• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es justo que clubes de santiago inauguren un estadio regional?

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
:troll:


Invitados estelares tendrá la reinauguración del estadio Regional de Antofagasta
Con motivo de la reinauguración del Estadio Regional de Antofagasta, uno de los cuadros más populares del mundo, Boca Juniors de Argentina, visitará nuestro país el próximo 20 de marzo.
Los ‘Xeneizes’, enfrentarán a Colo Colo en el remozado recinto de Avenida Angamos, según lo confirmaron a La Radio altos ejecutivos de la empresa Pegaso, organizadora del evento, quienes se encuentran en Buenos Aires afinando los detalles de la jornada.
Recordar que una de las posibilidades que se manejó fue la de River Plate, pero algunos compromisos de los ‘Millonarios’, imposibilitaron la gestión.
http://www.biobiochile.cl/2013/02/2...ion-del-estadio-regional-de-antofagasta.shtml

Boca en esa fecha estara en plena libertadores asi que traeran a puros weones reservas :eek:
Hubiese sido mejor con River que no juega nada y habrian traido a todas sus figuras
 
que mierda mas centralizada, en vez de que Boca juegue con Antofa, asi quieren descentralizar el futbol, pfff
 
que mierda mas centralizada, en vez de que Boca juegue con Antofa, asi quieren descentralizar el futbol, pfff

eso es culpa de los weas de antofagasta que tienen que llevar a un equipo de stgo para poder inaugurar el estadio (y poder llevar algo de gente a la wea)

a mi tambien me parece nefasta la wea pero son ellos mismos los que se abren de patas ante los santiaguinos
 
que mierda mas centralizada, en vez de que Boca juegue con Antofa, asi quieren descentralizar el futbol, pfff

Buen punto.
No debiese reinaugurarlo Antofagasta? o se hará un cuadrangular con CC - BJ -ANT y otro equipo?
 
Está la cagá en Antofagasta por eso mismo, cual es la idea de meter al Colo en esto??? Además de volver a centralizar la weá, los flaites van a dejar pa la cagá el estadio...
Hubiera sido Antofagasta vs Boca, o America de Cali, etc... Dá lo mismo, ni ahí con la boleta...

:monomeon: Antofagastinos hinchas de otros clubes
 
file_20130219115122.jpg


Hago una pregunta abierta a los hinchas del futbol mas alla de su camiseta....
La foto que esta arriba corresponde al nuevo estadio regional de Antofagasta..el cual esta quedando, como ven, bastante bonito.
La empresa pegaso (la misma que hace unos años kago al club trayendo fichajes carisimos como rogelio delgado,ruben acosta,etc) sera la productora del evento y quiso hacer un cuadrangular para la inauguracion.. Antofagasta v/s reservas america de cali de preliminar y la gran inauguracion para la television... Colocolo v/s reservas river( y ahora al parecer seria boca).Obviamente el que menos le pagaran en este cuadrangular sera el equipo local.
Si bien es cierto que el estadio se llenara,y que solo de esa forma podrían traer a la television a la ciudad..es justo que inauguren tu estadio con equipos que no son regionales???.Es justo que tu estadio en su inauguracion se llene de poleras blancas,siendo que durante todo el año sera casa de los pocos pero fieles hinchas nortinas???. Es justo que un estadio que fue inaugurado como fiesta en antofagasta hoy sea reinaugurado con un equipo de la capital??.
La verdad yo creo que en el nuevo regional pueden hacer las copas gatos que quieran,pueden exponer el estadio a los destrozos y rayados cuando quieran..pero no el DIA DE TU INAUGURACION..el cual deberia ser una fiesta regional con la familia nortina.
No me imagino que los hinchas y politicos de ohiggins,everton,arica,iquique acepten una inauguracion sin ellos...ya que no es un tema de plata a mi modo de ver sino de crear identidad...El mismo temuco recuerdo jugo con boca hace algun tiempo atras...
Saludos¡
 
claro que no es justo, estimado hijo contertulio boliviano.
ahora, la pregunta es:

son uds capaces de llenar el estadio por sí solos ?

lo pregunto sin ningún afán de trolleo, ojo !
 
claro que no es justo, estimado hijo contertulio boliviano.
ahora, la pregunta es:

son uds capaces de llenar el estadio por sí solos ?

lo pregunto sin ningún afán de trolleo, ojo !

De que se puede, si. En la final del ascenso del año antepasado estaba lleno hasta las banderas.
Con la actual campaña del equipo, yo cacho que se llenaría sólo para ir a ver a Boca :sm:

Respecto a la pregunta del contertulio, evidentemente es una fiesta de la ciudad y debería ser animada por el equipo local. Si no hay plata para un rival decente, puta lleven a las zorras por ultimo, total nadie quiere jugar con ellos.

Pero como todo en la vida, quien tiene el oro hace las reglas.
 
fuuuuuuu-siooon

RESPUESTA: Desde siempre que en la ANFP no hay justicia, ni meritocracia ni honestidad y mucho menos buenas practicas, depende de su ciudad hacer respetar el club.
 
Quieren recuperar la inversión al parecer

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
 
Justicia en el futbol??

En la dirigencia del jurgol chileno???

Kisawa' ???!!!
 
El Colo, La U, La UC y Wanders no deberian jugar nunca en un estadio asi.
Su bellakos hinchas lo haran pebre.
 
Mejor hubiesen hecho un triangular con partidos de 45 min.


Impresentable que Antofagasta no juegue ese partido. :nonono:
 
Volver
Arriba