• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es de maricones hacerse la depilación láser en la nariz y las orejas?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
la maquina que compraron pa depilarse los cocos y mandarlos estrangulados a sus conquistas en tinder viene con un accesorio

VuXcR8Q.png


no, no es pa depilarse el hoyo, sino para cortar el pelo de la nariz y orejas :sisi3:
 
la maquina que compraron pa depilarse los cocos y mandarlos estrangulados a sus conquistas en tinder viene con un accesorio

VuXcR8Q.png


no, no es pa depilarse el hoyo, sino para cortar el pelo de la nariz y orejas :sisi3:
Datazo. ¿Y qué poder tienen estas maquinitas? Mis vellos están hechos de vibranium.
 
No po weon, me refiero al torque del motor :lol2:.
no tengo idea, pero como tip te puedo decir q la hoja es la parte exterior, dentro hay un PLASTICO que empuja el pelo hacia la hoja, si realmente eres tan mecha e clavo, quiza te interese que todo el mecanismo sea de metal supongo

o por ultimo compras la mas barata y pruebas
 
Es de maricones tener relaciones sexuales con el mismo sexo.

Lo otro es ser limpio.

En las orejas es bueno hacerse depilación laser porque tapan la audición y es antiestético pero en la nariz no tanto ya que los pelos en la nariz cumplen una función protectora en los abuelos es importante tener pelos porque filtran el aire e impiden que bichos maliciosos entren al organismo con enfermedades (es como llevar una mascarilla biológica). Lo de la nariz puede solucionarse con soluciones estéticas existen cortadores eléctricos ideales para recortar el pelo extra de la nariz.

Lo otro se llama ser limpio. Los pelos en X lado son molestos por ejemplo yo soy re peludo y mi poto tiene casi tanto pelo como mi cabeza :lol3::chuwi4ov:es súper incómodo en días calurosos siempre termino oliendo a raja sudada, también es anti higiénico ya que nunca quedas completamente limpio después de ir al baño y niun brillo andar con los calzoncillos cagaos ni con la raja resfalosa por los tarzanes.

Yo quiero hacerme una de esas depilaciones de raja laser permanentes que se hacen los maracos para estar limpio pero tendría que juntar plata y valor lo más difícil será encontrar una mina que haga ese trabajo.
 
Es de maricones tener relaciones sexuales con el mismo sexo.

Lo otro es ser limpio.

En las orejas es bueno hacerse depilación laser porque tapan la audición y es antiestético pero en la nariz no tanto ya que los pelos en la nariz cumplen una función protectora en los abuelos es importante tener pelos porque filtran el aire e impiden que bichos maliciosos entren al organismo con enfermedades (es como llevar una mascarilla biológica). Lo de la nariz puede solucionarse con soluciones estéticas existen cortadores eléctricos ideales para recortar el pelo extra de la nariz.

Lo otro se llama ser limpio. Los pelos en X lado son molestos por ejemplo yo soy re peludo y mi poto tiene casi tanto pelo como mi cabeza :lol3::chuwi4ov:es súper incómodo en días calurosos siempre termino oliendo a raja sudada, también es anti higiénico ya que nunca quedas completamente limpio después de ir al baño y niun brillo andar con los calzoncillos cagaos ni con la raja resfalosa por los tarzanes.

Yo quiero hacerme una de esas depilaciones de raja laser permanentes que se hacen los maracos para estar limpio pero tendría que juntar plata y valor lo más difícil será encontrar una mina que haga ese trabajo.

Nuco ql
 
Innecesario, al menos en la nariz. Los vellos en la nariz cumplen una función, filtrar el aire :hands:
Yo tengo más pelos que la chucha en la nariz, y me alegro, porque sé que gracias a eso recibo un aire puro, como el aire del cual hablaba Nietzche "... un aire de alturas, un aire fuerte. Es preciso estar hecho para ese aire, de lo contrario se corre el no pequeño peligro de resfriarse en él." :gafas:




Ya, hablando en serio. Busca un centro decente y listo. Si tampoco es tan cara la wea, y probablemente a largo plazo sale más barata la depilación laser que estar webeando con una máquina una vez a la semana :sisi3:
 
Lo único que sé es que una vez que te salen pelos en las orejas tay cagao no paran de salir y duele más que la mierda sacártelos con pinza.
 
No sé si se puede depilar con láser las orejas. Yo tengo una maquina de luz pulsada y con eso me depilo la cara, pero no se puede usar en todos lados.

La nariz no te lo recomiendo, ya lo explicaron antes, tiene una función importante, ahí mejor comprar la maquinita china que corta los pelos, pero no los elimina.
 
Volver
Arriba