• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es justo renunciar a la paternidad como equivalente al aborto?

¿Es justo renunciar a la paternidad como equivalente al aborto?

  • Si

    Votos: 38 71,7%
  • No

    Votos: 15 28,3%

  • Votantes totales
    53
¿Es por el fin de semana largo, cierto? Una persona no puede ser tan tonta.
 
si estai hablando de la ley que se tramita en chile (porque la preguntanta no dice ni una wea) esa wea dice clarito que son solo 3 causales..esa wea de la noche shuer loca ashi con la minits no cabe en las tres, asi que mejor fórrese la wea socito :yeah:
Esas tres causales con agujeros legales del tamaño de tú poto xD no wey po...

Enviado desde mi Ábaco Quipu con wifi
 
Hay que tomarse el Congreso para que no salga esta ley. Hasbun da la orden y rodearemos Valparaiso.
 
estas weonas al igual que los putos se estan llenando de leyes a su favor y a uno que se lo coman los warenos, gobiernos reconche su madre populistas
 
Depende
Si fuiste un princeso violado por una golfa entonces sip
 
Como mencioné en otro tema, en Europa están viendo la viabilidad de que un hombre que NO desee un hijo que viene en camino, no se deba hacer cargo de la manutención.
:monomeon: maracas que se embarazan a propósito para retener y o cagarle la vida a un hombre que confió en ellas.
 
:monomeon: aweonaos que dejan embaraza´ a weonas locas y se sacan los pillos
 
Como mencioné en otro tema, en Europa están viendo la viabilidad de que un hombre que NO desee un hijo que viene en camino, no se deba hacer cargo de la manutención.
:monomeon: maracas que se embarazan a propósito para retener y o cagarle la vida a un hombre que confió en ellas.

en europa-???

suena mas que en europa en donde es mucho mas fuerte el feminismo el hombre que no quiera dar manutencion lo metan preso de por vida :yaoming:
 
en europa-???

suena mas que en europa en donde es mucho mas fuerte el feminismo el hombre que no quiera dar manutencion lo metan preso de por vida :yaoming:
Estoy re ocupada, no puedo buscar ahora, pero lei que era así, me parece que Suecia.
 
Como mencioné en otro tema, en Europa están viendo la viabilidad de que un hombre que NO desee un hijo que viene en camino, no se deba hacer cargo de la manutención.
:monomeon: maracas que se embarazan a propósito para retener y o cagarle la vida a un hombre que confió en ellas.
En Suiza se dio origen a esa discusión, pero ha entrado en conflicto por el derecho del niño (que nace obviamente) a tener padre y madre :hands:
Y para los que se sacan los pillos que dicen que acá se discuten sólo 3 causales, si no es obligatorio denunciar la violación, esa Ley ya viene con la trampita para el aborto libre
 
En Suiza se dio origen a esa discusión, pero ha entrado en conflicto por el derecho del niño (que nace obviamente) a tener padre y madre :hands:
Y para los que se sacan los pillos que dicen que acá se discuten sólo 3 causales, si no es obligatorio denunciar la violación, esa Ley ya viene con la trampita para el aborto libre

Proyecto de Ley:
"Tratándose de una mujer mayor de 18 años que no haya denunciado el delito de violación, los(as) jefes(as) de establecimientos hospitalarios o clínicas particulares deberán poner en conocimiento del Ministerio Público este delito, con la finalidad de que se investigue de oficio al o los responsables."

No sería el caso.

Respecto al tema, me parece interesante la propuesta, sobre todo por el tema económico, pero nada tiene que ver con el aborto. Lo polémico del aborto es que hay vidas en riesgo, no se centra en las responsabilidades subyacentes de la concepción.
 
si fuera el caso de aborto libre podria ser... pero no le veo mucha logica ya que seria la excusa perfecta para los "papito corazón"... preñar una mina y luego renunciar a la paternidad seria el combo perfecto
 
En Suiza se dio origen a esa discusión, pero ha entrado en conflicto por el derecho del niño (que nace obviamente) a tener padre y madre :hands:
Y para los que se sacan los pillos que dicen que acá se discuten sólo 3 causales, si no es obligatorio denunciar la violación, esa Ley ya viene con la trampita para el aborto libre
Excelente
 
Yo creo que no.
Por mucho que se haga de a dos la weita, el embarazo lo debe soportar y cargar una sola persona, al menos fisicamente, ese hecho es innegable.
Segun ese criterio a mi parecer corresponde que esa persona que lleva la carga tenga mayores derechos " en esa situacion"
 
Yo creo que no.
Por mucho que se haga de a dos la weita, el embarazo lo debe soportar y cargar una sola persona, al menos fisicamente, ese hecho es innegable.
Segun ese criterio a mi parecer corresponde que esa persona que lleva la carga tenga mayores derechos " en esa situacion"
Dale y qué pasa cuando esa persona le dijo al weon que se cuidaba, que no quería tener hijos, etc? Qué raro que la mayor parte de embarazos no deseados ocurre cuando la tipa olisquea que el weon ya está chato. Yo creo que un hijo jamás debiese ser imposición y así como la mujer es dueña de su cuerpo, el hombre debiese ser libre de no querer hacerse cargo de un cacho que jamás deseó y que además, sólo tendrá que aportar con plata porque no lo irá a ver. (un hombre que no desea un crío no desarrolla instinto paternal ni apego). Eso es lo que pasa cuando se le confía a la mujer la anticoncepción, no conozco ninguna pareja estable que use condón todo el tiempo.
Al final, siempre terminan siendo menos cacho las prostitutas.
 
Volver
Arriba