• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es ilegal la venta de Misotrol?

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.248
Sexo
Macho
Este es un medicamento con venta restringida, solo se puede comprar con receta medica retenida y es para interrumpir embarazos hasta las 12 semanas, tengo entendido que tambien sirve para las ulceras.

¿es legal importarlas y venderlas en chile?

la gente que vende, las trae de perú, para salir de allá no hay problemas, pues declaras que son para la ulcera, para ingresarlas en chile, "creo" que es traerlas en el equipaje.

tiempi atras salio un reportaje en el 13, donde mostraban y llamaron a un distribuidor, pero no se lo llevaron precioso.

¿alguien sabe algo de esto?
 
El Misoprostol sólo se puede adquirir con receta médica, obviamente no para fines abortivos.

:entucara:Misotrol
 
Ni idea, pero conozco a alguien que dejo a su ex embarazada y entre los dos compraron misotrol por mercado libre y ella pudo abortar :buenaonda: (todo esto hace como 7 años atrás, ni idea si ahora lo venden por ahí)
 
Este es un medicamento con venta restringida, solo se puede comprar con receta medica retenida y es para interrumpir embarazos hasta las 12 semanas, tengo entendido que tambien sirve para las ulceras.

¿es legal importarlas y venderlas en chile?

la gente que vende, las trae de perú, para salir de allá no hay problemas, pues declaras que son para la ulcera, para ingresarlas en chile, "creo" que es traerlas en el equipaje.

tiempi atras salio un reportaje en el 13, donde mostraban y llamaron a un distribuidor, pero no se lo llevaron precioso.

¿alguien sabe algo de esto?

Vende el Yaris y pagale un aborto digno a la cafetera tuja culiao
 
Nuevo emprendimiento?
De verdad, traelo desde donde sea, di que es pro europeo y progre, y te llenarás los bolsillos


Es negocio, se trabaja al 60% de utilidad, pero quiero averiguar mas al respecto, sobre si es legal o no venderlo.

Cada tratamiento esta entre 60 y 80 mil pesos
 
No creo que ese medicamento sea la panacea para abortar. Debe producir las tremendas hemorragias, vas a la posta y te pueden hasta denunciar.
 
No creo que ese medicamento sea la panacea para abortar. Debe producir las tremendas hemorragias, vas a la posta y te pueden hasta denunciar.
de hecho las produce, mucho sangramiento y las minas quedan pal pico. Es todo un proceso bien cuatico para la mujer, al menos si lo vas a ocupar asegurate de apañarla y acompañarla.
 
No creo que ese medicamento sea la panacea para abortar. Debe producir las tremendas hemorragias, vas a la posta y te pueden hasta denunciar.

Por eso sólo se debe usar hasta los 3 meses de embarazo, sino es muy riesgoso.
 
Ojala que no te cierren el tema tal como hicieron con el loco que preguntaba como tomar misotrol.

No es ilegal pero hay cartuchos que le dan color :nonono:

Por cierto. El tratamiento de 60 u 80 lucas es un robo a mano armada. En el mercado lo encuentras a 40 y YA es caro.
 
Ojala que no te cierren el tema tal como hicieron con el loco que preguntaba como tomar misotrol.

No es ilegal pero hay cartuchos que le dan color :nonono:

Por cierto. El tratamiento de 60 u 80 lucas es un robo a mano armada. En el mercado lo encuentras a 40 y YA es caro.

el lado amargo de tinder hermanito?

te respondiste solo amigo zervepostrol
 
Ojala que no te cierren el tema tal como hicieron con el loco que preguntaba como tomar misotrol.

No es ilegal pero hay cartuchos que le dan color :nonono:

Por cierto. El tratamiento de 60 u 80 lucas es un robo a mano armada. En el mercado lo encuentras a 40 y YA es caro.
La necesidad tiene cara de hereje, y alguien que anda hurgido y con el tiempo en contra, capaz que venda a la mamá con tal de conseguir el famoso medicamento D :

Yo también conozco un loco que se la compró a su polola, y al final no pasó a mayores.

Ni cagando me gustaría pasar por una situación así, así que prefiero ser responsable de forma constante.
 
