• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Bueno que tu pareja sea Amigo(a) de tus amigos?

memogarrapata

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/21
Mensajes
0
Miren , la verdad es que hoy hace poco rato me puse a pensar eso...
Y les contare mi historia y lo que pensé...

Llevo 1 año y medio con mi polola y , yo tengo amigos en otra ciudad ,
Yo le hablaba a ella de esos amigos igual...Historias y como weaba con ellos...
Yo le di el fotolog de una amiga y un amigo mio de esa ciudad a mi polola para que los cachara , pero ella por esa via , comenzo a comunicarse con ellos....Ahora se puede decir que mi polola es Amiga de mis amigos , pero , solo hablan por msnya que como mencione , ellos stan en otra ciudad.

La cosa no es que yo desconfie de ella...
Yo no tengo problemas...

Pero , aqui va lo que yo pense...
¿Es realmente bueno que tu pareja sea amigo(a) de tus amigos? , ya que , si algun dia terminas con tu pareja...Tus amigos seguiran en contacto con ella , y obviamente de alguna manera tu tambien vas a seguir "ligado" a la persona.

Me explico mejor...A mi no me gustaria que , si termino con mi polola , luego mis amigos me siguieran hablando de ella...Ya que mantienen una amistad...
Amistad que , pienso yo que nunca debio existir...

Piensan que , puedo ser un poco egoista?
O que debo hablar con ella...Y decirle esto?
Decirle que , no me parece muy bien que intencifique la relacion de amistad que mantiene con gente que yo conozco hace muuuuucho tiempo , y que ella habla solo por msn...?

O simplemente estoy siendo muy Paranoico? XD

Ya cabros y cabras , saludos a ustedes y weno , que opinan?
 
a mi parecer no es bueno o malo, pero q sea amigo de tus amigos no lo encuentro algo terrible, asi como tu podi ser amigo de sus amigas, cual es el problema con eso.. estay siendo un poco egoista de tu parte, pienso yo..
 
Ahh oka ;)
si igual pienso que , es una actituda media egoista pero el hecho es que...si terminamos igual de alguna forma...seguire sabiendo de ella =/
 
Es un asunto que hay que saber separar... aunque me tinca que eso hace que sea mas difícil olvidarte de tu ex.

Me acordé de esta canción:

CóMO REPARTIMOS LOS AMIGOS

una historia siempre tiene dos finales
el tuyo y el mío
no recuerdo cuántos daños cerebrales
causamos los dos

pero es cierto
ninguno está contento
yo no soy el tuyo
y tu no eres mi centro
ya no
esto se acabó

nada es tuyo nada es mío
cómo repartimos los amigos
cómo repartimos los recuerdos
de este amor

si nada es tuyo nada es mío...

ahora está claro cada uno por su lado
pero de que lado estoy
si no pierdo y sé que no he ganado
si no
no sé donde voy

he perdido el toque objetivo
todo lo que tuve ya no sé si era mío
ya no
esto se acabó

nada es tuyo nada es mío
cómo repartimos los amigos
cómo repartimos los recuerdos
de este amor

si nada es tuyo nada es mío...
 
Tengo a mi polola de 1 año y medio

Pedofilo detected!!! :retard:

Creo que si piensas asi, tienes planeado que vas a terminar mal con ella y sera incomoda su cercania en el futuro por medio de "tus" amigos...

Weon muchas minas se quejan de "ay no conosco a tus amigos por que tu blablabla"
Que no te haga problema eso que a tantas parejas les gustaria tener

Aparte si terminan... tus amigos no pueden verla con otros ojos, esta en el codigo de amistad masculino XD

Suerte y paz
 
Jajajaja respuestas bkns XD
oie la cancion , mish dice harto o_O! bkn
Y el Compare de Pedofilo detected!!! XD
wena wena , me hiciste reir wn XD
jajajaja
Gracias ^^
 
MIRA YO CREO QUE NO ES SER PARANOICO, PERO SI ES BUENO QUE TU POLOLA CONOSCA TUS AMISTADES Y VICEVERSA PARA QUE NO HAYAN MALOS ENTENDIDOS, Y SI LA RELCION SE ACABA TODO TIENE SUS LIMITES, A MI ME HA PASADO Y SIGO SIENDO AMIGA DE LOS AMIGOS DE MI EX, PERO NO TOCAMOS NINGUN TEMA DE EL FUERA DE COMO ESTA Y QUE ES DE SU VIDA....ESO SE LLAMA MADURES....

