• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es justo renunciar a la paternidad como equivalente al aborto?

¿Es justo renunciar a la paternidad como equivalente al aborto?

  • Si

    Votos: 38 71,7%
  • No

    Votos: 15 28,3%

  • Votantes totales
    53
Esa wea es de cobarde estimado, no te gusto ponerlo?, entonces apechuge como el buen macho alfa lomo plateado que es, corta.
 
lo he posteado zervecientas veces en este foro...el padre tiene el mismo derecho que la madre a decidir. En noruega se hace algo parecido y si el padre no quiere abortar, la madre tiene la guagua pero pierde absolutamente todos sus derechos (para ella no existe) y eso fue un inmisericorde chile de quatzatenango en la vagina de las feminazis europeas.
 
si estai hablando de la ley que se tramita en chile (porque la preguntanta no dice ni una wea) esa wea dice clarito que son solo 3 causales..esa wea de la noche shuer loca ashi con la minits no cabe en las tres, asi que mejor fórrese la wea socito :yeah:
Listo, cerrar el tema y banear a Hitman.
 
Si.

Por ejemplo, una pareja x donde la weona queda embarazada. El weon quiere tener el bebé pero ella no y dice 'es mi cuerpo, mi decisión'. El weon tiene que acatar así como así? Si ese bebé es de ambos, asi que tienen los mismos derechos y obligaciones. En un caso como eso puede darse lo contrario, que el weon no quiera ser padre. Ella no podría obligar al weon a hacerse cargo si ellas tampoco están obligadas a hacerlo.

Esto muestra lo irresponsable y weon que es el aborto libre. Si va a haber aborto libre, debe haber paternidad libre :hands:

Yo también lo considero justo, pero en este matriarcado bertoide ¿como obligas a una mujer a abortar si quieres renunciar a tu paternidad?

De hecho, incluso en las tres causales, tu no tienes ni pito que chistar si la berta de mierda no quiere abortar porque "ella tiene derecho sobre su cuerpo", y si la guagua le nace mutante, cagaste, de por vida amarrado a la weona pagando gastos medicos, etc.

Puta, yo cacho que como esta el matriarcado bertoide infectando a la sociedad, si llega a salir una píldora anticonceptiva para hombres, las weonas van a decir poco menos que si se las culean es violación porque el macho patriarcal falocentrico no dejó a la mujer decidir sobre su cuerpo y la maternidad y la ashdahdakjdkad
 
Yo también lo considero justo, pero en este matriarcado bertoide ¿como obligas a una mujer a abortar si quieres renunciar a tu paternidad?

De hecho, incluso en las tres causales, tu no tienes ni pito que chistar si la berta de mierda no quiere abortar porque "ella tiene derecho sobre su cuerpo", y si la guagua le nace mutante, cagaste, de por vida amarrado a la weona pagando gastos medicos, etc.
Lo mio va por el tema del aborto libre. En las causales de la ley creo que están bien.
 
Solo para tener un argumento que les haga picar el culo a las feministas.

Si ellas renuncian a la maternidad abortando, se romperia el esquema que no obliga a todo macho alpha que nos hagamos cargo del resultado de una noche loca. Ya que nada las obliga a continuar con el embarazo.

Si tienes un buen argumento como el del Lucho, pues claro que si :lol2:
aorto_para_3.jpg
 
buena pregunta .. segun yo si , acuantos wns nos quisieron amarrar la wea del embarazo ?? y ellas, ahora tienen toda la libertad para abortar??
tumblr_lxexak4MT91r2k7ifo1_400.gif
"?? y ellas, ahora tienen toda la libertad para abortar??"
Salga de la ignorancia cimpadrito por la chucha!!!!! nadie tiene "la libertad" de abortar, es solo por 3 causas...
 
lo he posteado zervecientas veces en este foro...el padre tiene el mismo derecho que la madre a decidir. En noruega se hace algo parecido y si el padre no quiere abortar, la madre tiene la guagua pero pierde absolutamente todos sus derechos (para ella no existe) y eso fue un inmisericorde chile de quatzatenango en la vagina de las feminazis europeas.
Esa opción es la más sensata de las que he leido por acá. No soy partidario del aborto libre, habiendo tantos métodos no tan invasivos para prevenir embarazos, que la mina quede embarazada por cagazo me parece casi una irresponsabilidad sólo superadacon el no aperrar ante la situación.
 
