• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es cierto que los europeos no se bañan?

el metro de paris es una wea hecha para witriar si andas delicado de guata.... los olores entre pichi, mierda, ala, sapo con callampas, quesillo...es asqueroso... los weones son hediondos y no se lavan nunca
por rusia puedo decir que las chimbirocas son muy aseaditas siempre (es extremadamente raro encontrarse una hedionda), tienen un arsenal de cremas para cada parte del cuerpo y no salen a comprar pan si no estan perfectas (no, no es mito...)... los weones siempre andan hediondos a raja de thrasher porque son wenos pa tomar y no se bañan nunca (el hombre huele a hombre... y la mujer a flores)
 
el metro de paris es una wea hecha para witriar si andas delicado de guata.... los olores entre pichi, mierda, ala, sapo con callampas, quesillo...es asqueroso... los weones son hediondos y no se lavan nunca
por rusia puedo decir que las chimbirocas son muy aseaditas siempre (es extremadamente raro encontrarse una hedionda), tienen un arsenal de cremas para cada parte del cuerpo y no salen a comprar pan si no estan perfectas (no, no es mito...)... los weones siempre andan hediondos a raja de thrasher porque son wenos pa tomar y no se bañan nunca (el hombre huele a hombre... y la mujer a flores)
Yo he tomado el metro de París en algunas ocasiones en horario punta y no lo encontré hediondo. Me llevé una grata sorpresa considerando los malos comentarios de la higiene francesa.
Tal vez tuve suerte.
 
Nadie ha puesto el video del feña González puteando a los rusos previo partidos de Copa davis?
 
Dicen que los alemanes son igual de hediondos pero no caché eso. Lo de los franceses es cierto. Chanchos culiaos :ohno:
Y con respecto a la discusión culia de más arriba, yo también me baño 2 veces al día.
Una en la mañana (obvio) y otra al llegar del gimnasio (cuando voy) o antes de acostarme. No lo veo necesariamente como algo para 'quitarme lo sucio' del día, sino que me relaja darme una ducha caliente antes de acostarme.
 
Generalmente no me considero asquiento. Tolero hartas weas, pero un lugar donde si me dieron arcadas fue en el metro de París en pleno verano. Que wea más fétida por la chucha, no se cómo los weones viajan en esa wea. Un olor a sobaco, poto, humedad y podredumbre asquerosa, y a eso súmale los negros por Miles en todas partes.
El metro de Santiago parece un paraíso en comparación con esa wea. Por lo menos en Santiago nunca me he topado con tal nivel de hediondez.

y mas encima a veces ves minas ricas, y levantan el brazo y se les sale la champa de la axila pq alla no depilarse no es tan mal visto como acá. Allá se lleva andar a "lo natural".
 
Última edición:
Que chucha, esta wea esta lleno de wns cochinos wn la cago.
Pq te vay a duchar dps de la pega, weon? Trabajai recogiendo basura???
O eres un guaton culiao que suda como chancho
 
Por lo que me contó una vez un weon que estuvo en Alemania harto tiempo, al menos los alemanes se bañan un par de veces a la semana en su has muy cortas, y el resto de los días se lavan por partes. Las razones además de culturales son varias, por ejemplo en algunas ciudades europeas la presión de agua es muy baja, y el asunto del cambio climático y el cuidado del agua está bastante presente.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Debe ser porque apestan menos que el chileno promedio gordito y bajito en la SUV china a 200 cuotas que se cree el descueve por tener un magister en sociologia en una U top 757748845864785478548642798544 en el ranking mundial :lol:
 
No lo sé ...
Al menos en el centro de Sevilla, ciudad cosmopolita, a 40ºC en verano sientes aromas muy fuertes

No sé si es falta de higiene o es la dieta :awesomehands:
 
Volver
Arriba