• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es cierto que los europeos no se bañan?

Los wns cochinos la cago. Yo me ducho 2 veces al día po wn, y estos wn un par de veces a la semana o día por medio como dijo un chancho culiao mas arriba. Te encargo el olor a cuerpo, ala, pelo, toda la wea cochinos culiaos
 
Csm igual he oido eso de que los franceses culiaos son mas hediondos que la chucha:rofl:

Weones cochinos andan pasados a sobaco , raja y cocos :risa:

Algo de verdad debe haber en ello., no creo que sea un simple mito


Q manera de reir con este tema
 
Puta que es viajada la élite.
Yo puedo contar que un amigo que estuvo de lanza internacional en España en su juventud (no es webeo) decía que no se bañaban todos los días. Y que en verano la wea se notaba el olor a axila.

No lo sé porque yo no he salido de Chile gris.

Edit: me extraña que este tema no lo haya hecho el @pablometal7 y su obsesión con Europa
 
Los weones se bañan poco porque el agua es más cara y escasa, por eso abusan del perfume.
Dicen que los weones más hediondos del planeta son los polacos.
 
Csm igual he oido eso de que los franceses culiaos son mas hediondos que la chucha:rofl:

Weones cochinos andan pasados a sobaco , raja y cocos :risa:

Algo de verdad debe haber en ello., no creo que sea un simple mito


Q manera de reir con este tema

Nada de mito wn. Unos tíos tuvieron a tres franceses un par de meses y al final tuvieron que decirle a los culiaos que se bañaran, casi dos semanas sin tocar la ducha :ohno:

Las locas de país Vasco las tuve un semestre entero en un ramo que tomé, eran lindas las minas pero el pelo tieso wn, y la piel más reseca que la chucha
 
Gracias por las respuestas. Creo que no entienden portugués este video es muy bueno. no tiene subtítulos. es una lastima.
 
Una ves en un taller de salsa de la u me toco de pareja una francesa era un poco mas baja que yo rubia flaca, puta la weona estba pasaa a ala era como que hubiese salido recien del saco de dormir, puede ser que quiza cuando uno anda de viaje no le de importancia al bano pero era un olor que daba pa pensar en al menos 3 dias sin bano
 
Los wns cochinos la cago. Yo me ducho 2 veces al día po wn, y estos wn un par de veces a la semana o día por medio como dijo un chancho culiao mas arriba. Te encargo el olor a cuerpo, ala, pelo, toda la wea cochinos culiaos
Pq te duchas 2 veces al día?? Tay enfermo?
 
No wn. Eso no es de gente normal, eso de gente exagerada.
Compadre uno por obligación se tiene que bañar después de levantarse en la mñna, luego cuando llegas de le pega en la noche, también es obligación bañarse o acaso usted se acuesta con su señora todo ediondo pasao a raja? Con razón tanto wn gorreao hay por estos lados.
 
Compadre uno por obligación se tiene que bañar después de levantarse en la mñna, luego cuando llegas de le pega en la noche, también es obligación bañarse o acaso usted se acuesta con su señora todo ediondo pasao a raja? Con razón tanto wn gorreao hay por estos lados.
Por que cresta tienes q llegar con olor a raja al final del dia ? Trabajas en la construccion ? Tienes problemas con las glandulas sudoríparas ? Te han gorreado muchas veces que sientes q duchandote no te van a gorrear ?
 
Por que cresta tienes q llegar con olor a raja al final del dia ? Trabajas en la construccion ? Tienes problemas con las glandulas sudoríparas ? Te han gorreado muchas veces que sientes q duchandote no te van a gorrear ?
Porque uno en el día suda po wn, a menos que estés todo el día en una oficina tomando café, con aire acondicionado y todo relax. El cuerpo humano es ediondo si no te lavas por lo menos en 12 horas. Aparte no hay nada mejor que acostarse recién bañado y listo pa culiar. Ahora si eres un nini, ahí la cosa cambia.
 
Porque uno en el día suda po wn, a menos que estés todo el día en una oficina tomando café, con aire acondicionado y todo relax. El cuerpo humano es ediondo si no te lavas por lo menos en 12 horas. Aparte no hay nada mejor que acostarse recién bañado y listo pa culiar. Ahora si eres un nini, ahí la cosa cambia.

:lol2:

Nos vemos mejor jajajaja
 
Si , se dicen que no se bañan muy seguido los cochinos culiaos. Imagínate ir en el metro allá :ohno: los weones se llegan podrir de la putrefacción :lol2:
 
Volver
Arriba