• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es cierto que la marihuana puede producir esquizofrenia?

si tienes tendencias esquizofrénicas sí, y si ya tienes esquizofrenía entonces la acentúa
 
No, pero te hace pensar weas asi como las que posteaste, cual es el fin de la Apologia a la droga y quedar como tawua weon, ahora todes son weederos, y antes maricones conchasdesumadre???, una wea que te deja la Marihuana es la flojera y la inconstancia. TODOS SABEN QUE NO ERES TU CON DROGAS, ERES ALGUIEN DISTINTO Y TE VENDEN UN DISCURSO DE AUTENTICIDAD CON LA YERBA, VAYANSE A LA MIERDA. Y QUIEN DICE QUE LOS VOLADOS NO LES DA BRIGIDO EL BAJON DE VIOLENCIA???? POR FALTA DE DROGA. O QUIEN DICE QUE NO CHOCAN SU AUTO POR ANDAR DOPADOS LOS GILES CULIAOS??? NOOOOOOO SI EL ALCOHOL TE HACE MAS DAÑO, MITOS CULIAOS QUE LOS HAN MANTENIDO PARA SEGUIR AUSENTANDOSE DE LA REALIDAD EN LA QUE NO VALEN NADA SI NO FUMAN, CUANTAS WEONAS PREÑADAS POR CULIAR CON WEED, Y CUANTOS VOLAOS QUE SE HECHAN AL POLLO POR SEGUIR FUMANDO?????, SI ESAS NO SON CONSECUENCIAS, ENTONCES QUE MIERDA ES?????.
 
Qué preguntai mierdas, fumón conchetumare asqueroso, esquizofrénico culiao delirante.



Tengo una amiga a la que no veía hace años, que lleva más de quince años castigándose el cerebro con la marihuana, me la encontré el otro día y es una sombra de lo que fue alguna vez. Está como lenta, y lana.

:lol2:
:cooltext:
 
No, por que es una hierba de la pachamama que nos hace despertar nuestros valiosos sentidos oprimidos por esta vida material en la que vivimos :buenaonda:
 
Los más pendejos te dicen que es bacán, relajante, anti depre, anti cáncer, llegarás al Nirvana y que no hace nada :buenaonda:

Así era yo po... igual que todos los que escribieron a favor en este tema. Te diría que llevo 3 años fumando marihuana todos los días, tengo a disposición siempre (gravísimo), y sabí que hueá me pasó? No puedo mantener la mente centrada, se me olvidan las palabras, la idea que iba a decir, suena chistosa la wea pero es gravísimo, fui al doc y me dijo compadre tu ci bajó, tajante, eso si estuve todo febrero sin fumar y mejoré, ahora recaí pero tengo que dejar la hueá, hace mal.

Uno dice que la hueá uno la controla, si, pero a veces pasan hueas en tu vida y eso ahí está.

No fumen 21 días (desintoxicación) y vean si tienen un problema o no.

No hay que poner las manos al fuego por nada en esta vida querida
 
y sabí que hueá me pasó? No puedo mantener la mente centrada, se me olvidan las palabras, la idea que iba a decir, suena chistosa la wea pero es gravísimo, fui al doc y me dijo compadre tu ci bajó, tajante
se los dije, te ponis medio weon con la wea, :hmm: aunq no me acuerdo si fue en este foro o en otro, se me olvidan las cosas
 
Yo soy fumador ocasional y en base a mi experiencia puedo decir que considero la weed como una droga personal, ya que me relaja y me deja callado pensando en lo mio... pero si fumo con personas no es lo mismo por lo que mencione anteriormente, me quedo callado y me cuestiono weas ajaja
Pero todo va en la persona y saber los limites
 
Puedo hacer weas sin volarme, pero depende de lo que estes fumando si te ayuda a concentrarte.
En cuanto a lo esquizo, mil factores más poh viejo.
Perdida de memoria, confirmado.
Aumento del apetito, bajones qlios xD
Y problemas pulmonares? Consumela en comidas.
:hands:
Unos completos después de un pito.
 
Obviamente después....porque se elimina tu sensación de saciedad si comes antes y vas a tragar como cerdito :lol2:
La idea es alimentarse bien. Si tomas desayuno como la gente y almuerzas bien el bajón será mínimo. Y si te quieres atragantar con comida que sea algo sano, yo cuando estoy con bajón me hago avena con leche y trocitos de manzana y el hambre desaparece.
 
Creo que si ya la tenías te la agrava o te la gatilla si tenias pre disposicion.

yo no fumo, pero igual me dan gracia todas esas campañas anti marihuana, hay cosas mil veces peores
 
Conozco volaos que fuman varias veces al día y si son mas hueones y se les olvidan cosas recientes.
Una vez con dos amigos volaos los vi pelearse por quien tenía el moledor y se ponían tercos los culiaos y uno no quería revisar su bolsillo pues estaba seguro de que se lo había pasado al otro y porfiaba rabiando.
Cuento corto despues de presionarlo como 10 minutos a que buscara en su bolsillo (yo cagao de la risa de su porfía y estupidez) el hueón revisa y ahí lo tenía Jjajajajaja.

Pero por lo visto no le hacen daño a nadie mas que a si mismos. Yo no fumo marihuana, pues no me gusta su efecto, pero me da lo mismo que los demás lo hagan.
 
La marihuana no es inofensiva como la quieren hacer parecer, de hecho la única ventaja que tiene sobre el alcohol es que al volverte literalmente “estúpido”, inhibe en cierta medida atisbos de violencia.

Acá el pasto loco está legalizado y es frecuente ver bajar wns del Metro y rolar su cuetito en la escalera mecánica rumbo a la salida.

Las variedades son según tus gustos, existen lugares definidos para comprar y el contenido viene en un tubo.
 
Me parece que hay estudios que hablan de que podría precipitar brote esquizofrénico, en pacientes que ya tiene sustrato para aquello.
 
Volver
Arriba