• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es KIMETSU NO YAIBA el anime más sobrevalorado de los últimos años?

¿Es KIMETSU NO YAIBA el anime más sobrevalorado de los últimos años?

  • Si

    Votos: 24 52,2%
  • No

    Votos: 22 47,8%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Si por lejos, lo ví como hasta el cuarto capitulo por qué la wea carecía de impacto al tiro para que te enganche como los primeros episodios de SNK o FMA.

Tampoco puedo tomar con seriedad un dibujo y trazado tan infantil.

Menos un shonen genérico.
 
Pese a que la animación y el diseño estético de los personajes es muy buena :buenaonda:, la serie es más cliché y generica que la mierda :lol2: ; y por lo demás, el famoso "capítulo 19" no es una obra creada por Dios como muchos weones andan diciendo por ahí:lol2:, es una webada del montón que lo han hecho miles de shōnen anteriores :cafe3:

Lo que realmente lo recomiendo a los cipadritos que tienen "Amazon Prime Video" (o búsquenlo en YouTube para el que no tenga ese servicio), es el anime de "Dororo" del gran :maestro:Osamu Tezuka

0eb2be44af02c59066c14b57bb257616.jpg




:buenaonda:

La historia es muy buena, pero siempre me molesta esa wea del prota de cambiar su actuar por un personaje recien llegado, me paso la misma wea con Goblin Slayer donde deja de matar Goblins con fuego, inundaciones y caleta mas por la elfa. En Dororo algunas decisiones de los personajes reflejan las cagadas mentales tipicas de los japos lo que se me hace bien molesto de ver a veces.
 
Pese a que la animación y el diseño estético de los personajes es muy buena :buenaonda:, la serie es más cliché y generica que la mierda :lol2: ; y por lo demás, el famoso "capítulo 19" no es una obra creada por Dios como muchos weones andan diciendo por ahí:lol2:, es una webada del montón que lo han hecho miles de shōnen anteriores :cafe3:

Lo que realmente lo recomiendo a los cipadritos que tienen "Amazon Prime Video" (o búsquenlo en YouTube para el que no tenga ese servicio), es el anime de "Dororo" del gran :maestro:Osamu Tezuka

0eb2be44af02c59066c14b57bb257616.jpg




:buenaonda:


es wena esa wea

Cierto cipadrito, una de las mejores anime de los últimos años :buenaonda:

las peleas son brutales, no cache la trama de un principio, pero despues cuando cache que el qleao se iba armando con cada weon que se pitiaba, quedaba pero plop, esperando a que parte del cuerpo se regeneraba ahora... el capitulo de la pendeja prostituta me dejo para el pico. asi que bien ahi con la recomendación.

Como siempre, lo supo primero en el antro :gafas:

https://www.antronio.cl/threads/dororo-anime-2019-acción-demonios-sobrenatural.1302688/
 
Si te gustó dororo yo cacho que te gustaría una pelicula que se llama sword of the stranger, es de anime igual y se parecen en hartas cosas

Voy a revisar compadrito, es que realmente no me gustan mucho los anime después del 2000 por qué encuentro que son la misma mierda para los alumbrados culiaos que se las dan de sabelotodo en este género :lol2:
 
Voy a revisar compadrito, es que realmente no me gustan mucho los anime después del 2000 por qué encuentro que son la misma mierda para los alumbrados culiaos que se las dan de sabelotodo en este género :lol2:

es del 2007 ese que dije así que igual tiene sus años, recomendado :buenaonda:
 
Eso, ya que hay hartos weones que le chupan la corneta a este anime por las redes sociales y dicen que es la mejor wea que han creado en la historia de Japón.

maxresdefault.jpg
Qué onda el jabalí?
Esa wea salió en todos los carteles de las protestas del Estallido Social :ohno:



Si por lejos, lo ví como hasta el cuarto capitulo por qué la wea carecía de impacto al tiro para que te enganche como los primeros episodios de SNK o FMA.

Tampoco puedo tomar con seriedad un dibujo y trazado tan infantil.

Menos un shonen genérico.

No sé por qué, pero si algo que he visto en las funas, es que los funados que son pedófilos/abusadores de menores son fanáticos del shonen :unsure:
 
Creo que no, el anime es muy bueno y entretenido... está lejos de ser sobrevalorado.
 
Puta, en años es el único anime que me ha llamado la atención, principalmente por que la animación se ve la zorra, pero igual me da paja verla :lol2:
 
la wea esta muy sobrevalorada pero es buena , caso contrario a la mierda de Boku no pico acamedia que los fanboys qls la catalogaron como el mejor shonen de la historia en las cagas de premios crunchyroll ( y despues la ''elite'' usa crunchyroll como argumento , penosos qls)
 



Fue lo primero que me puse a ver cuando comenzó la cuarentena antes que lo sacaran de netflix.

La animación es excelente, pero la historia y los personajes son lo mas cliché que puede haber.

Francamente fue insoportable, particularmente los personajes del Jabalí y el del rucio cobarde.




 
Volver
Arriba