• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es justo que clubes de santiago inauguren un estadio regional?

la ciudad de antofa no quiere ni a su equipo ... es logico .. ha llegado tantos cumas con plata de la zona central .. que el espectaculo es para ellos.
 
facepalm-Picard-91.gif
 
Independiente de la campaña que tenga Antofa yo creo que el estadio se llena igual y más si juegan con Boca. Por ejemplo acá el torneo pasado Wanderito tenía una probabilidad del 85% de descender a la B, y en el último partido el estadio se lleno y Wanderito ganó y se salvo del descenso.

Puedes ir o no ir siempre al estadio, pero en ocasiones especiales y como esta, el hincha de verdad apoya a su equipo. Esta era la oportunidad para que los nortinos fueran al estadio con sus familias a ver un partido entretenido y tranquilo, pero no, tenían que "invitar" a los indios para ayudarles en algo a solucionar sus problemas de caja. Podrían haber hecho hasta un clásico nortino o un triangular invitando a equipos extranjeros e igual se llena de gente.

Pero quienes son más pencas, los empresarios que organizan estos eventos o la gente que se deja pasar a llevar?, yo opino que los empresarios, porque se pasaron por la raja a la gente de la zona.

slds.-
 
Y lo hizo no mas¡¡¡
La inauguracion del imponente nuevo estadio regional de antofagasta creo un conflicto de proporciones en la ciudad.
Mientras otras ciudades del norte como calama,iquique o arica luchan dia a dia por su identidad regional,la alcaldesa de antofagasta karen rojo da una bofetada a este concepto y hace un evento que impactara duramente a los antofagastinos de corazon.
El estadio regional fue creado para que el AP(antofagasta portuario) diera inicio en el balompie profesional,desde ahi
muchas generaciones han pasado y han visto como se ha transformado en el CDA,el club que representa a la ciudad.
Lamentablemente hoy cuando mas ayuda necesita el club,la alcaldesa ha decidido este miercoles reinaugurar el estadio dejando al cuadro local como un "telonero", enfrentandose a las reservas del america de cali(Que milita en la b de colombia y que este lunes en la noche jugo un partido oficial en su lucha por el ascenso), para luego ir a lo que importa, un show animado por marcela vacarezza y el rafa araneda(?) , seguido por garras de amor(?), para finalizar con el encuentro colocolo-ucatolica..2 equipos de stgo encargados de inaugurar oficialmente y por las pantallas de chilevision(el otro encuentro no sera televisado..) un estadio regional...¿sera eso justo?.Y claro en todo este show,la estrella principal quien sera??el estadio?? no, la propia alcaldesa que intentara lucir una vez mas sus atributos fisicos a chile.
El gran drama es que antofagasta esta lleno de afuerinos, por lo que es una de las ciudades con menos identidad de chile..
por tanto que quiere mostrar la alcaldesa???, lo "Poderosa" que esta la ciudad??,mientras la gente que vive en ella se pudre,¿atraer aun mas forasteros que poco y nada quieren y cuidan la ciudad??.
Aun mas, ,cuando uno iba a comprar la entrada(la mas barata ,junto a las barras costaba 10000 lukas), se encontraba con esta sorpresa:
20swpk4.jpg


¿donde esta el equipo local anunciado?
La empresa productora pegaso argumenta que el alto costo de las entradas es porque ellos tuvieron que organizar todo el evento y como empresa de lucro,quieren ganancias, lo cual esta muy bien, pero..¿porque todas las otras inauguraciones de los estadios bicentenarios fueron gratuitas o a precios populares donde el principal actor era la escuadra local?
Que diria la gente de los panzers,del capo de provincia,de los ruleteros,de arica,de calama con algo asi??
Para mas remate, la alcaldesa ante la oleada de criticas recibidas, respondio " Los que me critican son antofagastinos mediocres y ociosos, me entra por una oreja y me sale por la otra lo que digan".. lo cual hizo molestar no solo a los hinchas del club sino tambiena los mas selectos personajes antofagastinos que entraron a la pelea aduciendo que para la alcaldesa su opinion valia callampa.
El estadio se llenara,eso es seguro, pero de poleras blancas,les aseguro que muy pocas albicelestes veran porque muchos decidimos no ir a este circo.Eso sin contar los posibles destrozos por las barras..cuando esta debio haber sido una "fiesta familiar".Pero para la alcaldesa y pegaso esto sera un exitazo...pero a costa de mandar la identidad regional a la basura.

Es una verdadera lastima lo ocurrido muchachos,llamo a mis contertulios de provincia a difundir para ayudar a sus colegas pumas y para que esto no vuelva a pasar en ninguna inauguracion mas.
Saludos¡¡
 
el problema es que la gente de regiones prefiere ser hincha de equipos de Santiago :hands:
y no se identifica con su región
 
y q esperan??? q juegue antofa pa q vayan 5 mil personas con suete.

Si juegan las zorras, los shoros q son hinchas de ese club llenaran la caga y de paso romperan baños y butacas, q es lo mejor q saben hacer
 
las zorras y las monjas llevan mucho mas weones que los de antofa

lo que encuentro ridiculo es que este el raja araneda y la vacarezza en una wea que no le incumbe a ellos :nonono:
 
las zorras y las monjas llevan mucho mas weones que los de antofa

las monjas casi ni existen en el norte, Cobreloa tiene mas arrastre por esos lados, lo ideal hubiera sido que el cuadro loino estuviera presente en esta inauguración.
 
claro que no es justo, estimado hijo contertulio boliviano.
ahora, la pregunta es:

son uds capaces de llenar el estadio por sí solos ?

lo pregunto sin ningún afán de trolleo, ojo !

Cuando volvimos a primera, le volamos la raja a las gaviota hijas de puta, a estadio lleno. CHUCHATUMARE

En realidad una mierda el fixture, pudo haber sido antofagasta-cobreloa el main event
 
las monjas casi ni existen en el norte, Cobreloa tiene mas arrastre por esos lados, lo ideal hubiera sido que el cuadro loino estuviera presente en esta inauguración.


que hablai weas madre conchetumare, somos caleta de Cruzados en el norte, no como la moda culia, ni 10 pelagatos de carton.
 
que hablai weas madre conchetumare, somos caleta de Cruzados en el norte, no como la moda culia, ni 10 pelagatos de carton.

jajaja si pollito, es increible la cantidad de camisetas cruzadas que vi cuando fui a Antofa o Iquique....

:lol2:


NO EXISTEN EN EL NORTE, PREGUNTALE A CUALQUIER PERSONA QUE VIVA ALLA.



Los 3 mas populares: U, zorras, Cobreloa, despues los pecho frios.
 
Da lo mismo, están llorando por nada, si al final será el CDA quien inaugure el estadio. CC y la UC son para la tele nomas.
 
en Calama ni piensan en traer a jugar a las mierdas de santiago... Antofagasta se ha convertido en una puta...
 
las monjas casi ni existen en el norte, Cobreloa tiene mas arrastre por esos lados, lo ideal hubiera sido que el cuadro loino estuviera presente en esta inauguración.

Que chucha wn, las dos veces que fui a Arica se lleno con casi pura gente de alla del norte.

Como mierda tu fundamento va a ser "fui a la ciudad y no vi poleras de la UC" :retard:
 
Volver
Arriba