• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es de maricones hacerse la depilación láser en la nariz y las orejas?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
¿Se puede? :sconfono:

Tengo una cantidad considerable de vellos en mi cuerpo, alcanzando casi el nivel de @Don Waka. Las mujeres lo encuentran sexy, pero lamentablemente todo gran poder conlleva una gran responsabilidad: cuidar de mi apariencia personal significa un gasto considerable de tiempo y recursos, especialmente cuando se trata de mi rostro.

8EC.jpg

Imagen referencial

En afeitarme me demoro como 1 hora, y luego me queda el despeje ñatístico y churejístico... Por lo bajo me toma 2 horas finalizar la faena de forma correcta. Además, creo que no he encontrado las herramientas adecuadas para los procesos más minuciosos en torno a mis orificios superiores.

Y, tomando en cuenta que soy un weon pajero, estaba buscando la forma de minimizar los tiempos y recursos dedicados a potenciar mi belleza facial a través de una depilación láser que, imagino, implicaría que los vellos se demorarían harto más en crecer. :cafe3:

Entonces: ¿Es factible realizar el procedimiento?, ¿Hay riesgos?, ¿Experiencias?... Y lo más importante: ¿Es de maricones hacerse la depilación láser en la nariz y las orejas?

Los leo. :zippyhello:
 
En afeitarme me demoro como 1 hora, y luego me queda el despeje ñatístico y churejístico... Por lo bajo me toma 2 horas
Qeu chucha... Eri un mono???

No hay nada más horrendo q los pelos largos de orejas y ñata.

Me compré una maquinita por aliexpress para ese trabajo. La uso casa dos meses cuando aparece un pelo más largo de lo que debiera.

Y no weon, no es de maraco. Si queri q tu mina te chupe la oreja no podi tenerla con pelos.
Lo mismo q los cocos
 
Qeu chucha... Eri un mono???

No hay nada más horrendo q los pelos largos de orejas y ñata.

Me compré una maquinita por aliexpress para ese trabajo. La uso casa dos meses cuando aparece un pelo más largo de lo que debiera.

Y no weon, no es de maraco. Si queri q tu mina te chupe la oreja no podi tenerla con pelos.
Lo mismo q los cocos

quizas jugó jumanji y no cerró el juego.... quien sabe
 
No he llegado al extremo de que me salgan pelos en la oreja, sera pq aun estoy joven.. y de la nariz de vez en cuando sale alguno y me los saco con una pinza, duele más que la conchatumadre si
 
Lo siento comparito, pero es de tragasables esa weá... pero se que igual se lo hará, así que yo que usted no lo comento más para que no empiece activar el gaydar de los maracos y trapenses.
 
dale nomas
yo me sacaria todos los pelos culiaos que generan mal olor :ohno:

ahora si te quieres blanquear el cochi... eso es otra wea :ohno:
 
Usar una pinza, alicate o tijeras para uno mismo hacerse el procedimiento es de machos.
Que tu pareja te los remueva no es malo ya que tiene mejor ángulo y puede acercarse para ver si el area está limpia y chupable.
Ahora bien si te lo haces en la barbería eres un maricon
 
Volver
Arriba