• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es idea mia o los goticos están en extincion?

Yo creo que se aburrieron de cagarse de calor en verano.
 
Se volvieron al reggeton en busca de Hembras para aparearse , es lo que mismo que les pasa a los rockeros que al final se meten con pelolais o con las menos flaytes ante la falta de metaleras de calidad....
 
Yo todavía soy gosh .............. :naster:

Nahhh
Aunque nunca me autoproclamé gótica, debo confesar, que anduve unos 6 años vestida así, escuchando música ad hoc (aunque no encasillada en solo eso). Por lo menos, no era tan alumbrada, no estaba maquillándome 2 horas, para solo ir a comprar el pan o dar una vuelta, tampoco me cagaba de calor en verano con botas o abrigo.
Ahora no he dejado de lado esa música completamente y para vestirme sigue predominando el negro, pero un poco menos.
Cabe destacar que siempre fuí piola y no andaba dando problemas a nadie.
 
¿Y Corrupcerta qué es?

2621_1131809255709_665057_n.jpg
 
Aun quedan algunos que rodean los 30 y se ven como el poto
 
Se concentran en pequeños grupos al igual que todas las modas anteriores...
 
Parece que hoy en día solo hay dos tribus urbanas: los fashion y los swag.

Chucha que me siento viejo :tata:
 
Los góticos, al igual que los "Otakus" y los Filonazis por dar otros ejemplos, ya dejaron de ser modas, pero no por eso dejaron de existir. Solo están acotados a sectores bien reducidos y localizados de la población.

De hecho el movimiento gotico fue "moda" a ppios de la decada del 2000,pero se venia dando hacia tiempo en Chile, por ahi a principios/primera mitad de los 90, claro que no era una wea tan masiva.

No se como estara la cosa ahora, pero por lo menos antes eran weones piola que no molestaban a nadie y gozaban con buena musica.


Buenos recuerdos de las minas ricas goticas e industriales de la blondie y el bal le duc :sisi:


Hace poco fui a ver a New Order y fue bakan ver a un grupo de viejos y viejas entre 50-60 vestidos como goticos, les meti conversa, muy buena onda, esos weones se gozaban a Joy Division, Bauhaus, The Cure y toda esa onda cuando recien partio. Cero complejos.

Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Los góticos que conozco lo siguen siendo. No viene siendo una moda, ya que algunos lo consideran una "cultura" simplemente por el hecho de que tiene un trasfondo histórico, más que algo que simplemente salió un día.

Sin embargo como que va evolucionando con los tiempos. O sea, el tipo que se vestía goth bien producido por la década del año 2000, ahora simplemente lo ves vestido de negro, su camisa, su jeans negro y zapatos, y así van a blondie, a bale y a cualquier evento de ese tipo, obviamente entendiendo, que ahora esas personas estan cerca de los 30 años. De hecho los chicos goticos más jovenes, adoptan la misma tendencia, de vestirse simplemente de negro con alguna aplicación sencilla, y producirse solo para carretes del ambiente. Es por esa razon que muchas veces se mimetizan con los metaleros, y pareciera que desaparecieron.

Los tipos ultraproducidos que uno muchas veces ve por ejemplo, en los alrededores del eurocentro, no tienen nada que ver, en la gran mayoría de los casos, son chicos influenciados por las tendencias japonesas.

Incluso hay gente mayor que se considera gótica, pero como que lo lleva por dentro, escucha su musica piola, si puede va a algun evento, pero por pega, hijos u otra razón, no anda gotica por la vida y se visten de forma mas sencilla y cómoda.
 
¿Adónde?, siempre vi por todos lados puras negras, guatonas, chicas, de mechas tiesas, vestidas de negro, con bototos y con la cara maquillada blanca, parecían cualquier wueá.

precisamente, las menos agraciadas son las que se alumbran por la vida y andan ultra darks hasta a comprar el pan.
las otras minas se visten re piola, de repente su polera con blonda y sería, y ni siquiera eso, se producen solo para carretear.
y si wn, hay minas goticas que de verdad son muy lindas.
 
Volver
Arriba