• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es idea mia o los goticos están en extincion?

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
por el 2003 hasta el 2007 veia caleta de esos weones...ahora no veo a ninguno, se fueron a algun pais, los mataron?? ya no se ven , por qué¿?
 
Modas:awesomehands:!! y si estos wns están en extinción. En su tiempo fue el axe y todos los weones con los colores de brasil, y la cabeza llena de trenzas; luego fueron los pokemones con su "ponceo intenso" y peinados con laca de limón partido; le siguen los washiturros (vigentes aun) que pasan a ser una derivación más completa del flaite, en que las zapatillas con resorte pasaron a ser unas planas de imitación de lacoste, o en algunos casos originales, pero "choreadas" del mall, la ropa se hizo más "exclusiva" y como no recordar el mítico peinado sopaipilla (corte pélela) que me recuerdan el corte de los franciscanos, pero a la inversa.

Son momentos u opciones de vida que toman los jóvenes cuando parte su periodo de adolescencia, y que a modo personal considero que todo se resumen en una búsqueda de una "identidad", o grupo o red de apoyo emocional a falta de carencias afectivas en su hogar.
 
Goticos ariqueños deben haber parecido murciélagos yo cacho.


Y si tenís razón, por fortuna esa moda homosexual pasó a mejor vida al parecer. Según supe mutaron a Cyber Goth, que es una basura mas homosexual y ridícula, para luego la mayoría de las minas convertirse en "pin up" o una moda similar que adoptan las gorditas para tratar de pasar piola.
 
Puta wn


Debo reconocer que segui esa moda ( aunque la elite me crucifique) pero como toda moda sigue su tiempo y fue claaaaro que hay hueones y hueonas que se quedaron pegados con eso. Durante ese tiempo tuve una banda del estilo y me encantaba ( quien halla estado en un escenario me entendera)

Siempre vas a ver vestigios de eso y de todo pero solo son modas y quienes la adoptamos solo fue por ser mas cool y representarte con algo, algunos lo hacen con equipos de futbol u otras cosas

Son opciones nada mas



Saludos
 
aunque no sería gótico para nada, debo decir que es una de las modas o grupos que menos me incomodan , son re pacífico esos wns, fue un boom a principio de la década del 2000 , por las películas que comenzaron a salir y ademas impulsado por los juegos de rol que estuvieron de moda en ese tiempo
 
No se en PERU pero aca en Chile todavia se ven algunos goticos en uno que otro evento.
 
Los góticos, al igual que los "Otakus" y los Filonazis por dar otros ejemplos, ya dejaron de ser modas, pero no por eso dejaron de existir. Solo están acotados a sectores bien reducidos y localizados de la población.
 
Góticos qls no matan ni una mosca, prefiero eso que cualquier otra moda, ojala vuelvan :rezo:
 
Se hicieron más piola, aunque todavia hay weones alumbraos asi en valpo. Gorditos cebosos morenos vestidos de negro con los ojos delineados, y todo porque escuchan lacrimosa :hands:

Ahora los wns de gustos mas "dark" son los tipicos wns q se visten de negro nomash y q pasan piola.
 
Normalmente esas modos andan mutando en otras cosas, los cumas en los pokemones, de ahí wachiturros y ahora princesos.


Quien no se calentaba con una buena gótica :baba:
 
Yo igual prefiero que esté plagado de góticos a tener que cruzarme con un washiturro
 
perdieron todo respeto con crepusculo. se avergozaban de ellos mismos.
 
las goticas son lindas pero las de revistas, las modelos.

como dijo Salfate mas arriba.. las pin up son todas gorditas, pero ellas les gusta ser pin up que es lo opuesto, pero si les gusta problema de cada un, por aca había una mina que era pin up no recuerdo si era wallsdiamond o bloodraine, deberin poner fotos de estas minitas pin up.
 
Volver
Arriba