• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es cierto que la marihuana puede producir esquizofrenia?

Cuando va a entender la gente que no hay drogas malas, sino que excesos malos, y en todo orden de cosas

Yo llevo consumiendo marihuana hace 16 años de forma esporadica, siendo desde los 17 a los 20 donde mas fume, ahora me fumo un cuete con cuea 6 veces al año, cuando ando con ganas de pensar weas profundas su rato

Falopa lo mismo 16 años que llevo poniendole, y aqui estoy hay años que le puse sus 3 veces en todo el año, y otros que fue mucho mas seguido. Desde marzo que no le pongo ahora y todo bien

En los ultimos 2 años tuve mas problema con la comida, que con cualquier tipo de droga en mi vida, por que? Porque comia como chancho y me descuide... consecuencia? Andaba desmotivado, falta de amor propio, desgano y flojera... claro pero por la comida nadie se escandaliza


No, no hay que ser sipohapruevo para probar drogas, de hecho odio a los soyeros culiaos zurdos, como no me habia pasado con nada en mi vida

Tambien tuve mas problemas con el sexo, porque como era un wn promiscuo, esto me llevo a tener problemas de faldas durante toda mi vida... nuevamente por excesos y la vida loca, mas no por el sexo en si ( de todas formas lo califa aun no se me quita, y quizas aqui aun tengo problemas)


Caer en excesos de cualquier tipo, para mi es de mentes debiles, pero tampoco escupo al cielo, cada persona es un mundo y tendran sus historias del porque llegan a eso

Leer algunos weones aqui es ver la caricatura del facho longi udi... peinaito al medio, que culea poco, se golpea el pecho en la iglesia, no toma, no fuma y anda apuntando con el dedo hablando y dando moralina por la vida, igual que los soyeros culiao con la diferencia de una vida culia mas fome

Vida de mierda aburrida de algunos weones
 
Me acuerdo que antes en la U me juntaba con una feminazi con la cual siempre fumábamos sus pitos (yo fumo esa wea una vez a las mil y esa weona fumaba siempre), la cosa es que yo le decía de webeo “cuidado, te va a dar la pálida” y esta weona se perseguía caleta y poco menos me echaba la chuchada por decirle esa wea

Hay personas que no están hechas para fumar esa wea, solo lo hacen para alumbrarse
 
si
Hay estudios y weas.
Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía de Chile, y varias instituciones
 
Cuando va a entender la gente que no hay drogas malas, sino que excesos malos, y en todo orden de cosas

Yo llevo consumiendo marihuana hace 16 años de forma esporadica, siendo desde los 17 a los 20 donde mas fume, ahora me fumo un cuete con cuea 6 veces al año, cuando ando con ganas de pensar weas profundas su rato

Falopa lo mismo 16 años que llevo poniendole, y aqui estoy hay años que le puse sus 3 veces en todo el año, y otros que fue mucho mas seguido. Desde marzo que no le pongo ahora y todo bien

En los ultimos 2 años tuve mas problema con la comida, que con cualquier tipo de droga en mi vida, por que? Porque comia como chancho y me descuide... consecuencia? Andaba desmotivado, falta de amor propio, desgano y flojera... claro pero por la comida nadie se escandaliza


No, no hay que ser sipohapruevo para probar drogas, de hecho odio a los soyeros culiaos zurdos, como no me habia pasado con nada en mi vida

Tambien tuve mas problemas con el sexo, porque como era un wn promiscuo, esto me llevo a tener problemas de faldas durante toda mi vida... nuevamente por excesos y la vida loca, mas no por el sexo en si ( de todas formas lo califa aun no se me quita, y quizas aqui aun tengo problemas)


Caer en excesos de cualquier tipo, para mi es de mentes debiles, pero tampoco escupo al cielo, cada persona es un mundo y tendran sus historias del porque llegan a eso

Leer algunos weones aqui es ver la caricatura del facho longi udi... peinaito al medio, que culea poco, se golpea el pecho en la iglesia, no toma, no fuma y anda apuntando con el dedo hablando y dando moralina por la vida, igual que los soyeros culiao con la diferencia de una vida culia mas fome

Vida de mierda aburrida de algunos weones
Dale, pero apunta el hocico pa' otro la'o que teni el tufo pasao a falopa.
 
es cosa de interactuar un rato con un consumidor y sacar conclusiones
 
No se cimpadrito, pero todos los fumones que conozco están bien pitiaos :santa:
 
Creo que sí, pero en exceso. Me he fumado muchos pitos a lo largo de mi vida pero solo en carretes con amigos, si el tema es que todo en exceso hace mal.... :sisi3:
 
No lo creo. Las drogas que tienden a despertar aspectos esquizofrenicos son cosas como el LSD. Drogas alucinógenas que alteran los sentidos.
Eso sí, esta droga esta muy naturalizada y alguna gente creé inocentemente que no tienen ningún tipo de síntomas dañinos para el sistema, he conocido weones que no pueden hacer ninguna weá sin fumarse un caño. "Me ayuda a concentrarme" :lol2:

Tu crees que la marihuana no altera los sentidos?