**** La amistad supera a las circunstancias*****

XDXDXD
 
DarkAngelNight dijo:
A MI ME HA PASADO Y SIGO SIENDO AMIGA DE LOS AMIGOS DE MI EX, PERO NO TOCAMOS NINGUN TEMA DE EL FUERA DE COMO ESTA Y QUE ES DE SU VIDA....ESO SE LLAMA MADURES....


wena wena , si eso de la madures es verdad ^^
gracias
 
claramente es de paranoico
mira, yo sy super amiga de los amigos de mi pololo y cuando con él hemos terminado o estamos peleados no se toca el tema a menos q yo lo mencione. pero tampoco los uso pa saber de él, o sea, en este asunto ellos son neutrales, no etsan de ningun lado.
ademas piensa...q fome seria q cada uno ande por su lado, onda se junten ustedes dos pero cuando alguno se va a juntar con sus amigos el otro no vaya o no raje
 
mi ex es amiga d mis amigos pero cuando estoy hablando con ellos nunca hablamos d ella. Al final si trminai no teni pa que preocuparte d ella, o no??

tay paranoico wn
 
Da lo mismo mientras sea en buena onda y si terminas con ella, le dices a tus amigos no me hablen de ella y punto.

Creo que es bueno compartir los amigos.



Saludos
 
yaya pero no traten mal XD

la cosa es que...ella nisiquiera los conoce...
Con suerte hablan por msn...
Fue por mi culpa que ella los conocio... XD
asi que si lo pienso bien , ella nunca deberia haberlos conocido...
Ahhh la wea , Toy paranoico
Cierren esto XD
 
Yo creo que está en su pleno derecho de entablar una amistad con ellos si tiene la oportunidad de hacerlo... creo también que es muy bueno que las parejas estables conozcan a los amigos de su pareja, porque es un compartir "mundos" y "vidas". Quizás lo que tu planteas es que fueran "amigos" de tu pareja a causa tuya, y no por su propia cuenta :P. Si se da eso, bien, porque en el caso de una ruptura es más fácil deshacer el contacto y demases... pero no le veo nada de malo =p.

Saludos!
 
es bueno compartir la amistad!

yo tuve una polola q era amiga de mis amigos y cuando terminamos seguimos en contacto, salimos... too es normal! y la seguimos pasando tan bien como cuando eramos amigos!

era bkn pq podia compartir con ella y al mismo tiempo con mis amigos y no tenia a la tipica mina q te reprocha esa wea! de q estas mas con tus amigos y no conmigo!!

saludos!
 
Yo no veo nada de malo.. es rico de repente estar con tus amigos y con tu pareja y que haya buena onda, confianza..

No veo nada de malo.. total, si despues terminan no tienen por que hablarte de ella.
 
mmmmmmmm nose wn... pero en realidad mi polola asi komo amiga de mis amigos no lo es komo io tampoko de las de eias pero mmm onda de ke tratamos derrepente kon nuestras amistades osea = es bakampo!!! pero asi komo tu pregunta mmmm nose wn!!!
 
nose ke decir
si es bueno o malo
creo ke no seria weno ke tu mina
se relacione mucho con tus amigos
mal ke mal hay weones ke
no siempre son como tu crees
"verdaderos amigos"
 
Depende de ti y tu polola
Por ejemplo si eres celoso te recomiendo que no y si tu polola es media tira menos
ahora si le tienes confienza y tu polola tiene ojos para ti demas se puede formas un vinculo amistoso re genial mi humilde opinion XD
 
no tiene que ser amigos, si no que solamente llevarse bien, ya que no pasa na que tu mina sea amigui de tus amigos po weon, si los amigos de uno son pa uno solo no mas no se comparten
 
Es un tema complicado xq uno nunca sabe ni conoce realmente a los amigos pero creo q presentar a tus amigos a tu polola no es muy buena idea pero si conocen a personas juntos como pareja puede funcionar pero eso de presentarse no es muy recomendable xq al menos yo tenia confianza en una amigo y se lo presente a mi polola pero al final empezaron a tener buena onda y el le decia cosas bonitas y ella igual despues mi polola y yo peliamos y me distancia un poco de ella pero ella y el siguieron en contacto y mis celos se descontrolaban por experiencia es mejor tener a los amigos de uno junto a uno xq despues pierdes polola y confianza tb en un amigo
 
Volver
Arriba