• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es esta una buena idea de empresa?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Se me iluminó la ampolleta! :awesome:

Si un día un weon vino y se le ocurrió que podía empezar a cobrar por hacer corridas en espacios públicos, acompañándolo de pinturas, letreritos y poleras... ¿Será buena idea hacer una empresa que organice marchas?

Ya me imagino: "Marcha contra el maltrato animal 2016", $5000 pesos la inscripción que da derecho a una polera oficial, un par de panfletos y la inscripción del nombre en un post de facebook con todos los participantes de la marcha (y así tengo el nombre de todos los participantes y mato dos pájaros de un tiro, por si queda la cagá en la protesta). Incluyo a un montón de fotógrafos, y uso como seguridad a los mismos carabineros estatales. Y al final de la marcha podría organizar un concierto de concienciación (la palabra concientización no existe, sacos de wea) con algún grupo de música antisistema que esté de moda (y que por ser antisistema debería cobrar barato).

¿Qué opinan?
The Color March Tour Verano 2016: Walking for the animals rights
 
jlaw-whtvr.gif
 
Se me iluminó la ampolleta! :awesome:

Si un día un weon vino y se le ocurrió que podía empezar a cobrar por hacer corridas en espacios públicos, acompañándolo de pinturas, letreritos y poleras... ¿Será buena idea hacer una empresa que organice marchas?

Ya me imagino: "Marcha contra el maltrato animal 2016", $5000 pesos la inscripción que da derecho a una polera oficial, un par de panfletos y la inscripción del nombre en un post de facebook con todos los participantes de la marcha (y así tengo el nombre de todos los participantes y mato dos pájaros de un tiro, por si queda la cagá en la protesta). Incluyo a un montón de fotógrafos, y uso como seguridad a los mismos carabineros estatales. Y al final de la marcha podría organizar un concierto de concienciación (la palabra concientización no existe, sacos de wea) con algún grupo de música antisistema que esté de moda (y que por ser antisistema debería cobrar barato).

¿Qué opinan?
The Color March Tour Verano 2016: Walking for the animals rights

Cito despues pienso :cafe3:
 
si la gente es capaz de pagar y marchar por cualquier wea no le veo problema, todo va en la organizacion y que los gastos no sean mas de lo que puedas reunir.
 
Se me iluminó la ampolleta! :awesome:

Si un día un weon vino y se le ocurrió que podía empezar a cobrar por hacer corridas en espacios públicos, acompañándolo de pinturas, letreritos y poleras... ¿Será buena idea hacer una empresa que organice marchas?

Ya me imagino: "Marcha contra el maltrato animal 2016", $5000 pesos la inscripción que da derecho a una polera oficial, un par de panfletos y la inscripción del nombre en un post de facebook con todos los participantes de la marcha (y así tengo el nombre de todos los participantes y mato dos pájaros de un tiro, por si queda la cagá en la protesta). Incluyo a un montón de fotógrafos, y uso como seguridad a los mismos carabineros estatales. Y al final de la marcha podría organizar un concierto de concienciación (la palabra concientización no existe, sacos de wea) con algún grupo de música antisistema que esté de moda (y que por ser antisistema debería cobrar barato).

¿Qué opinan?
The Color March Tour Verano 2016: Walking for the animals rights

Te faltó lo más importante, cómo te aseguras que te darán el permiso necesario?.

También, cómo sabes que no tendrás que contratar seguridad privada, como sí se hace en otros espectáculos masivos, como en conciertos o partidos?
 
Te faltó lo más importante, cómo te aseguras que te darán el permiso necesario?.

También, cómo sabes que no tendrás que contratar seguridad privada, como sí se hace en otros espectáculos masivos, como en conciertos o partidos?

Puta, en realidad mi tema era 7/8 sarcasmo. Creo que es un poco inmoral cobrar por marchar (aunque sé que hay gente que realmente estaría dispuesta a pagar por ello :lol2:).
 
Mientras en las clausulas de los contratos no te hagas cargo de los costos de reparación de los daños, capaz que la wea ande :cafe3:

mentira wn, dedícate a las drogas y prostitución, mientras no seas consumidor de ambas, vas a generar lucas :lol2:
 
Pero qué humor más irónico tiene usted, hermanito. :thumbsup:

Lo suyo es hacer stand-up comedy para que pueda fanfarronear su irreverencia, su cultura superior al bertito promedio y su CI de 160. :sisi:
 
lo peor es que fijo que habrían wnes que pagarían :ohno:

cualquier cosa avise compa yo lo auspicio (pero no lo patrocino)
 
hay wns que pagan por correr si atu wea le agrgay algun actor de moda demas la haces
 
Puta, en realidad mi tema era 7/8 sarcasmo. Creo que es un poco inmoral cobrar por marchar (aunque sé que hay gente que realmente estaría dispuesta a pagar por ello :lol2:).

Yo cumplo con demostrar que la situación que describes no refleja fielmente lo que pasa con las maratones, de manera de que no tiene sentido alguno ironizar sobre ello.

Anda a correr por Alameda un día cualquiera, a ver si no te pasan el auto encima.
 
Volver
Arriba