• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es el chileno resentido con el Europeo?

Al menos yo no siento resentimiento en contra de los colonos europeos. No me compro la propaganda indigenista y su mito del buen salvaje :hands:

Pero si me desagrada la descendencia de esos colonos, sobretodo acá en el Sur, los hueones de ascendencia alemana son muy pasados a raja y son mal agradecidos con Chile :sisi3:
 
-2
Al igual que con todo el resto del mundo el rechazo es total. Solo sirven sus cagas de paises para turismo.
 
Estuve revisando unas noticias antiguas, y me llamaron la atencion ya que desmuestran mucho odio hacia la gente de raza blanca, la que es una muy pequeña minoría en este país de goblinos.

Por ejemplo, https://www.biobiochile.cl/noticias...el-centro-de-santiago-me-gritaban-cuica.shtml
"me empujaron en la calle, me pegaron dos patadas en el suelo y salieron corriendo mientras gritaban cuica culiá. No era un asalto, era sólo agresión"
"Me quedé pensando que si me gritaron cuica culiá fue sólo por mi físico. En Chile sí se da el que si eres rubio de ojos azules te califican de cuico"

"hace unas semanas le lanzaron una lata de cerveza desde un microbus gritándole: “Hail Hitler”"

También cuando funaron a Kast, https://www.theclinic.cl/2018/03/23...kast-le-pegue-unas-unas-buenas-patas-la-raja/
"Me pareció demasiado rubio… Sus ojos azules… Sentí que era como un cuico que venía a reírse de nosotros"

Y como olvidarse de la duende comunista https://www.publimetro.cl/cl/estilo...e-karol-cariola-enojo-amaro-gomez-pablos.html

Asi que...¿que piensan?

Si, completamente, el chileno es un wn penca, envidioso y levantado de raja (un aspiracional, un wn que se tira los peos mas arriba del culo)
Hace unos meses me toco vivir la siguiente situacion que me hizo decir, esta generacion esta CAGADA
Me fui a comprar un cafe y de vuelta, caminando delante mio hay un wn con dos minas y a lo lejos viene una nana con un niño pequeño rubio (puta, al ojo, 8 años)
El niño venia en la suya, saltando de piedra en piedra sin que se le cayera el helado
Y el wn que iba delante mio tira como talla, "cacha un nazih que se escapo de colonia dignidad"
Que chucha, es tanto el odio ???
 
siempre las mismas weas de tema, el ql con baja autoestima y preocupado de weas, te pareces a los negros qls, que siempre se andan victimizando XD
 
Si, completamente, el chileno es un wn penca, envidioso y levantado de raja (un aspiracional, un wn que se tira los peos mas arriba del culo)
Hace unos meses me toco vivir la siguiente situacion que me hizo decir, esta generacion esta CAGADA
Me fui a comprar un cafe y de vuelta, caminando delante mio hay un wn con dos minas y a lo lejos viene una nana con un niño pequeño rubio (puta, al ojo, 8 años)
El niño venia en la suya, saltando de piedra en piedra sin que se le cayera el helado
Y el wn que iba delante mio tira como talla, "cacha un nazih que se escapo de colonia dignidad"
Que chucha, es tanto el odio ???


Y el weon que dijo eso era así:

137938531-man-s-face-in-glasses-with-beard-and-luxuriant-hair-cute-smiling-sketch-vector-graphics-color-illust.jpg
 
Así de lindos seriamos son nuestra madre patria

maxresdefault.jpg

igual los indigenas de America vienen de Siberia. no tienen genes negroides y tampoco sangre judia.

el pelo rubio no se origino en Europa sino en asia central, es una mutación (tb hay una mutación parecida en la Polinesia). Y la piel tiene más que ver con la dieta que con la temperatura.
 
Última edición por un moderador:
Yo diria que no. Mira a la mayoria de lideres izquierdistas son puros blancos o blancoides. Como teillier, vallejo, boric, jackson.

Y se supone que fueron votados por la gente mas pobre.
 
Volver
Arriba