo va a ser. Logró progresar mucho en la edad justa y comenzó a ocupar más la cabeza y experiencia en lugar de sólo reflejos y le ayuda el juego del Farsa además a tener regularidad en los números. Pero talento, talento, en este puro partido de Hart de este año ves más talento que en toda la carrera de Bravo.

 
Última edición:
Neuer y nadie mah..... Jugar solo como libero y dejar a todo el equipo ganando el partido. :clapclap:
 
Volver
Arriba