• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es esta una buena idea de empresa?

Yo cumplo con demostrar que la situación que describes no tiene nada de estúpida, de manera de que no tiene sentido alguno ironizar sobre ello.

Anda a correr por Alameda un día cualquiera, a ver si no te pasan el auto encima.

Soy de La Serena, así que si salgo a correr a la Alameda me atropellaría un caballo :huaso:.
 
la gente es weona, así que todo se puede. El punto es que esos negocios generalmente los hacen personas con suficiente dinero como para sobornar a alguien de alguna municipalidad importante.
 
exponiendolo asi suena bastante aweonao, pero no dudes en que los histrionicos culiaos no dudarian un segundo en alumbrar que forman parte de tal shuer invento en todas sus redes sociales, generando publicidad gratis y weas extras.

cabe mencionar que por otra parte los eventos publicos deben asegurar un minimo el bienestar fisico de los participantes, por lo que si hay algun herido o algo por el estilo probablemente tendrias que correr con los gastos medicos, a menos que encuentres algun vacio legal del que abusar.
 
exponiendolo asi suena bastante aweonao, pero no dudes en que los histrionicos culiaos no dudarian un segundo en alumbrar que forman parte de tal shuer invento en todas sus redes sociales, generando publicidad gratis y weas extras.

cabe mencionar que por otra parte los eventos publicos deben asegurar un minimo el bienestar fisico de los participantes, por lo que si hay algun herido o algo por el estilo probablemente tendrias que correr con los gastos medicos, a menos que encuentres algun vacio legal del que abusar.

No, los organizadores se deben preocupar de entregar lo ofrecido y punto.
 
1237542.jpg
 
Si los weones pagan 30 lukas por correr con una polerita que dice "adidas running", no le veo mal negocio.....
 
Se me iluminó la ampolleta! :awesome:

Si un día un weon vino y se le ocurrió que podía empezar a cobrar por hacer corridas en espacios públicos, acompañándolo de pinturas, letreritos y poleras... ¿Será buena idea hacer una empresa que organice marchas?

Ya me imagino: "Marcha contra el maltrato animal 2016", $5000 pesos la inscripción que da derecho a una polera oficial, un par de panfletos y la inscripción del nombre en un post de facebook con todos los participantes de la marcha (y así tengo el nombre de todos los participantes y mato dos pájaros de un tiro, por si queda la cagá en la protesta). Incluyo a un montón de fotógrafos, y uso como seguridad a los mismos carabineros estatales. Y al final de la marcha podría organizar un concierto de concienciación (la palabra concientización no existe, sacos de wea) con algún grupo de música antisistema que esté de moda (y que por ser antisistema debería cobrar barato).

¿Qué opinan?
The Color March Tour Verano 2016: Walking for the animals rights
ta wena la idea pero que sea por una causa humana po aweoldo, educacion, salud, precios justos en los alimentos, ropa, servicios basicos, bajas arancelarias, quitar el impuesto al libro, igualdad ante la ley, acceso a justicia para todos y no solo los dereshistiais, etc
 
Se me iluminó la ampolleta! :awesome:

Si un día un weon vino y se le ocurrió que podía empezar a cobrar por hacer corridas en espacios públicos, acompañándolo de pinturas, letreritos y poleras... ¿Será buena idea hacer una empresa que organice marchas?

Ya me imagino: "Marcha contra el maltrato animal 2016", $5000 pesos la inscripción que da derecho a una polera oficial, un par de panfletos y la inscripción del nombre en un post de facebook con todos los participantes de la marcha (y así tengo el nombre de todos los participantes y mato dos pájaros de un tiro, por si queda la cagá en la protesta). Incluyo a un montón de fotógrafos, y uso como seguridad a los mismos carabineros estatales. Y al final de la marcha podría organizar un concierto de concienciación (la palabra concientización no existe, sacos de wea) con algún grupo de música antisistema que esté de moda (y que por ser antisistema debería cobrar barato).

¿Qué opinan?
The Color March Tour Verano 2016: Walking for the animals rights
Ya la hacen familiares de un político con beneplácito de la comuna de provi
 
Y si te contactaran para promocionar tu idea?, en una situacion asi no sabria si reir o llorar :xd:
 
pero tenis que garantizar que al final de la marcha va a llegar un narco a dispararle a los weones, para que siga la moda.
 
implying que al chileno promedio le gusta pagar mas por una wea que vale hongo, solo por aparentar y tratar de destacarse del resto de los hueones :cafe3:
 
implying que al chileno promedio le gusta pagar mas por una wea que vale hongo, solo por aparentar y tratar de destacarse del resto de los hueones :cafe3:


A todos los wnes les gusta ser reconocidos y brillar... jajaja[DOUBLEPOST=1432130075,1432130042][/DOUBLEPOST]socio... cafe con piernas es la mano...jajajaka
 
Volver
Arriba