La necesidad tiene cara de hereje, y alguien que anda hurgido y con el tiempo en contra, capaz que venda a la mamá con tal de conseguir el famoso medicamento D :

Yo también conozco un loco que se la compró a su polola, y al final no pasó a mayores.

Ni cagando me gustaría pasar por una situación así, así que prefiero ser responsable de forma constante.

Bueno. Afortunadamente existe internet y se puede buscar muy bien como evitar que un sinverguenza te cobre esa barbaridad.

el lado amargo de tinder hermanito?

te respondiste solo amigo zervepostrol

Para nada hermanito. Pero las estafas hay que aclararlas.
 
Es negocio, se trabaja al 60% de utilidad, pero quiero averiguar mas al respecto, sobre si es legal o no venderlo.

Cada tratamiento esta entre 60 y 80 mil pesos


Weon! Es ilegal vender remedios de manera independiente y fuera del comercio autorizado... y peor si es uno con receta retenida..

A eso agrega que la persona termine en urgencia...alli se pone tu "emprendimiento" color de hormiga...

Creo que no es buena idea...de hecho, podria serlo, pero muy marginal
 
Weon! Es ilegal vender remedios de manera independiente y fuera del comercio autorizado... y peor si es uno con receta retenida..

A eso agrega que la persona termine en urgencia...alli se pone tu "emprendimiento" color de hormiga...

Creo que no es buena idea...de hecho, podria serlo, pero muy marginal


Busca: "Vendo Misotrol" en Google, encontraras mucho datos, paginas, numeros, nombres y hasta orientación para realizar el tratamiento.

Un conocido me dijo que se hacia como 80 mil diarios (por parte baja) en ganancia y tal como dije arriba el unico riesgo es entrarlos al pais, tambien me contó que lo habian detenido y con suerte le habian quitado lo que andaba trayendo en pastillas y queda libre.

Y lleva tiempo asi, por eso me parece raro.

Es solo duda en todo caso, no me meto en esas weas truchas.[DOUBLEPOST=1422742744,1422742580][/DOUBLEPOST]
Ojala que no te cierren el tema tal como hicieron con el loco que preguntaba como tomar misotrol.

No es ilegal pero hay cartuchos que le dan color :nonono:

Por cierto. El tratamiento de 60 u 80 lucas es un robo a mano armada. En el mercado lo encuentras a 40 y YA es caro.


Ya pero de donde conchetumare sacay una receta medica, si ese es el punto
 
Mejor siga en su negocio de acarrear curaos en tu Yaris hermanito :buenaonda:
 
Este es un medicamento con venta restringida, solo se puede comprar con receta medica retenida y es para interrumpir embarazos hasta las 12 semanas, tengo entendido que tambien sirve para las ulceras.

¿es legal importarlas y venderlas en chile?

la gente que vende, las trae de perú, para salir de allá no hay problemas, pues declaras que son para la ulcera, para ingresarlas en chile, "creo" que es traerlas en el equipaje.

tiempi atras salio un reportaje en el 13, donde mostraban y llamaron a un distribuidor, pero no se lo llevaron precioso.

¿alguien sabe algo de esto?

Citado y reportado :uy:
 
Busca: "Vendo Misotrol" en Google, encontraras mucho datos, paginas, numeros, nombres y hasta orientación para realizar el tratamiento.

Un conocido me dijo que se hacia como 80 mil diarios (por parte baja) en ganancia y tal como dije arriba el unico riesgo es entrarlos al pais, tambien me contó que lo habian detenido y con suerte le habian quitado lo que andaba trayendo en pastillas y queda libre.

Y lleva tiempo asi, por eso me parece raro.

Es solo duda en todo caso, no me meto en esas weas truchas.[DOUBLEPOST=1422742744,1422742580][/DOUBLEPOST]


Ya pero de donde conchetumare sacay una receta medica, si ese es el punto

A ese precio SIN receta medica. Googlea un poco y vas a ver.

El problema del misotrol no es el precio. Es que hay harto sinverguenza que te vende placebo o cualquier wea en vez del medicamento legal. De hecho los que cachan un poco más importan el medicamento.
 
Volver
Arriba