Si el tema nace de las 3 causales de aborto estas cagando fuera del tiesto pero pesao, esa wea no es aborto libre, asi como tambien el aborto no es lo mismo que sacarse el condon, hacerle un nudo y tirarlo a la basura. Incluso en los paises con aborto libre la wea no es llegar y pedir el famoso aborto como la gente provida lo a pintado :lol2:
 
si yo dejo preña a una weona, cosa dificil porque me cuido y no me meto con cualquier weona, asumo como machito que soy, y no la dejo abortar, si la weona insiste, la sapeo, antes que salga esta ley culia
 
Me pregunto que weon de la UDI será este?
tu ejemplo es bien simplón y bien mierda, en realidad (uy si vengo a enojar a las feminazis malvadas porque esta de moda hablar de ellas). Además, dentro de un contexto que al parecer tiene una vision bien ignorante.

Soy un convencido que al igual como existen razones para que pierdas la nacionalidad, debiera de existir algo similar con la paternidad/maternidad, pero algo irreversible y con reglas estrictas y duras. Y no es necesario que fuera asociado al aborto.

En realidad debiera de existir en algún momento el aborto libre y como ya lo dije, la opción de renuncia a la paternidad, pero no sin un control que limite estas situaciones (si un weon lleva una cantidad de veces rechazando la paternidad o una mina con abortos o renuncia a hijos, yo por ley los esterilizaría).
 
Si.

Por ejemplo, una pareja x donde la weona queda embarazada. El weon quiere tener el bebé pero ella no y dice 'es mi cuerpo, mi decisión'. El weon tiene que acatar así como así? Si ese bebé es de ambos, asi que tienen los mismos derechos y obligaciones. En un caso como eso puede darse lo contrario, que el weon no quiera ser padre. Ella no podría obligar al weon a hacerse cargo si ellas tampoco están obligadas a hacerlo.

Esto muestra lo irresponsable y weon que es el aborto libre. Si va a haber aborto libre, debe haber paternidad libre :hands:

Demasiada libertad trae consigo sinsentidos. Habais visto algún animal que aborte ? . Ni siquera la raza humana aborto durantes miles de años. Solamente en los últimos 2000 años y mas específicamente en los últimos 100 años, mediante el procedimiento quirrurjico y se acentuo desde los años 70, cuando eeuu la despenalizo. La naturaleza tiene dictados claros destinados a la reproducción. Lo que se ha hecho ahoira es poner la voluntad de los padres por sobre la vivencia de los hijos. Algun dia escribiré mas sobre esta particular situación, espero aun estar dando vueltas
 
Demasiada libertad trae consigo sinsentidos. Habais visto algún animal que aborte ? . Ni siquera la raza humana aborto durantes miles de años. Solamente en los últimos 2000 años y mas específicamente en los últimos 100 años, mediante el procedimiento quirrurjico y se acentuo desde los años 70, cuando eeuu la despenalizo. La naturaleza tiene dictados claros destinados a la reproducción. Lo que se ha hecho ahoira es poner la voluntad de los padres por sobre la vivencia de los hijos. Algun dia escribiré mas sobre esta particular situación, espero aun estar dando vueltas
Exacto. Si el aborto libre se vuelve realidad va a quedar la zorra. Otro dia me.
expando en esto.
 
Si.

Por ejemplo, una pareja x donde la weona queda embarazada. El weon quiere tener el bebé pero ella no y dice 'es mi cuerpo, mi decisión'. El weon tiene que acatar así como así? Si ese bebé es de ambos, asi que tienen los mismos derechos y obligaciones. En un caso como eso puede darse lo contrario, que el weon no quiera ser padre. Ella no podría obligar al weon a hacerse cargo si ellas tampoco están obligadas a hacerlo.

Esto muestra lo irresponsable y weon que es el aborto libre. Si va a haber aborto libre, debe haber paternidad libre :hands:
El tema del aborto debe ser compartido ,por mas que la mina reclame sobre "yo lo mantengo dentro mio" aun asi existe una parte mia gestandose dentro y eso debe debatirse racionalmente fuera de consignas individualistas del tipo "MI cuerpo MI desicion ...el MI el Mi el YO el Yo el yoito...y blahblah" . En eso te apoyo. Obviamente eso incurre en la responsabilidad del macho tambien.
Aunque guardando la distancia con casos distintos como el de la violacion por ej o el del padre ausente que se aparece de la nada a reclamar la vida del embrión .
 
Volver
Arriba