• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es el antrómano bueno bailando?

Registrado
2020/08/08
Mensajes
612
Sexo
Hembra
El par de veces que fui a carretes pokemones, daba la cacha y me iba luego, sin antes no mirar como había weones que se las daban de cancheros casi como bailando cueca estos personajes. Me acuerdo de otros que deslumbraban con el famoso c-walk y las zapatillas de skater, que la verdad era puro mover los pies sin implicar el "tren superior".

En fin, en ningún caso era yo y admito que me gustaría haberme "soltado". No para bailar ritmos bananeros ni para jotear minas, sino solo disfrutar el ritmo:

tenor.gif


mientras escucho clásicos boomers como One More Time, Played a Live hasta True e It's My Life

Larga la introducción culiá, pero la pregunta es sencilla: ¿Se consideran buenos bailando (no maraqueando)?
 
La verdad es que valgo callampa bailando, soy más tieso que un tronco.

solamente el alcohol me ofrece la oportunidad de soltarme, a veces me saco unos pasos de baile, sumado a un movimiento pélvico que hasta Chayanne envidiaría. :gafas:
Pero de otra forma no puedo.:sm:
 
Última edición por un moderador:
Yo no, no soy bueno bailando. Incluso hace un tiempo fui a clases de baile, por ultimo pa soltarme un poco me dije.
Aparte como no voy a aprender a bailar lo mínimo que sea, que me sirva pa aprender alguna wea que no sepa también.
 
Volver
Arriba