• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es la cantidad de años necesaria?

mm te doy un ejemplo yo el año pasado yo escuche una banda q me gusto y es bien vieja entonces me compre un parche de esos q se ponen en las mochilas y otras weas pero lo tengo guardado pq no falta el wn q te dice q si apenas llevas un año escuchando a tal banda no eres un verdadero fan aunque la banda te guste mas q la mierda, y de hecho ya tengo mas musica de ese grupo y se mas de el q de otros grupos q escucho de mucho antes pero solo por qno falta el wn q te dice la wea del tiempo no uso el parche.
 
Ex_Solem dijo:
la música y la lectura no se hicieron para demostrar conocimientos acerca de ella, sino para disfrutarla


Totalmente de acuerdo...

Con respecto al tema, ¿han escuchado este dicho?; "mas sabe el diablo por viejo k por diablo" ?
 
si uno va a defender a una banda ,es mejor que sea con buenos fundamentos ,independientemente de que lleves 10 o 1 año escuchandola .
Yo le creería más al tipo que lleva 10 años escuchandola.
 
Al final los que hacen eso son los engrupidos, mejor ni pescarlos, mientras se disfrute de la musica todo Ok.

Peeeeeeeero tambien esta el caso de los weones poseros noobs que vienen a darte una catedra sin tener idea de lo que hablan, en ese caso podria ser justificable que alguien le pare los carros a estas bostas haciendo alucion al tiempo que lleva escuchando al grupo en cuestion.
 
"Peeeeeeeero tambien esta el caso de los weones poseros noobs que vienen a darte una catedra sin tener idea de lo que hablan, en ese caso podria ser justificable que alguien le pare los carros a estas bostas haciendo alucion al tiempo que lleva escuchando al grupo en cuestion."

100% de acuerdo con eso
 
te lo planteo de otra forma... tan weon es un tipo "X" para comprender la musica de algun autor en 7 años???
obvio que la cantidad de años escuchando algo no tiene nada que ver, solo va en la musicalidad que tenga cada uno... , en gustos no hay nada escrito por lo tanto nadie tiene la verdad sobre estos asuntos...
 
te lo planteo de otra forma... tan weon es un tipo "X" para comprender la musica de algun autor que tardó 7 años???
obvio que la cantidad de años escuchando algo no tiene nada que ver, solo va en la musicalidad que tenga cada uno... , en gustos no hay nada escrito por lo tanto nadie tiene la verdad sobre estos asuntos...
 
Yo creo que la cantidad de años no es necesaria. Por ejemplo, que un wn comience a escuchar X bandas a los 12 y otro empiece a los 17, no hace al primero mejor en cuanto a hablar de esa banda. También, si alguien te dice que lleva 7 años escuchando tal cosa, pero de esos siete años le didica una vez al mes a escuchar, no sería mucho lo que puediera decir sobre música.

Por eso va más en la intensidad en que escuches. Si llevas un año, o un mes, si lo escuchas constantemente creo que te hará una voz autorizada a opinar.
 
yo creo que la musica es la musica, yo todos la sienten de manera distinta, no me hace mejor ni peor, lo que si varia es la informacion que puedas tener, datos de discos, influencia, porque hicieron este tipo de musica, su evolucion, cosas y detalles mas tecnicos, que al pasar el tiempo vas adquiriendo esa informacion..pero en cuanto a nivel de sentimiento, eso es algo inmediato...no es necesario años para entender y disfrutar la musica.
 
Evidentemente que no. La música se siente y para sentir no se necesitan ni 10 ni 20 ni 30 años, solo basta un buen corazón.
 
segun mi opinion y despues de muchos años de circo (como dijo alguien x ahi), recien ahi, puedes emitir un buen comentario con excelentes argumentos sobre un grupo. por ejemplo lo que a mi me pasa siempre cuando me preguntan q musica escucho. no alcanzo a terminar d hablar y ya me estan diciendo "pff!! puras weas". pero la realidad es q si ni siquieras sabes o conoces a un solo grupo, mejor kedate calladito. no digo q mi musica tenga q ser conocida x todos ni menos q les guste, solo q x lo menos sepan un poquito como para despues juzgar.
otra cosa son los niñitos de 10 o 13 años. esta bien q les guste la musica, filete. pero de ahi a hacerce fanaticos d un dia para otro de X grupo. por ejemplo korn. los "conoci" cuando estaban en pañales, cuando Davis y su banda no se vendia al sistema; cacho el estilo q tenian antes (estamos hablando desde el 96 pa' 'tras), pero en cambio ahora estan hechos unos poperos... q es eso d tocar para un Unplugged de MTv!!! y para q mencionar a la Amy Lee en Freak on a leash. el punto es q (si bien dicen q la musica se siente, se vive o lleva en la sangre), niñitos d esas edades solo escuchan ciertos grupos por moneria, no conocen + canciones q esas q dan en la radio y para mi eso no es sentir absolutamente nada. ¿donde queda esa sensacion de placer al escuchar tu grupo favorito? ¿sienten escalofrios de emocion al escuchar canciones del año del copi? ¿se emocionan al sentir que las letras llegan profundamente al alma, mente y corazon? simplemente hay vacio, es solo escuchar una cancion q para ellos suena bien, pero en verdad no ven el contenido q lleva detras.


:japi:
 
Volver
Arriba