• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es ilegal la venta de Misotrol?

Esa wea esta en todos los hoapitales.
 
ya po wn, ultimo precio pal celular

:ear:
 
esa wea si no aborta al feto, despues la guagua nace con problemas.
 
Sí, es ilegal, tienes que comprarla por mercado negro, creo que 3 pastillas te salen como 30 lucas y claramente se adquiere con el fin de abortar.

Hay riesgos puesto que dependiendo del tiempo que lleva el embarazo será la intensidad de sangrado y posible hemorragia interna, puede que la mina bote de una el feto o por partes, en este último caso normalmente se necesita del cuchareo e internarla, lo cual sale bastante caro.
 
No creo que ese medicamento sea la panacea para abortar. Debe producir las tremendas hemorragias, vas a la posta y te pueden hasta denunciar.

si es la panacea :sisi: ya que interrumpe el embarazo de forma "segura" hasta el 3er mes, despues de ese tiempo te arriesgas a quitarle alguna extremidad o que el feto salga con malformaciones

y no es taaaanta hemorragia, es como un bajón de regla más fuerte nomás
 
Última edición:
Busca: "Vendo Misotrol" en Google, encontraras mucho datos, paginas, numeros, nombres y hasta orientación para realizar el tratamiento.

Un conocido me dijo que se hacia como 80 mil diarios (por parte baja) en ganancia y tal como dije arriba el unico riesgo es entrarlos al pais, tambien me contó que lo habian detenido y con suerte le habian quitado lo que andaba trayendo en pastillas y queda libre.

Y lleva tiempo asi, por eso me parece raro.

Es solo duda en todo caso, no me meto en esas weas truchas.[DOUBLEPOST=1422742744,1422742580][/DOUBLEPOST]


Ya pero de donde conchetumare sacay una receta medica, si ese es el punto

la receta te la hace un gastronterologo y listo, de preferencia que la vaya a comprar a una farmacia una mujer de 40 pa' arriba para no levantar sospechas, la wea la venden en chile no hay necesidad de importarlo

el frasco vale como 25 lucas y trae 28 pastillas
el tratamiento consta de 4 pastillas y te piden desde 40 lucas por dosis en el mercado negro

saca la cuenta (40.000 x 7)-25.000 :zippymmm:
 
por menos de 250 no lo suelto nicagando

Eris de las caras wna :uy:




......

pero si lo compraste con plan po (supongo) y con plan no vale 250 nicagando :lol2:
esa es mi oferta, mas que eso es usura.

Sale 130 con plan wn sinvergüenza :mina:


o es prepago??
 
Eris de las caras wna :uy:




......

pero si lo compraste con plan po (supongo) y con plan no vale 250 nicagando :lol2:
esa es mi oferta, mas que eso es usura.

Sale 130 con plan wn sinvergüenza :mina:


o es prepago??


el telefono esta avaluado en 500 mil pesos con el relojito.

No tiene ni un año de uso y esta impecable pues le compre funda de cuero ( original) el primer dia de uso.

por 250 mil te quedas con tu telefono o paga 200 mil y amarrate a 18 meses con un plan de 60 mil.
 
Se ocupa el misopostrol y otro medicamento más (no recuerdo el nombre) y así es más seguro.
 
el telefono esta avaluado en 500 mil pesos con el relojito.

No tiene ni un año de uso y esta impecable pues le compre funda de cuero ( original) el primer dia de uso.

por 250 mil te quedas con tu telefono o paga 200 mil y amarrate a 18 meses con un plan de 60 mil.

pero lo compraste com plan :nono:
 
No creo que ese medicamento sea la panacea para abortar. Debe producir las tremendas hemorragias, vas a la posta y te pueden hasta denunciar.
Tenia entendido que en paises donde esta el aborto legalizado, se ocupa el misoprostol como metodo seguro; sl2-
 
Volver
Arriba