• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es el antrómano bueno bailando?

Ahora me muevo menos que hemipléjico y no es chiste... AHHH PERO CUANDO PENDEJO??? A mis 15 y hasta más o menos los 20 parecía maraco de tanto bailar. Me sacaba unos pasos tragasables, que ahora a la distancia me dan ganas de suicidarme.

 
Malo, sobretodo para meter conversa bailando
Mi único talento era bailar merengue, ahí soy "bueno". Manejo unas 4 o 5 combinaciones que salen muy bien. Eso a laz minas les gusta.
Me sabía algunas combinaciones de axe (otao tes me la Sabia entrera) pero nunca me gusto.

Gracias a juan Luis guerra es q tuve vida sexual, si no aun seria un virgen culiao xomo el 85% del foraze
 
Malo, sobretodo para meter conversa bailando
Mi único talento era bailar merengue, ahí soy "bueno". Manejo unas 4 o 5 combinaciones que salen muy bien. Eso a laz minas les gusta.
Me sabía algunas combinaciones de axe (otao tes me la Sabia entrera) pero nunca me gusto.

Gracias a juan Luis guerra es q tuve vida sexual, si no aun seria un virgen culiao xomo el 85% del foraze
:risa:
 
Era un real tronco bailando pero en los tiempos de antaño cuando las minas te sacaban a bailar (o te gustaba alguna), habia que aperrar no mas y ponerle bueno, las minas buscan a alguien que se atreva a bailar aunque de la reverenda cacha

:maestro: conquistar a tu pinche del colegio bailando temas de chichi peralta

 
Última edición:
Cómo antroniano promedio ,soy obeso , tímido ,en mí adolescencia a algunas fiestas fui invitado y me quedaba parado mirando como bailaban el resto , algunas amigas intentaban sacarme a bailar y yo les decía que no . Fueron mis últimas chances para conseguir mina porque ahora ni amigas tengo , pega casa pega casa .

Pd: en mí época universitaria no pesqué a ningún compañero , con cuea hice un par de amigos que eran nerds igual que yo
 
Volver
Arriba