• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es KIMETSU NO YAIBA el anime más sobrevalorado de los últimos años?

¿Es KIMETSU NO YAIBA el anime más sobrevalorado de los últimos años?

  • Si

    Votos: 24 52,2%
  • No

    Votos: 22 47,8%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
giphy.gif

NO
 
El tipico anime que los wns picaos a mierda ven por la calidad de la animación y no por la historia, independiente si sea buena o mala.

Si quiero calidad en historia, sin recomendar obras maestras como yuru yuri o jashin, me pongo a ver Golden Kamuy, lejos le da mil patadas y tombstone a Fullmierda Alquimist y boku no pico academy
 
El tipico anime que los wns picaos a mierda ven por la calidad de la animación y no por la historia, independiente si sea buena o mala.

Si quiero calidad en historia, sin recomendar obras maestras como yuru yuri o jashin, me pongo a ver Golden Kamuy, lejos le da mil patadas y tombstone a Fullmierda Alquimist
FMA confirmó que es de lo mejor
 
Les gusta tener el palo en la boca
Son puras weonas de mierda atencionales que dicen que son feas para que la horda de weones babosos les diga lo contrario enfermas culias que necesitan la aprobación de weones que no conocen

Ergo Proxi y youjo senki :clapclap: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todas las demás mierdas que han salido últimamente , hasta Boku no hero se me está haciendo insoportable sobretodo el saco de wea de bakugo que personaje más mierda por la xuxa.
 
No, sobrevaloracion se lo lleva en silla de ruedas snk, y en shonen el naruto verde y el naruto gris también se llevan el premio, la historia es simple, el wn quiere salvar a su hermana, no ser el más fuerte (bnh o bc), ni destruir a los demonios porque si (snk con los titanes).
 
leí los primeros capítulos del manga y no me convenció.

Yo creo que el manga no pasa de ser un shounen entretenido; la "obra" gana mucho al ser animada, dado que tiene buena animación (movimientos fluidos) y un OST muy bueno. En otro post puse que el manga decae mucho, no tiene una historia trabajada ni personajes desarrollados; tiene un ritmo muy acelerado además. En ese sentido no pasa de algo común.

Yo creo que no esta sobre valorada, yo creo que causo un gran hype porque los japo han venido estado durante años abusando las mierdas de lolis, personajes kawai y esas mierdas de huecos contemplativos.

Se resumen en que hace tiempo que no sacaban una wea con un mínimo de calidad. Ojo, mínimo.
 
Si y no, en el core de la historia es bien meh, tipica, cliche y del montón, nulo desarrollo, protas inmutables y hasta insoportables, salvan harto más las historias de los demonios. PERO, la calidad de la animación y los niveles de producción en el anime es espectacular y tiene bien merecido su reconocimiento.
 
Yo creo que el manga no pasa de ser un shounen entretenido; la "obra" gana mucho al ser animada, dado que tiene buena animación (movimientos fluidos) y un OST muy bueno. En otro post puse que el manga decae mucho, no tiene una historia trabajada ni personajes desarrollados; tiene un ritmo muy acelerado además. En ese sentido no pasa de algo común.

Yo creo que no esta sobre valorada, yo creo que causo un gran hype porque los japo han venido estado durante años abusando las mierdas de lolis, personajes kawai y esas mierdas de huecos contemplativos.

Se resumen en que hace tiempo que no sacaban una wea con un mínimo de calidad. Ojo, mínimo.
puede ser como tu dices por la animacion,
Hay varios mangas rebuenos, pero al pasar a animacion pierden la magia. Al contrario hay otros que ganan mucho.
como shingeki, en el manga al principio no se entiende una mierda de las peleas con titanes, pero cuando vez el anime se cacha altiro como se cuelgan a lo spiderman.
 
para el premio de los sobrevalorados estan konosuba, el anime de los super heroes y evangelion
 
es la misma wea de siempre, genérica a cagar... entretiene?? sí, pero no tiene nada de especial que la haga "ser el anime de la década"
 
Volver
Arriba