• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es justo renunciar a la paternidad como equivalente al aborto?

¿Es justo renunciar a la paternidad como equivalente al aborto?

  • Si

    Votos: 38 71,7%
  • No

    Votos: 15 28,3%

  • Votantes totales
    53

ildesquisiado

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/26
Mensajes
5.050
Sexo
Macho
Solo para tener un argumento que les haga picar el culo a las feministas.

Si ellas renuncian a la maternidad abortando, se romperia el esquema que no obliga a todo macho alpha que nos hagamos cargo del resultado de una noche loca. Ya que nada las obliga a continuar con el embarazo.
 
Si.

Por ejemplo, una pareja x donde la weona queda embarazada. El weon quiere tener el bebé pero ella no y dice 'es mi cuerpo, mi decisión'. El weon tiene que acatar así como así? Si ese bebé es de ambos, asi que tienen los mismos derechos y obligaciones. En un caso como eso puede darse lo contrario, que el weon no quiera ser padre. Ella no podría obligar al weon a hacerse cargo si ellas tampoco están obligadas a hacerlo.

Esto muestra lo irresponsable y weon que es el aborto libre. Si va a haber aborto libre, debe haber paternidad libre :hands:
 
si estai hablando de la ley que se tramita en chile (porque la preguntanta no dice ni una wea) esa wea dice clarito que son solo 3 causales..esa wea de la noche shuer loca ashi con la minits no cabe en las tres, asi que mejor fórrese la wea socito :yeah:
 
Una wea que me rompe las pelotas es, que pasa si un weon no quiere ser papá, y la mina dice tomar pastillas y las deja de tomar o queda embarazada porque no funcionaron, y queda preña, es legitimo que el weon exija en aborto?, ya que en contra de sus deseos lo van a obligar ser papá, porque la mina puede decidirlo arbitrariamente y el weon no? Luego, esta mina podria, segun la ley, demandar por pension, cuando el won siempre expreso no quere ser papa y creia que la mina se cuidaba, estamos cagaos los machos pelo en pecho lomo plateado estocadores carnivoros en este pais lleno de bertinas??
 
Yo estoy de acuerdo con la simetría que esto propone. Pero tiene el problema que atenta con los derechos del niño..... y ahí se genera una nueva asimetría, porque supone que el feto no es un "niño". Igual no deja de parecerme completamente justo, no que querías igualdad... toma igualdad.
 
si estai hablando de la ley que se tramita en chile (porque la preguntanta no dice ni una wea) esa wea dice clarito que son solo 3 causales..esa wea de la noche shuer loca ashi con la minits no cabe en las tres, asi que mejor fórrese la wea socito :yeah:

Es obvio que la pregunta va para el caso de que sea de libre "consumo"; y en todo caso, así va a funcionar la nueva ley.
 
8fd50093f0e88e1382979a5a1e62cfe4.jpg


@Jadenx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
igual da para pensar la pregunta del broderito :zippymmm: Pero siento que aplica mas al aborto libre que a "las 3 causales". Quizas si es la madre quien peligra, pero si el feto tuviera posibilidades de vida podria aplicar a que el padre opte por la vida del que nacerá; son casos extremos y casi dignos de alguna pelicula, pero puede pasar :sisi:

Por otro lado, si algun dia se legisla sobre aborto libre no le veo lo descabellado a que la decision se tome entre ambos padres. O si el macho alfa se va a comprar cigarrillos se tomen otras medidas de respaldo pa que la wea no sea tan a tontas y locas, aunque igual pienso que no es llegar y abortar como lo plantean algunos. La cagá hormonal y emocional que queda es algo que no cualquiera puede soportar asi como asi, o al menos eso he escuchado/leido de quienes han tenido algun tipo de aborto (raspaje, pastillas, casos de feto inviable, etc)
 
entiendo tu postura, y estoy de acuerdo, el punto que el aborto esta pensado no como medio para evitar la irresponsabilidad de haber ido a la guerra sin caso, sino que que tiene por fin (se supone) la salud tanto de la madre como del ser en gestación, veo muy difícil que el aborto sea considerado de manera libre sin que haya asociado un peligro real a la salud o de la madre o del feto, por lo cual entiendo tu idea pero no creo que sea equivalente.
 
No lo había pensado :mmm:. Es un muy buen punto para analizar con calma (y sólo en el caso hipotético del aborto libre). Me dejaste pillo...
 
Frente al aborto libre y la política sobre una auténtica igualdad de género , es justo.
 
buena pregunta .. segun yo si , acuantos wns nos quisieron amarrar la wea del embarazo ?? y ellas, ahora tienen toda la libertad para abortar??
tumblr_lxexak4MT91r2k7ifo1_400.gif
 
Última edición:
Elite pa porfiada...

Lo que se está tramitando no es aborto libre. Si el hombre no quiere que su pareja tenga la guagua, como se descarta la causal de violación, la única manera de que esto sea posible es que el feto resulte inviable o que el embarazo represente un peligro para la vida de la madre. Si no cumple con esas dos causales, la guagua tiene que nacer si o si. Si no quería ser padre desde un principio, debió haber tomado medidas para evitarlo, ni que los preservativos fuesen tan caros o no hubieran otras formas de afecto además de la penetración vaginal...

Si fuese en un país con aborto libre y una de las dos partes no quiere que nazca el bebé, algún juez o letra chica supongo que debe guiar respecto a privilegiar la vida o dependiendo de los antecedentes de la pareja (alcoholismo, drogadicción, violencia), privilegiar el aborto. Busquen las leyes de los países con aborto libre.
 
Putas misándricas y putos mandilones eunucos, abortados a través de la almorrana del culo.
Muerte a todos.
:nonono:
 
Lo he dicho como mil veces: pa mi el aborto debería ser libre y aplicado con tan solo la voluntad de uno de los dos involucrados. Si la mama quiere abortar, se aborta, si el papa no quiere ser papa y quiere abortar, se aborta. Si ambos acordaron ser padres y ninguno de los dos quiere abortar, el culiao nace.
Eso sí es igualdad :clapclap:
 
Volver
Arriba