• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Bravo el mejor portero del mundo?

¿Es el mejor del mundo?

  • Si.

    Votos: 11 29,7%
  • No.

    Votos: 26 70,3%

  • Votantes totales
    37
Sáquense la camiseta para opinar wns :nonono:

Si hubiera jugado de titular la champions y gracias a el se ganaba la final y blah blah diría que sí.

Pero díganme: ¿ Acaso Víctor Valdes (que para mi era un buen arquero a pesar de las criticas) era el mejor del mundo? , por que si es por palmares no creo que exista otro jugador en la historia con tantos títulos, a lo mejor ryan giggs, no sé. y el pelado era zamora todos los años.

A bravo le falta ser titular tanto en la liga local como en la champions. ahí recién se le podrá comparar con las grandes temporadas de neuer, casillas, cech ,de gea,hart ,etc.
 
Puta el aweonao estúpido para formular la pregunta. Al menos dile a @Obelisk que te cambie el título por "el portero en mayor forma de la actualidad". :nonono:

No, no es el mejor del Mundo, nunca lo fue ni lo va a ser. Logró progresar mucho en la edad justa y comenzó a ocupar más la cabeza y experiencia en lugar sólo reflejos y le ayuda el juego del Barsa además a tener regularidad en los números. Pero talento, talento, en este puro partido de Hart de este año ves más talento que en toda la carrera de Bravo.


ay la weona.
 
Última edición:
Bravo supera al paquete de mierda de Valdés. Puta que detesto a ese hueón, aunque desde que Pepe Reina se fue al Napoli detesto más a este último. El Barça tendrá la mejor cantera del mundo desde la defensa hacia arriba, pero en cuanto a porteros... puta que son nefastos los hueones.

Aún así, Neuer se desayuna 20 Bravos y llega al almuerzo muerto de hambre. Definitivamente, hoy por hoy el alemán es el mejor arquero del mundo.

En el mismo Real Madrid (archirrival del Barça): 1. Con Casillas no tenía comparación, ni en la peor forma de éste. 2 Eurocopas y 1 Mundial hablan por sí solos, por no hablar de los logros del Real Madrid, y si quieren logros INDIVIDUALES mírense la final de la Champions 2001/2002 frente a las "Aspirinas", ahí Casillas fue la figura del partido. 2. Bravo no fue la figura de Chile siendo campeón de la Copa América (aunque podría estar en el 11 titular de la misma, pero no el mejor jugador de Chile), mientras que Navas fue decisivo con la selección de Costa Rica en el Mundial, en los penales y en la misma fase de grupos siendo que todo el mundo pronosticaba violación en contra de esa selección por tocarle con Uruguay, Italia e Inglaterra. Para qué hablar del modesto Levante, donde el DT hacía jugar a ese equipo, ahí Navas junto al mediocampista Iborra tiraban los 2 del carro de ese equipo en la cancha... 3. Diego López aportó con grandes atajadas, superiores a las de Bravo; pasó piola pero en 2013/2014 fue mejor que Casillas, solamente que este último es intocable por ser el máximo referente de los "Merengues"... Ya en el mismo Madrid hay 3 mejores porteros que él.

En la misma Liga BBVA: Courtois y De Gea en el Atlético de Madrid mostraron más que Agüero, siendo bastante jóvenes.

Aún así, no desmerezco el gran rendimiento de Claudio Bravo en el Barcelona, de hecho él era el segundo portero y Ter-Stegen era el titular en un principio. Le ha ganado el pulso al alemán al menos en Liga. PERO acá la pregunta es si es mejor portero del mundo.
 
hasta cuándo chucha hablan de "reflejos"?!!
:nonono:
se dice VELOCIDAD DE REACCIÓN, tontos culiaos. el reflejo es la forma más rudimentaria de movimiento y son INVOLUNTARIOS. los bebés por ejemplo, no controlan su cuerpo, por ello sus movimientos son como "taldos", o sea REFLEJOS.
un arquero de elite REACCIONA en milésimas de segundo a un estímulo, que en este caso es el balón, y SE DIRIGE de manera automática hacia él.

:cafe3:
 
Última edición:
Que alguien le diga a los bertitos de la tele que bravo no gano más copas que el resto del plantel del Barcelona...

No gano la champions y se la están contando igual
 
esto me recuerda a ..............................

a BRAVO le va a ir como el hoyo :lol2: cierren luego la caga de tema antes que a la perra le de un ataque de histeria
 
Top 10 mundial ; Sí
El mejor de la historia chilena; claramente No
El mas ganador obvio.
eso...
 
Bravo = Víctor Valdés

Mismos premios y los dos arqueros promedios tirando pa malos

Me da risa la pregunta de hecho


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
No me compro a Neuer weon, en los corners sale como el pico, me sigo quedando con Buffon y Cech. El alemán por andar de sobrado y salir como ''líbero'' se a mandado varias cagadas.
Buffon viejito me sigue dando más seguridad y la reacción que tiene es increíble, y Cech por su parte su sola presencia ya le subió la seguridad al arco del Arsenal po.
 
Neuer-4.gif
 
Chuuuu jajajaja
Pta q debe ser dificil ser chileno y triunfar cargando una mochila lleno de compratriotas ahueonaos y envidiosos.
jaujuajuaja no podia faltar el argumento favorito de los huasos lalos
el "" ERI ENVIDIOSO, TIPICO SHILENO SHAKETERO"....weon es hacer funcionar el sentido comun, porque sea chileno no vamos a estar igual que la tropa de shovinistas diciendo "siii el plantel quiere a bravito titular" o "LE le tiene mala a bravo por eso pone al aleman invidioso"
 
Volver
Arriba