• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Bueno que tu pareja sea Amigo(a) de tus amigos?

io creo k si es bueno.. en mi caso.. con mi pololo tenemos un grupo de amigos en comun desde antes de ser pololos.. y otro grupo k se fue formando cuando entramos a estudiar juntos.. k son toos amigos de los dos....

y los amigos de ...el de su infancia k son parte de su familia los conoci porque un dia me los presneto.. pero despues por casualidades de la vida entablamos una buena amistad.. todo va en la madures..


nosotros terminamos un tiempo y neustros amigos fueron fieles a los dos.. y respetaron neustras decisiones.. k sean tus amigos .. los amigos de ella o de ambos no kiere decir k tengan k meterse en su relacion y tampoco en las decisiones k decidan tomar juntos o por separado.. si de verdad son amigos.. los acompañaran a los dos.. y si terminaron en mala... evitaran k se junten po.. es pua cosa de saber separar cosas... de madures
 
No Cacho El Atao. Si Mientras Mas Jente Se Arman Carretes Totales Loco
 
muy paranoico y egoísta, si se hicieron amigos no pq la patees ellos están obligados a dejarla de lado, a lo más puedes pedirle q no te hablen de ella, pero tanto como así de arrancarla de tu vida es muy difícil
 
Demente_0ne dijo:
a mi parecer no es bueno o malo, pero q sea amigo de tus amigos no lo encuentro algo terrible, asi como tu podi ser amigo de sus amigas, cual es el problema con eso.. estay siendo un poco egoista de tu parte, pienso yo..

.........toa la razon.:.........!!!!!!!!!!!
 
Conociendo lo weona que puedo llegar a ser, preferiría que mis amigos conocieran a mi pololo, pero no que fueran parte del mismo grupo.
 
creo que es algo normal que si no lo haces tu se ira dando con el tiempo, no puedes mantener a tu polola o pololo (en el caso de las mujeres) alejado del mundo exterior evitando que tengan contacto con tus amig@s. Aparte, digamenme si no es fome ir a un carrete acompañando a tu polola y encuentras a millones de wns que no cachas?.....
 
siempre y cuando entre ellos no haya mucha confianzsa

porq despues se ventilan tus cagasos

xD
 
Volver
Arriba