En cuanto al paper que pusieron al principio y les dio paja leer en inglés

Conclusion:: Cannabis use doubles the risk of developing psychosis in vulnerable people. There even exists a relationship regarding the dose used and the age of first use. Gene-environment interactions that modulate the association between cannabis use and the presence of psychosis have also been described.

El uso de Cannabis dobla el riesgo de desarrollar psicosis en personas vulnerables. Incluso existe una relación en cuanto a la dosis usada y la edad de primer consumo. La interaccion gen-entorno que modula la asociación entre el uso de cannabis y la presencia de psicosis también ha sido descrita.
 
Puede gatillar brotes psicóticos en personas con predisposición genética. Es decir, que tengan un familiar directo con EQZ.
 
Última edición:
Dale, pero apunta el hocico pa' otro la'o que teni el tufo pasao a falopa.
Uyy hermanito me mato con eso

Pero no, mas probable que tenga el hocico pasao aun a alguna concha de alguna minita polaca, australiana, noruega, etc

Sabe lo que es chupar concha, verdad? O su ideologia no se lo permite? No me venga a decir que la de mi mama o hermana que esa talla ya es fome
 
Tu crees que la marihuana no altera los sentidos?


En cuanto al paper que pusieron al principio y les dio paja leer en inglés

Conclusion:: Cannabis use doubles the risk of developing psychosis in vulnerable people. There even exists a relationship regarding the dose used and the age of first use. Gene-environment interactions that modulate the association between cannabis use and the presence of psychosis have also been described.

El uso de Cannabis dobla el riesgo de desarrollar psicosis en personas vulnerables. Incluso existe una relación en cuanto a la dosis usada y la edad de primer consumo. La interaccion gen-entorno que modula la asociación entre el uso de cannabis y la presencia de psicosis también ha sido descrita.

Claro que sí, lo que yo decía inocentemente era que drogas aluciongenas como el LSD producían ese efecto (esquizo) ahora con la información dada por el paper esta más que claro que estoy equivocado. Lo que me hace pensar que esta información deberia de estar al alcanze de los pendejos ya que la marihuana en sí esta bastante naturalizada y es hasta un mercado popular (existen grow shops, revistas, sitios web y hasta canales de youtube)

Cuando va a entender la gente que no hay drogas malas, sino que excesos malos, y en todo orden de cosas

Sí existen drogas de ese tipo, el Fentanilo (aspirar) o la pasta base.
Son altamente toxicas de hecho.
 
Claro que sí, lo que yo decía inocentemente era que drogas aluciongenas como el LSD producían ese efecto (esquizo) ahora con la información dada por el paper esta más que claro que estoy equivocado. Lo que me hace pensar que esta información deberia de estar al alcanze de los pendejos ya que la marihuana en sí esta bastante naturalizada y es hasta un mercado popular (existen grow shops, revistas, sitios web y hasta canales de youtube)



Sí existen drogas de ese tipo, el Fentanilo (aspirar) o la pasta base.
Son altamente toxicas de hecho.
Tiene razon hermanito, el fentalino, que es?
 
Tiene razon hermanito, el fentalino, que es?

Sé que un video de VICE es como la peor wea pero en youtube está de todos los colores.

" El fentanilo es un agonista narcótico sintético opioide utilizado en medicina por sus acciones de analgesia y anestesia"
En resumen es una pastilla sintetica analgesica, los weones la aplastan y la snifan. Eso
 
Si genéticamente estás predispuesto a la esquizofrenia claro que la marihuana te puede dar un empujoncito más para irte de vacaciones permanentes a El Peral, eso es un hecho

En los últimos 2 años conocí a dos cabros que son fumadores profesionales de marihuana de la buena, no de prensao paraguayo con parafina. Y lo que me llamó la atención no es que se hayan vueltos locos o se pongan wns sino que es pal pico el grado de dependencia que llegan a tener. Cuando uno de los wns no fumaba se notaba al toque porque esa persona se ponía irascible. Se notaba mucho el síndrome de abstinencia. Lo peor de todo es que también caché el grado de tolerancia que genera fumar tanto por lo que el consumo tiene que ser cada día mayor para lograr el efecto deseado. Primero te pegas unas piteadas, después medio pito, después su caño completo, después ya son dos caños, después aplican variedades más fuertes, después seguimos en su bongazo, después su caño más el bongazo de la noche, después vamos con el hachís y si tienes lucas seguimos en el rosín. Y en ese escenario está claro que te manejas tan bien en el mundo de la marihuana por lo que es obvio que ya estás familiarizado en el mundo de las drogas duras y a esta altura ya tienes hasta dealer, o sea, cagaste, eres un drogadicto culiao.

La marihuana relaja y podrá un efecto agradable cuando fumas de manera muy ocasional pero todo lo bueno se va a la chucha cuando sopesas los contra que tiene, partiendo por esa tos seca de perro y el aliento culiao asqueroso :ohno:
 
Volver
Arriba